Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jbrans Ver Mensaje
Claro, solo estuvieron para la parte que les interesaba a ellos. Y ahora es cuando esconden la cabeza.

Sinceramente creo que si que estarán trabajando (lo que no se es a que velocidad). Pero de lo que me parece que no se dan cuenta es que la reputación que adquiere una empresa es muy difícil de cambiar.

Enviado desde mi HTC Desire
Yo espero que lean esto, para que se den cuenta de que esan cavando su propia tumba

No se no como ni cuanta gente esta trabajando en la Update de ICS, y al menos espero que tras esta espera la ROM que nos traigan sea buena, estable y tenga 0 problemas

Pero lo que no podeis hacer es incumplir promesas, dijistes, jurateis y perjurasteis :

ICS Muy muy pronto

y que

Este es un gran proyecto entre la comunidad y NVSBL

Pues bien... ICS Han pasado meses desde el Muy pronto, y todo lo que tuvimos fue una BETA (Se agradece, aunque parece que la sacasteis porque estuvimos presionando por la epoca), y en ese punto me siento estafado. Si decis que ICS va a estar muy pronto y resulta que acaba dandoos mil problemas, pues o se contrata mas gente o se hacen horas extra, no se, pero se hace algo, porque luego no espereis que con un "mas vale tarde que nunca" perdonemos la comunidad la promesa que rompisteis (Y esto sin contar la promesa del control de calidad (Que no parece que ocurriera con todas las defectuosas que llegaron) ni la serigrafia, etc...)

Y lo del trabajo con la comunidad, pues el unico "Trabajo en equipo que hay" es lo que hablais directamente con Flecky, Xbassols, y compañia, pero que se queda entre vosotros, y aunque se agradece, digamos que 5 personas no es la comunidad (Menos cuando son conversaciones privadas de las que nos enteramos si les dais permiso a los cocineros)

Vamos, la tablet me gusta, porque no me ha dado apenas problemas por parte de Hardware, pero solo por no solo las promesas rotas, si no que por la poca comunicacion que estais teniendo para informarnos de como van las cosas, no creo que repita.

Viejo 13/06/12, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Vaya tela, menos mal que hice caso de mi instinto y pedí que me devolvieran el dinero en aquella primera hornada de tablets defectuosas... Lo lamento por los que siguieron confiando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+10000. Yo también la devolví. Y menos mal que luego me fui a Dublín, con lo cual no pude pedir la "nueva gémini", como tenía pensado. De buena me libré
Viejo 13/06/12, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
+10000. Yo también la devolví. Y menos mal que luego me fui a Dublín, con lo cual no pude pedir la "nueva gémini", como tenía pensado. De buena me libré
Yo fui de los que hice la pre-reserva de la nueva gemini, por suerte, pedí la devolución antes de que me llegara y no perdí nada de dinero. Desde las primeras reviews ya se intuya que los materiales, acabados, pantalla y software no estaban a la altura. El culebrón con ICS ya es la gota que colma el vaso.
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
En todos los sitios cuecen habas.....

No es defender a los INVISIBLES porque lo que están haciendonos con ICS no es defendible ( y fijaros que digo NVSBL y no los cocineros como Flecky, xbassols y otros que están haciendo lo imposible por que tengamos ICS mas o menos estable), pero echad una ojeada a este hilo sobre ICS en la ASUS Transformer y vereis que también las MARCAS tienen sus mas y sus menos.

No hace falta que os leais los mil novecientos y pico post, simplemente leed desde aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1945
que creo que es suficientemente significativo y compendio de las opiniones vertidas en muchos de los anteriores post.

Y... también, y por no habrir otro post; podeis ver como se las gastan los SAT de las MARCAS. En todos los sitios hay usuarios cabreados.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44

Saludetes y.... buen rollo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario:
Viejo 14/06/12, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
cascaron cascaron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012

A mi la tablet me encanta, funciona genial y no me arrepiento para nada de la compra, pero la verdad es que la actualizacion parece que no tiene fin. No puedo dejar de agradecer a los cocineros, por que si no.... Espero, ya que son los unicos que mantienen el proyecto en pie, por lo menos los cuiden por que si nos dejan ....
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cascaron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/12, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
No es defender a los INVISIBLES porque lo que están haciendonos con ICS no es defendible ( y fijaros que digo NVSBL y no los cocineros como Flecky, xbassols y otros que están haciendo lo imposible por que tengamos ICS mas o menos estable), pero echad una ojeada a este hilo sobre ICS en la ASUS Transformer y vereis que también las MARCAS tienen sus mas y sus menos.

