ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Me encanta la rom, sigue iendo perfecta, y equalizando algo con el player pro, suena como nunca, me refiero al altavoz del OB no a los cascos, que por lo visto también suenan más y mejor.

Enviado desde mi LG Optimus Black CM7 temasek-kang 25-06-2012 usando tapatalk

Viejo 28/06/12, 15:06:41
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
los anillos de desbloqueo se pueden poner en otra rom?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone

Genial el launcher Miui!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 28/06/12, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he quitado la rom, he estado esta tarde en la playa y no graba los videos bien, se cortan sin dejar rastro de lo grabado.. a parte me ha perdido la cobertura sospechosamente un par de veces (tengo yoigo y pasa de yoigo a movistar y en las cyano no puedo ponerlo en manual), estaba en la galeria viendo fotos y.. me pide el pin ¿? x la cara... esas cosas no me gustan asi que me vuelvo a mi marvel tuneada!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Cita: Originalmente Escrito por Bab0 Ver Mensaje
Sin duda alguna, la probe, pero esk nada me satisface mas que la ROM Zeus, siempre comparo la ROM que estoy probando, con mi ROM Zeus, y ninguna le supera a esta..

Enviado desde mi LG-P970
+1, estabilidad...batería ... fiabilidad...

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:40:33
Array

[xs_avatar]
rapist rapist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: TELCEL
Haber si alguien me puede ayudar con esto..... El navegador se queda con la pantalla en negro, en contactos y en tapatalk no se miran las opciones de arriba :s y como dato la cámara no me funciona a mi pensé que si habría grandes cambios como se mencionaban..y si los hubo pero para mal jeje... Ni pes de regreso a la de roll ....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr HD
Bueno como les prometí, aquí unas capturas de mi cel ción ésta rom. Debo Añadir que la batería si se consume algo rápido. Quiere
Quité una aplicación qué espero sea la culpable, alrato les cuento sí era así.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 02:19:50
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Va genial, rapidisima, sonido tremendo y sin ningun fallo aparente. Salvo el tema de grabar videos, como decia el compañero, que efectivamente desaparecen.
Todo parece ir bien, pero al darle al stop para parar de grabar, se queda colgado un poco y detiene la grabacion, pero sin guardar nada.
Las fotos las veo un poco oscuras, y hay un bug en el ajuste de exposicion +2 que se pone mas oscuro que a 0.

Pero como no suelo usar la camara, estoy contento y me la quedo mientras tanto.
Principal uso de todo el dia de hoy: musica, whatsapp, llamadas, email, navegar y jugar intensivamente.

Yo, para hacerla aun mas rapida, pongo la escala de las animaciones de ventana y de transicion a 0.5x (Es la opcion Rapida, en Spare parts).
Asi todas las transiciones van el doble de rapidas y ya casi hasta da miedo lo rapido que se mueve todo jaja, en serio, teneis que probarlo!

Última edición por dabyd64 Día 29/06/12 a las 02:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:03:55
Array

[xs_avatar]
carmos carmos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Ya he quitado la rom, he estado esta tarde en la playa y no graba los videos bien, se cortan sin dejar rastro de lo grabado.. a parte me ha perdido la cobertura sospechosamente un par de veces (tengo yoigo y pasa de yoigo a movistar y en las cyano no puedo ponerlo en manual), estaba en la galeria viendo fotos y.. me pide el pin ¿? x la cara... esas cosas no me gustan asi que me vuelvo a mi marvel tuneada!
lo de que pase de yoigo a movistar es una cosa muy normal, a mi me ha pasado desde que soy de yoigo con un htc desire, un samsung galaxy S1 y 2 y el OB, eso no es ningun problema!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr HD
Aqui otras caps de mi cel

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carmos Ver Mensaje
lo de que pase de yoigo a movistar es una cosa muy normal, a mi me ha pasado desde que soy de yoigo con un htc desire, un samsung galaxy S1 y 2 y el OB, eso no es ningun problema!!
Ya lo se... lo que si es un problema es que pierda cobertura por estar cambiando, además en las otras roms lo puedo poner en manual para que solo use la de movistar.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
Viejo 29/06/12, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
rapist rapist no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: p970
Amigos nadie a provado a poner un tema con la barra de notificación transparente en esta rom? Pasan cosas raras :s

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rapist Ver Mensaje
Amigos nadie a provado a poner un tema con la barra de notificación transparente en esta rom? Pasan cosas raras :s

Esas cosas raras que dices me pasaron al poner el icono de la bateria en porcentaje desde el menu de ajustes de cyanogen, lo quité y se solucionó!

