|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy solo voy a hacer un aporte pero QUE APORTE! Final fantasy 3 en español... necesito un rato para subir los datos adjuntos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscargp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para el creador del rwpositorio y todos los que suben tambien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jur jur,mil gracias campeones,acabo de instalar la apk y añadido el repo,voy a trastearlo.
Haber si me animo y aprendo a subir aplis,que alguna que otra tendre por ahi actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de Android (vengo de iOS) y estoy más que satisfecho con mi nuevo teléfono. Quería hacer una pregunta, ¿necesito ser root para poder instalar el aptoide? Soy nuevo en esto y la verdad no entiendo muy bien... Además quería conocer si bajarme las apps de acá es seguro y no me estropearan el movil (tengo la intension de sólo usar esta repo). Lamento mucho si estas preguntas ya fueron respondidas anteriormente, no tuve tiempo de leerme todo el tema... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de Android (vengo de iOS) y estoy más que satisfecho con mi nuevo teléfono. Quería hacer una pregunta, ¿necesito ser root para poder instalar el aptoide? Soy nuevo en esto y la verdad no entiendo muy bien... Además quería conocer si bajarme las apps de acá es seguro y no me estropearan el movil (tengo la intension de sólo usar esta repo). Lamento mucho si estas preguntas ya fueron respondidas anteriormente, no tuve tiempo de leerme todo el tema... Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tremenda iniciativa! muchas gracias! por cierto, hay alguna forma de ver las últimas subidas? para no tener q ir entrando por todas las secciones cada vez q actualizas el repo y sube el número de apk para buscar cual es..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la subida de final fantasy 3 pero ya lo.tenéis disponible. Y como.compensación por la tardanza un montón de aplicaciones nuevas. Que las disfrutéis. Para ver las apps nuevas botón menú, display options mas reciente primero y aplicación no encontrada (asi no te divide por categorías, vaya mierda de traducción).
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la subida de final fantasy 3 pero ya lo.tenéis disponible. Y como.compensación por la tardanza un montón de aplicaciones nuevas. Que las disfrutéis. Para ver las apps nuevas botón menú, display options mas reciente primero y aplicación no encontrada (asi no te divide por categorías, vaya mierda de traducción).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por ShuSho13 Día 29/06/12 a las 10:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos las descripciones que estan para algo... En la descripcion del final fantasy 3 esta el enlace a los datos del juego y las instrucciones para parchearlo. Es el primer juego que subo de los que no se descargan los datos por si mismos, a modo de prueba. Si va bien subire mañana el sonic episodio 2 y el Broken Sword en español.
Las aplicaciones nuevas tardaran un rato en salir, las subi con dropbox que es mas comodo, pero tardan en aparecer. Son las apps de spb para aprender idiomas y un par de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, veo que aptoide está mostrando la descripción del market y no la que yo escribí (que es la de market pero en español y con el añadido de cómo descargar los datos y las instrucciones). Pido disculpas espero que aptoide arregle la descripción pronto. Mientras tanto si descargais una aplicación y no funciona (a pesar de parchearla con lucky patcher) siempre estarán los datos adjuntos en mi blog. Por ejemplo para el final fantasy están aquí: http://mirobotverde.blogspot.com.es/...fantasy-3.html
[edit] La descripción se ve correctamente en la web de aptoide (bazaarandroid.com) pero en la aplicación no. Les escribiré a ver si pueden arreglarlo. Un saludo. Última edición por oscargp69 Día 29/06/12 a las 02:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, con gente así da gusto!
para utilizar el lucky patcher hace falta ser root verdad? de momento me va todo lo que he probado excepto el fifa, q supongo q hará falta pasarle el lucky. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fifa me funciona perfecto sin lucky patcher y no es de los que tengo comprados. Lo instale, se descargo 1,52gb de datos y a jugar... ¿Que error te da? Con lucky patcher solo se arreglan errores de licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras descargarme todo, al iniciar, directamente se sale del juego al escritorio sin mostrar ningún error
acabo de borrar toda la carpeta y estoy descargando todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me ha dado ningun fallo (otras versiones si, hacian lo que dices tu, pero la que subi al repo me va bien, ademas las otras descargaban menos datos). Tienes algun repo mas en aptoide (para estar seguro de que bajas la version de nuestro repo)?? Que rom llevas?? Yo probe el juego con la rom stock libre (mi s3 es libre de fabrica) y con omega 6.0 lo he probado hoy otra vez y me funciona con las 2.
Por cierto ya de paso comento que no voy a subir al repo juegos que necesiten chainfire. Si digo que voy a subir sonic 4 episodio 2 es obviamente la version para el s3 (que por cierto luce genial) no la version THD que le da problemas todo el mundo. Madre mia a las 7 cojo el bus a madrid y yo aqui respondiendo... mañana (es decir las proximas 24horas, hasta e sabado por la tarde o asi) no creo que suba nada nuevo porque estare de viaje, pero si tengo un rato subo algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de nuevo y sigue haciendo lo mismo, sólo tengo este repo y también mi móvil es libre y llevo la última actualización que llegó para la stock, pero esto ya me pasaba antes de actualizar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa. A ver si a alguien mas le ocurre lo mismo... a ver si la gente puede comentar si le va bien el fifa. Has probado a parchearlo con lucky patcher por si acaso? A lo mejor intenta conectarse al iniciar para comprobar la licencia y se cierra sin decir nada. No es lo normal pero es que no se me ocurre nada. No tendrás chainfire con algo activo o algo asi? Creo que algún juego da problemas con el ahorro de energía compruebalo tambien (a veces el widget de notificaciones esta apagado pero en los ajustes esta activo). A ver si hay suerte.
|
|
||||
|
||||
|
revisado el ahorro de energía, no soy root así que no puedo utilizar ni el lucky ni chainfire.. a ver si alguien que esté en las mismas condiciones que yo lo puede probar, gracias
me quedo esperando ese pedazo de sonic
Última edición por skartxa Día 29/06/12 a las 06:33:01. |