|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
ya se ha hablado de esto,si solo te ha consumido un 5% en 4 horas,ese consumo es perfecto,el consumo del so android engloba todo lo que el movil haya estado haciendo en segundo plano,es decir,sincronizaciones,actualizaciones de tiempo,un sms que te ha llegado,igual pasa con el consumo de datos
|
|
||||
|
|
|
||||
|
ayuda porfavor amigos e borrado todo exactamente todo asta el bootloader de mi movil para con el odin ponerle una instalacion limpisima pero no me dejava en mi pc y el kies totalmente cerrado salia fail cuando el odin ponia el bootloader casi me muero pero al final poniendo solo el y el bootloader pda de la ultima ics me a funcionadoooooo!!!! el tema es que no puse ni el phone ni el csc los pùedo poner ahora y luego acer un wipe data y cache o los tengo que poner junto al pda de nuevo? mil gracias de antemano P.D: la solucion la ice en un portatil de mier** que tengo
Última edición por usuario_821163 Día 28/06/12 a las 23:12:24. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Si ese fallo es, pero creo que con eso se soluciona, y que se apagarán y encenderán como en las rom stock
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
ya se ha hablado de esto,si solo te ha consumido un 5% en 4 horas,ese consumo es perfecto,el consumo del so android engloba todo lo que el movil haya estado haciendo en segundo plano,es decir,sincronizaciones,actualizaciones de tiempo,un sms que te ha llegado,igual pasa con el consumo de datos
![]() La sincronización de los contactos con facebook sigue sin funcionar, no? Porque hace unos días creo recordar que alguien dijo que le funcionaba. A alguien más le funciona? |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Estoy flipando con el primer ciclo de bateria (con la RC1)
Llevo 12 horas y 30 minutos de uso de bateria, y 2 horas y 30 minutos de pantalla. Utilizando 2g-3g (alternando segun necesidad) y wifi unas horas, en casa. Instalando, desinstalando, probando, configurando, dejandola a mi gusto. 5 o 6 llamadas Whatsapp siempre activo, y con bastante uso. Sincronizando El Tiempo y alguna cosilla mas. Y aun esta por el 45%, y como digo, con el primer ciclo de carga... me parecen muy buenos resultados... Saludetes!
||||
|
Tendrías que coger el framework-res.apk, decompilarlo y al archivo res\values\bools.xml cambiar "config_showNavigationBar" de false a true. En cada nightly que flashees.
O también puedes probar el mod echo en la nightly del 15 (haz un backup primero) , igual funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=345 ![]() .Gracias, ya lo instale y funciono. |
|
||||
|
Acabo de instalar CyanogenMod 9 RC1 (2012-06-28 18:34:21) y no me conecta al wifi de casa :S. Alguien más le pasa?
PD: Flipando de con la soltura del bicho. |
|
||||
|
todos los fluxi kernel: http://www.mediafire.com/?1e1s3gf164aqo
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 29/06/12 a las 02:22:09. |
|
||||
|
Originalmente Escrito por gerar
![]() Tendrías que coger el framework-res.apk, decompilarlo y al archivo res\values\bools.xml cambiar "config_showNavigationBar" de false a true. En cada nightly que flashees.Y podría ser válida esa modificación para las stock?? Pues en la carpeta res, no hay ningun "values" ![]() @zaldi00, lo has probado o es una suposición?? Última edición por manuelmagix Día 29/06/12 a las 08:24:53. |
|
||||
|
Originalmente Escrito por gerar
![]() Tendrías que coger el framework-res.apk, decompilarlo y al archivo res\values\bools.xml cambiar "config_showNavigationBar" de false a true. En cada nightly que flashees.Y podría ser válida esa modificación para las stock?? Pues en la carpeta res, no hay ningun "values" ![]() @zaldi00, lo has probado o es una suposición?? ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
![]() ![]() ![]() no, de los botones virtuales.Mi gozo en un pozo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Estoy flipando con el primer ciclo de bateria (con la RC1)
Llevo 12 horas y 30 minutos de uso de bateria, y 2 horas y 30 minutos de pantalla. Utilizando 2g-3g (alternando segun necesidad) y wifi unas horas, en casa. Instalando, desinstalando, probando, configurando, dejandola a mi gusto. 5 o 6 llamadas Whatsapp siempre activo, y con bastante uso. Sincronizando El Tiempo y alguna cosilla mas. Y aun esta por el 45%, y como digo, con el primer ciclo de carga... me parecen muy buenos resultados... Saludetes! ![]() |