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel V6 Xperia mods 1300Mhz usando tapatalk
Viejo 30/06/12, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He conseguido librarme de los wakelocks "GTALK_ASYNC_CONN" y "com.google.android.gsf".
Ahora el movil duerme de verdad, me ha consumido un solamente un 6% durante la noche (unas 8 horas), teniendo el wifi apagado, pero el internet 3G activo. Si si, en modo 3G, nada de 2G para ahorrar bateria...Increible!

Lo hice instalando el autorun manager pro 3.4.1, y deshabilitando todos los receptores de las aplicaciones Gtalk y Marco de servicios de Google (Google framework).
No he notado ningun fallo por hacer esto, el market sigue funcionando , descargando e instalando las apps. Y las demas apps de google no las utilizo

Mas info con imagenes en mi post original en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=58

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabyd64 Ver Mensaje
He conseguido librarme de los wakelocks "GTALK_ASYNC_CONN" y "com.google.android.gsf".
Ahora el movil duerme de verdad, me ha consumido un solamente un 6% durante la noche (unas 8 horas), teniendo el wifi apagado, pero el internet 3G activo. Si si, en modo 3G, nada de 2G para ahorrar bateria...Increible!

Lo hice instalando el autorun manager pro 3.4.1, y deshabilitando todos los receptores de las aplicaciones Gtalk y Marco de servicios de Google (Google framework).
No he notado ningun fallo por hacer esto, el market sigue funcionando , descargando e instalando las apps. Y las demas apps de google no las utilizo

Mas info con imagenes en mi post original en xda:
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=58

Saludos!
Pero esto fastidia la sincronización de gmail, contactos y demás, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible...no tengo ni idea.
Yo la sincronizacion la quito, porque me vale de poco. O sincronizo una vez y punto. Desde luego mis contactos no cambian cada 10 minutos, que es lo que hace la sincronizacion automatica, comprobando cada dos por tres si algo cambia.
Y el cliente de correo incluido en esta cm ya funciona de serie con yahoo, hotmail, gmail y mas, por lo que no es necesario instalar ninguna app para el correo.

En cualquier caso, si algo va mal, basta con abrir el autorun manager, y darle a restaurar todo. Y ya sigues como antes. Por probar no se pierde nada

Última edición por dabyd64 Día 30/06/12 a las 14:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible...no tengo ni idea.
Yo la sincronizacion la quito, porque me vale de poco. O sincronizo una vez y punto. Desde luego mis contactos no cambian cada 10 minutos, que es lo que hace la sincronizacion automatica, comprobando cada dos por tres si algo cambia.
Y el cliente de correo incluido en esta cm ya funciona de serie con yahoo, hotmail, gmail y mas, por lo que no es necesario instalar ninguna app para el correo.

En cualquier caso, si algo va mal, basta con abrir el autorun manager, y darle a restaurar todo. Y ya sigues como antes. Por probar no se pierde nada
Ya lo he puesto, me fastidian mucho esos wakelocks aunque lo peor es que el alto consumo de batería que tengo se debe principalmente a la pésima red de orange, cambiando constantemente entre 3g y h y hace que le cueste sincronizar y por ello consume todavía más. Y veo que tienes Simyo, que creo que utiliza la red de orange cuando no llega la suya.

Última edición por jes0411 Día 30/06/12 a las 14:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, usa la de orange.
De hecho siempre me puso Orange en el nombre del operador en esta rom.
Depende de la Rom..en unas me pone orange y en otras Simyo.

Lo que si he notado ya desde el principio de usar esta rom, es que a veces, al pasar entre wifi y 3G, se pierde la conectividad de datos. Se puede observar que esta claramente conectado al wifi o al 3G, pero al navegar no hay conexion, ni tampoco whatsapp etc.
Desactivando ambas por un segundo y volviendo a activarlas se soluciona.

jes0411, ya me comentaras si tienes algun fallo o ves algo raro.
Quien sabe si esto va a ser el filon de oro que necesitabamos para conseguir esa envidiable autonomia de los demas telefonos.
Ya te digo , que yo lo he hecho a la desesperada, harto de tantos wakelocks inutiles y demas excesos de google, y de momento bien

*edit*
¿Podria este programa solucionar tambien el alto consumo de las Stock debido a los wakelocks de casi cada minuto provocados por el datatracker-FD?
Cuando lleve todo el dia con esta y vea que todo va bien, a ver si le meto el backup de la 20Q y cacharreo con el autorun manager

Última edición por dabyd64 Día 30/06/12 a las 14:39:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/12, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, usa la de orange.
De hecho siempre me puso Orange en el nombre del operador en esta rom.
Depende de la Rom..en unas me pone orange y en otras Simyo.

Lo que si he notado ya desde el principio de usar esta rom, es que a veces, al pasar entre wifi y 3G, se pierde la conectividad de datos. Se puede observar que esta claramente conectado al wifi o al 3G, pero al navegar no hay conexion, ni tampoco whatsapp etc.
Desactivando ambas por un segundo y volviendo a activarlas se soluciona.

jes0411, ya me comentaras si tienes algun fallo o ves algo raro.
Quien sabe si esto va a ser el filon de oro que necesitabamos para conseguir esa envidiable autonomia de los demas telefonos.
Ya te digo , que yo lo he hecho a la desesperada, harto de tantos wakelocks inutiles y demas excesos de google, y de momento bien

*edit*
¿Podria este programa solucionar tambien el alto consumo de las Stock debido a los wakelocks de casi cada minuto provocados por el datatracker-FD?
Cuando lleve todo el dia con esta y vea que todo va bien, a ver si le meto el backup de la 20Q y cacharreo con el autorun manager
El tema de datatracker-fd viene por los wakelocks que has eliminado con la app ya que lo causa el uso del 3g, no por tenerlo activado sino por transferencia de datos (o intentos de conexión fallidos que se repiten hasta que consiguen su propósito por culpa de la red de orange) así que en teoría estría solucionado con esto, yo uso zeus que se comporta como la stock en ese caso y además si desactivo el datatracker con la opción de zeustweaker me funciona todavía peor el 3g así que lo dejo activado. Con un OB de vodafone con la misma rom gasta bastante menos batería, los datos se quedan en H y el internet va perfecto.

Me he mandado un par de correos desde otra cuenta a la de gmail y ahora hasta que no sincronizo manualmente no llegan, antes de probar esto me llegaban al instante, supongo que con los contactos pasará lo mismo pero como dices no estamos modificando contactos a menudo así que con sincronizar de vez en cuando al hacer algún cambio es suficiente, lo de gmail lo llevo peor porque la app de correo no me gusta y prefiero la de gmail, igual que con hotmail que prefiero la oficial porque ninguna es tan completa y además no me consume tanta batería como les pasa a muchos y la tengo en push.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo, yo uso el "correo-e" de serie.
Es simple y efectiva, no tiene interfaz de colorines, pero se maneja perfectamente, y tengo reunidos todos mis correos con una sola app.
Lo mejor es que puedes configurar el intervalo de comprobacion.
Para el correo principal lo tengo puesto cada 15 minutos, y los que son secundarios cada 6 horas.
Luego el correo basura que es el que uso en el registro de todos los foros y paginas para evitar el spam en mi email principal, y ese le he puesto actualizar nunca, solo manual.

Al principio le ponia 10.000 aplicaciones super chulas y con miles de tonterias, pero cuando llevaba un tiempo me di cuenta de que no podia ser lo del gasto de la bateria tan precipitado. Asi que me he vuelto un poco humilde con algunas apps

He comprobado que las aplicaciones de correo de yahoo y hotmail despiertan bastante a menudo al movil, y desde que las he quitado a favor de la app de serie, se ha notado bastante en la reduccion de wakelocks y de consumo.

Puedes jugar con las opciones, activando algunos receptores del google framework a ver cual es la que se encarga del correo, o activarlas todas para asegurarte.

*edit*
Ademas, lo cierto es que mi correo de gmail no es el principal, asi que casi nunca lo miro xd.
Pero sin haber configurado el gmail, los wakelocks ocurrian igual ¿Porque se empeña google en obligarnos a usar sus servicios?
Asi corto por lo sano y a otra cosa ¬¬

Última edición por dabyd64 Día 30/06/12 a las 16:28:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:35:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /