|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un fallo
Buenas compañeros:
Os comento. Estoy un poco emparanollado con la camara de fotos. Creo que mi movil no las saca muy bien. Me gustaria colgaros una de ejemplo, para que los mas expertos pudiesen opinar y tranquilizarme o decirme que lo mande al SAT. La foto que cuelgo, es en mi cocina, con todas las persianas bajadas, y solo con la luz de la bombilla de arriba. A ver que os parece. Yo creo que salen algo borrosas. Mil gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido gente que dando a ajustes en la camara y restaurando la configuración le ha ido a mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si salen raras has probado a restaurarla de fabrica la camara?
|
||||
|
||||
|
Salen fatal, blanquecinas y con mucho ruido, como a mí y como las fotos de otros muchos usuarios que he visto ya, pero yo no creo que sea fallo de la cámara, creo que desafortunadamente la cámara es así de mala en modo automático.
Ya hay un hilo comentando las fotos y en el que se comparten también las experiencias con los ajustes manuales. Para que se te quite la paranoia prueba a hacer esas mismas fotos cambiando los ajustes de la cámara, entra en balance de blancos y elige incandescente, ya verás qué diferencia. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 29/06/12 a las 03:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia ese problema y estaba super mosqueado, hasta que un día un colega me dice : eso es el reflejo del flash de la camara en la funda. Se la quito y vuala; pedazo de fotos, Jaja. Ahora seguí el consejo de un compi de aqui del foro, le he pintado el borde de la funda en negro con un indeleble y problema solucionado. Espero que solo sea eso chicos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Última edición por josephone Día 29/06/12 a las 07:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje saldrán un poco borrosas, si tú lo dices, pero alegrate que tienes una cocina estupenda...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono, no una reflex, no le pidáis imposibles. Por mucho móvil de alta gama que sea, su cámara es una castaña en situaciones difíciles o con poca luz.
Con poca luz, el teléfono tiene dos opciones para que la fotografía esté bien expuesta, o subir el tiempo de obturación o aumentar el ISO. Si aumenta el tiempo de exposición, habrá que tener mucho pulso o usar un apoyo para evitar que salga movida, y si aumenta el ISO saldrán con ruido. En esas fotografías yo no veo nada raro. Sube las persianas y facilita las cosas al móvil, verás como mejora. También puedes poner ajustes manuales, ISO 100 y disparar con mucho pulso. Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, este movil no tiene estabilizador de imagen?
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el Mod de la cámara?
A mí me da la sensación de que saca peor las fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono cuesta 600 euros, y eso es lo que cuesta un objetivo de gama media. Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo mucho. Seguramente al activar el modo antivibracion, el móvil hará alguna ñapa para que el tiempo de obturación sea menor, pero siempre a costa de sacrificar calidad. Al activar ese modo el móvil aumentará el ISO, o abrirá diafragma, pero ya te digo que dudo muchísimo que lleve un mecanismo estabilizador.
Este teléfono cuesta 600 euros, y eso es lo que cuesta un objetivo de gama media. Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tenéis con lo de la Reflex, ¿no? Aquí en todo momento se están comparando las fotos con las de otros móviles, nadie habló de cámaras. Yo las comparo con las del S2 que me parecen mucho mejores y la foto de la cocina hecha con un S2 sería otra historia diferente, así que entiendo al usuario del hilo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi esas fotos estan prepidadas, la falta de luz hace que la velocidad de apertura sea mas lenta con lo que al tener el telefono en la mano el mas minimo movimiento produce esto. Todos los telefonos ó camaras tienen una apertura de diafragma y no es lo mismo que el minimo sea f2.8 que sea f.2.( contra mas bajo sea el numero de f mayor será la abertura del diafragma así entrará la maxima cantidad de luz ). Prueba a realizar las fotos con el temporizador cuando falta luz, explico, el movimiento del dedo al S3 al pulsar para disparar mueve el movil, así que pon el temporizador en 10 segundos agarra bien el movil y espera a que se haga la foto, tambien lo puedes comprobar con el movil apoyado en algo.. veras como cambia la imagen en los 3 casos..
Última edición por garlinx Día 29/06/12 a las 14:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a retomar mi post.
Creo que di con la solucion, y era que el objetivo estaba sucio. Puede ser?? Ahora llevo la rom de Turbkey Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono, no una reflex, no le pidáis imposibles. Por mucho móvil de alta gama que sea, su cámara es una castaña en situaciones difíciles o con poca luz.
Con poca luz, el teléfono tiene dos opciones para que la fotografía esté bien expuesta, o subir el tiempo de obturación o aumentar el ISO. Si aumenta el tiempo de exposición, habrá que tener mucho pulso o usar un apoyo para evitar que salga movida, y si aumenta el ISO saldrán con ruido. En esas fotografías yo no veo nada raro. Sube las persianas y facilita las cosas al móvil, verás como mejora. También puedes poner ajustes manuales, ISO 100 y disparar con mucho pulso. Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|