No hace falta que os leais los mil novecientos y pico post, simplemente leed desde aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1945
que creo que es suficientemente significativo y compendio de las opiniones vertidas en muchos de los anteriores post.

Y... también, y por no habrir otro post; podeis ver como se las gastan los SAT de las MARCAS. En todos los sitios hay usuarios cabreados.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44

Saludetes y.... buen rollo.
A mí ASUS me parece una buena marca. El SAT no sé porque no me ha fallado nada nunca en garantía y fuera de ella nada que pensara que mereciera la pena arreglar, según están las piezas y la mano de obra. (En cuanto a componentes a mí es que me los ha cambiado el proveedor siempre sin mirar y fallan muy poquitos).

En cuanto a las actualizaciones, retrasos, quejas, y tal, nada que el que mire un poco el foro no sepa.

Y estoy de acuerdo en que la atención de nvsbl a algunos es de libro, de libro de lo que no se debe hacer a un cliente.

La adopción de ICS está resultando muy problemática a muchos. ¿O es que son todos torpes y tontos y malvados que no quieren actualizar? (Hecho que los aficionados a la manzana mordida echan en cara constantemente al mundo android).

Para algo de risa que si te pasa, como a un hermano mío, no tiene ninguna gracia porque toca las pelotas... buscad en google el problema de que andando el iphone 4s pierde cobertura y tras meses y varios casos a muchos clientes, incluyendo confesiones de las operadoras de que no saben qué narices pasa, se les cambia el terminal muchas veces y también la tarjeta.

Al final confiesa Apple que es fallo de su ios y que ya lo actualizarán y mientras, un teléfono tócate los webs, que se soluciona quitando el PIN a la microsim. (Y entre medias correos y correos tomándote el pelo, insinuando que el defectuoso es el usuario, que habrás instalado algo, etc., etc., etc.

También es muy bueno lo de las rayas amarillas en los monitores y no has pagado el AppleCare... en fin... Lo mejor es que no te pase nada con aparato de ninguna marca, y si te pasa, reza.

Última edición por Manolo55 Día 14/06/12 a las 07:12:10.
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/12, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
En mi caso, me bajé del proyecto Apside antes de recibirla ( yo era de la 2ª remesa ). Casi inmediatamente los de NVSBL me devolvieron el dinero. En mi caso se comportaron de manera muy correcta.

Ahora tengo una Asus Transformer TF-101 con Honeycomb, y estoy encantado con ella.

Cierto es que a través del foro sé de los problemas que tiene para actualizar a ICS, tb sé que Asus está haciendo lo posible por resolverlos de una manera "oficial". El tema es qu yo no tengo ninguna prisa en actualizar a ICS, dado que Honeycomb me va tan bien. No me obsesiona el tema.

No creo que vaya a hacer algo distinto con la tablet que no haga con Honeycomb. Esperaré a verlas venir.

Un saludo
Viejo 14/06/12, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado

Yo a día de hoy tengo que decir una cosa bien clara. Si llego a saber la gravedad de los cuelgues no habría actualizado a ICS. Cada vez que sale una ROM me tiro a por ella (HTC Desire, Gemini...) beta o incluso alfa. con HC estaba muy contento. Lástima que no se pueda cambiar el HBOOT para volver a HC.

OJO! Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Fleky y Xbassols, que es encomiable, titánico y lo mejor que le puede pasar a un dispositivo con Android. Sólo digo que la culpa es de NVSBL por prometer, o por no haber previsto esto con los chinos o algo así.

Si no vas a poder lanzar una ICS no lo prometas. Y si la beta te cuelga el terminal cada dos por tres, lanzala de tal forma que puedas volver a HC, ¿no? Tampoco estoy hablando de 'dual boot', pero una mínima previsión... No sé, solo es mi opinión. Habría que ponerse en el pellejo de los de NVSBL. Tener un foro presionando debe ser duro. Aquí la gente entiende, no es vender tablets en el carrefour.

Me jode que falle hasta el Dolphin Browser, y el GTA III, cosas que antes iban como la seda. Y los cuelgues mientras uso Whatsapp y juego al Apalabrados (mayoritariamente se me producen ahí). Pero también os digo una cosa.

Cuando salga ICS oficial (o no oficial, me da lo mismo) estable, va a ser genial.

¿me compraría esta tablet otra vez? Seguro que no. ¿He perdido la confianza en NVSBL? Como marca, se pueden olvidar de un cliente. ¿Ha habido días que he maldecido ser usuario de Android? Os aseguro que entre el HTC Desire y esta tablet los ha habido. Pero no me preocupa. Me han dado muchas satisfacciones que ningún otro SO me puede dar (personalmente valoro la flexibilidad, la libertad, la personalizacion, la sincronización...)

Con esto quiero decir que paciencia. No queda otra. Y me he acostumbrado gracias a este foro a que con paciencia siempre llega la ayuda. Entiendo que ha habido gente que se compro esto como su "oficina personal" y les debe de haber jodido mucho. Yo me la compre más como multimedia y juegos y mirame... Ni mueve juegos ni le funcionan los altavoces ni los cascos ni el micrófono.

EDITO: Por no hablar de la pantalla, que al escribir en Twitter no para de hacer cosas raras, al entrar en el portal de la app de YouTube lo mismo, y del cargador, una especie de puzzle en el que tienes que conseguir el equilibrio perfecto para que cargue.

Saludos. Paz y buen rollo, que no es el fin del mundo.

Última edición por enodium Día 14/06/12 a las 12:06:58.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 07:27:49
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
En el fondo no es cuestion de ICS o HC, es cuestion de dignidad, de palabra, de compromiso.
No se puede vender un producto con unas expectativas y que sean falsas.
No es mentir. Es faltar a la verdad.
Por mi parte lo presenten hoy, mañana o en 2013, NSVBL ya esta retratada.
Aaaaayyy manoleteeee, si no sabes torear pa'que te metes.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario:
Viejo 15/06/12, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Yo voy a lanzar una pregunta al aire...

Vosotros os habeis equivocado alguna vez en vuestra vida?? Puede ser que Nvsbl se equivocara en su día quizás diciendo "ICS muy muy pronto" ... si se puede reconocer, pero no podemos crucificarles por esto ( y no estoy hablando por el tema de roturas de tablets ni nada de eso, para eso están sus hilos, hablo de ICS). El problema aquí es que muchos de vosotros os pensais que aquí es llegar meter un zip a la sd flashear y listo... las cosas van mas allá, a veces surgen complicaciones, y os aseguro que Nvsbl está dando todo por su parte para intentar que todo salga bien y lo antes posible, pero como he dicho, a veces no todo sale como uno espera. A veces oigo que si gracias a los cocineros y demás... por supuesto... pero no olvideis que si algo se ha podido postear (aunque sea en forma de Beta) ha sido gracias a Nvsbl y su colaboración. Solo os digo que muchos de vosotros tendriais que pararos a pensar un momento si en vuestro trabajo o en vuestra vida alguna vez algo no os a ido como esperabais....

Solo os pido comprensión porque os aseguro que ellos son los primeros en quitarse esta presion de encima....
Viejo 15/06/12, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje

Vosotros os habeis equivocado alguna vez en vuestra vida?? Puede ser que Nvsbl se equivocara en su día quizás diciendo "ICS muy muy pronto" ... si se puede reconocer, pero no podemos crucificarles por esto ( y no estoy hablando por el tema de roturas de tablets ni nada de eso, para eso están sus hilos, hablo de ICS). El problema aquí es que muchos de vosotros os pensais que aquí es llegar meter un zip a la sd flashear y listo... las cosas van mas allá, a veces surgen complicaciones, y os aseguro que Nvsbl está dando todo por su parte para intentar que todo salga bien y lo antes posible, pero como he dicho, a veces no todo sale como uno espera. A veces oigo que si gracias a los cocineros y demás... por supuesto... pero no olvideis que si algo se ha podido postear (aunque sea en forma de Beta) ha sido gracias a Nvsbl y su colaboración. Solo os digo que muchos de vosotros tendriais que pararos a pensar un momento si en vuestro trabajo o en vuestra vida alguna vez algo no os a ido como esperabais....

Solo os pido comprensión porque os aseguro que ellos son los primeros en quitarse esta presion de encima....
Sólo hay que ver otras marcas, por ejemplo... La actualización de ICS del Samsung SII... oficial. Bueno, pues a muchos, casi la mayoría, que ustaban algún tipo de correo con servidor exchange, pues normalmente no funcionaba -desconozco si lo han arreglado ya-. Sólo hay que mirar el foro XDA developers.

Como dice a Nañe, alguno se cree que eso de ser cocinero -oficial, extraoficial- es como como ponerte a freir un huevo... que es difícil que salga mal, y si sale mal, no imporata enseguida te freímos otro huevo.

Pues no. La cantidad de bugs, que te puedes encontrar, no sólo en un software beta sino oficial la mayoría ni se lo puede imaginar. Eso, sin tener en cuenta que muchos drivers NO SON OPENSOURCE por tanto ni siquiera puden ser parcheados. Entonces, comienza una carrera por parchear cosas, que en realidad no necesitan ser parcheadas porque están bien echas, porque lo que habría parchear, ni se puede ni el fabricante te lo facilita...

Es lo mismo que lo del SAT y el precio. Muchos pueden haber tenido problemas, los cuales no son justificables, ahora que te vengan a decir no, es que puedes encontrar calquier tablet equivalente.... pos vale.

ICS ha generado una cantidad de problemas a "reputadísimos fabricantes" que es difícil de imaginar, especialmente si no se quiere uno dar cuenta de ello leyendo foros y blogs. ICS no es la excepción en anunciar algo que pensaban que iban a ser capaces muy prontos y que no han podido, de momento.
Viejo 15/06/12, 13:54:17
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo quiero dejar constancia de que entiendo que el proceso de adaptación a un sistema operativo nuevo, o en su defecto una nueva versión, tiene que ser in trabajo muy grande, y se ve cada dia en ubuntu por ejemplo, o en mi querida HTC desire donde hay desarrolladores qie están portando ICS a un pasito cada dia. Asi que yo no voy a ser quien le quite miga al asunto porque para nuestra tablet tiene que ser igual de difícil.

Lo que por mi parte me ha molestado mucho, es que decidí hacer un compromiso entre el precio y la calidad pensando que eso se vería superado con creces por la comunicación activa entre una marca española y el foro que utilizaba como plataforma de lanzamiento de la que era su tablet más cara hasta la fecha.

Lo pedimos por activa y por pasiva, comunicación.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 15/06/12, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se merecen mi respeto, pero el negocio es el negocio.
Cuando vendes algo, lo vendes.
El que lo compra, lo compra por que tu vendes eso, si no, no lo compraria.
No puedo vender coches a gasolina que dices que funcionaran con electricidad.
Claro que iran con electricidad, pero a saber cuando. Nos ha jodido....
Ellos ganan dinero con mi compra y yo compro la calidad de su producto.
Ninguno miente, pero alguien falta al compromiso.
Seguro que si les digo que la tablet la pago a plazos, no me la venden y tengo dinero en el banco, pero no me la venden.
No se si lees entre lineas lo que quiero decir.
Quiero un ICS que funcione y pueda decir bravo por NSVBL. Pero de momento no puedo.
No quiero que mi coche funcione con electricidad en 2020. Lo he comprado para usarlo ahora. Si no me hubiera comprado un toyota prius.
Mi mas sincero apoyo al trabajo que realizan, pero o nos ponemos las pilas o nos las pondran. No queda otra.

Suerte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario:
Viejo 15/06/12, 18:54:57
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje

tienes razon,y merecen comprension,pero yo creo que lo que pedimos los usuarios es mas comunicacion.
no cuesta nada hablar en el foro,decir como van y ya esta. si la han cagado en las fechas, no se les va a crucificar,todo lo contrario.
En fin, creo que la comunidad estaria mas tranquila y satisfecha con la gemini si existiera ese feedback por parte de nvsbl,simplemente pasarse por aqui y explicarnos como van las cosas.
Viejo 28/06/12, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin ICS de NSVBL.
Alla por 2013 ...
Si me dicen que NSVBL esta trabajando en ICS no me lo creo y por 2 razones:
1.- Por que al ritmo que va esto la sacan en 2013.
2.- Por que si la sacan, jamas les será rentable el tiempo invertido. Entonces me demostrarían que tienen palabra pero poca visión comercial.
Me da igual si lo sacan o no. Me fastidia que me "Mientan"...
En resumen. Una gran decepción el servicio. El producto bien.
Y aqui lo zanjo, ya que no quiero hacer más sangre.
DEP
Viejo 28/06/12, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proctor82 Ver Mensaje
Por fin ICS de NSVBL.
Alla por 2013 ...
Si me dicen que NSVBL esta trabajando en ICS no me lo creo y por 2 razones:
1.- Por que al ritmo que va esto la sacan en 2013.
2.- Por que si la sacan, jamas les será rentable el tiempo invertido. Entonces me demostrarían que tienen palabra pero poca visión comercial.
Me da igual si lo sacan o no. Me fastidia que me "Mientan"...
En resumen. Una gran decepción el servicio. El producto bien.
Y aqui lo zanjo, ya que no quiero hacer más sangre.
DEP
+1. Si dicen ICS muy pronto, deberia significar que allá cuando se cambio a la Gemini 1.1 tenian que estar con el ICS como esta ahora y con los bugs que quedan localizados y con ideas ya listas para su solucion. En cualquier caso, han mentido al consumidor con la primesa de muy pronto (Y en este punto si que no se puede decir nada).

Y eso sin contar la NO COMUNICACION Y LO INVISBLES QUE SON, ya que solo han posteado durante el prelanzamiento del dispositivo y para jurar y perjurar que ICS saldria muy pronto...
Y segun ellos, esto iba a ser un proyecto con la comunidad conjunto y tal... Vale que lo del reto de ICS saliera mal, pero la unica comunicacion que teneis con nosotros es a traves de los cocineros (Que aunque les estoy increiblemente agradecido) ellos no son la comunidad!

Si me eliminan el comentario o me lo censura algun moderador me da igual :

NVSBL ojala te jodas tu sola por tu pesimo servicio para asi no poder joder a mas gente!!!
Viejo 29/06/12, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
NVSBL ojala te jodas tu sola por tu pesimo servicio para asi no poder joder a mas gente!!!
Creo que esto sobraba no?, es cierto que se a demorado la actualizacion bastante, pero recuerda que al igual que las compañias mas grandes.
Y nvsbl si esta trabajando en ics, solo podeis ver que cada cierto tiempo los cocineros publicamos las versiones que nvsbl no puede publicar ya que aun tienen fallos y son betas.
Tambien teneis que recordar que nvsbl no son desarrolladores y que las roms las hacen en fabrica.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/12, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Creo que esto sobraba no?, es cierto que se a demorado la actualizacion bastante, pero recuerda que al igual que las compañias mas grandes.
Y nvsbl si esta trabajando en ics, solo podeis ver que cada cierto tiempo los cocineros publicamos las versiones que nvsbl no puede publicar ya que aun tienen fallos y son betas.
Tambien teneis que recordar que nvsbl no son desarrolladores y que las roms las hacen en fabrica.
Se que en cierto modo ha sobrado, pero tenia que soltarlo, lo siento, pero tenia que hacerlo, no me gusta como han hecho las cosas. Y lo PEOR es que no dan respuestas, no dan informacion, estan completamente desaparecidos, la falta de contacto es lo que mas me jode
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemsar su comentario:
Viejo 29/06/12, 08:30:31
Array

[xs_avatar]
Albert_Stinger Albert_Stinger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION - NVSBL GEMINI APSIDE
Yo estoy conJosemsar, creo que con solo una comunicación cada..yo q se' cada mes ahora que estan las cosas así, les haria mucho bien a ellos y a nosotros, sibre todo porque creo que la ultima vez se pusieron en contacto para decir que ICS yaaa estaba aqui (como si le quedase un finde), y eso ha hecho que nos desesperemos y estemos asi.

Efectivamente Flecky, tendran problemas como las grandes compañias, pero es que ellos hacian alarde de l comunicacion con la comunidad, cosas que... no estan haciendo.

Creo que solo un comunicado de ellos explicando como estan las cosas, haciendonos participes del desarrollo de ICS aunque sea de esa forma, haria que la gente estuviera informada y se sentiria mas atentdida..

Es mi humilde opinión

Buen ro para todos! Y felicitar de nuevo a Flecky, xbassols y todos los que estam dando el cayo, ya que sin vosoros... no kisierais imaginar como estaría esto

Viejo 29/06/12, 09:19:24
Array

[xs_avatar]
deivid_c_86 deivid_c_86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note + Nvsbl Gemini apside
 Cita: Originalmente Escrito por Albert_Stinger Ver Mensaje
Yo estoy conJosemsar, creo que con solo una comunicación cada..yo q se' cada mes ahora que estan las cosas así, les haria mucho bien a ellos y a nosotros, sibre todo porque creo que la ultima vez se pusieron en contacto para decir que ICS yaaa estaba aqui (como si le quedase un finde), y eso ha hecho que nos desesperemos y estemos asi.

Efectivamente Flecky, tendran problemas como las grandes compañias, pero es que ellos hacian alarde de l comunicacion con la comunidad, cosas que... no estan haciendo.

Creo que solo un comunicado de ellos explicando como estan las cosas, haciendonos participes del desarrollo de ICS aunque sea de esa forma, haria que la gente estuviera informada y se sentiria mas atentdida..

Es mi humilde opinión

Buen ro para todos! Y felicitar de nuevo a Flecky, xbassols y todos los que estam dando el cayo, ya que sin vosoros... no kisierais imaginar como estaría esto
totalmente de acuerdo compañero! Lo unico que pedimos los usuarios es comunicacion.Se nos vendio la gemini como un proyecto entre htcmania y nvsbl, y desde que vendieron las primeras remesas se les esta echando en falta por aqui.Podemos comprender que se retrase y demas, pero que vayan informando de como esta el patio, no sera mucho, pero yo y seguro que mas de uno se sentiria mas respaldado con su compra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 23:40:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /