HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 00:43:17
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
nosotros con ICS y otros con JB

jaja que os parece unos tanto y otros tampoco unos ara mismo con jelly bean y nosotros actualizando a ICS....

tendremos JB en nuestro evo???
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 00:55:54
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
En nuestro EVO no se, pero en mi vaso si que voy a ver JB
Pues yo creo que si, ¿porque no? Aunque sean roms cocinadas.
Viejo 28/06/12, 02:58:04
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
En Android podes probar cualquier versión, claro si no les da pereza o si no les da miedo.
Con las ROM cocinadas, cualquier versión es posible. De todos modos muchas veces (si no todas), nos cansamos de ver cada ves que iniciamos nuestro movil, el logo de la operadora.
Así que mejor una ROM sin ese molesto anuncio, jajajaja

Ah y no creo que HTC actualice el EVO 3D a JB, recordar que oficialmente, ni siquiera nos dieron sence 4.0.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si yo tampoco creo que nos actualicen a JB,esperemos que los cocineros les entre el gusanillo de ponerse hacer roms de JB jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Orale se acava de TERMINAR una espera de 8 meses aproximadamente y ya quieren esperar otros 8 meses para la proxima verision, enserio mejor comprense otro celular... les recomiendo el galaxy nexus ese sera el primero en tener JB como mencionan en otros post asi se sentiran trankilos de tener lo mas nuevo lol

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
xuspialonsof1 xuspialonsof1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Yoigo
me hace gracia, protestando porque no ponen ics oficial, y ahora que le ponen llorai sporque no teneis JB....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:03:31
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
¿Tan difícil sería que cualqier telefono con requisitos mínimos pudiera correr cualquier versión de Android, como pasa con, por ejemplo, cualquier versión de Ubuntu y cualquier ordenador?

Imagino que es cosa de los drivers propietarios de cámara, 3D, etc. Pero si HTC no quiere que estemos actualizados para que compremos otro teléfono, no se da cuenta de que ese otro teléfono no tiene por qué ser HTC visto como nos tratan.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xuspialonsof1 Ver Mensaje
me hace gracia, protestando porque no ponen ics oficial, y ahora que le ponen llorai sporque no teneis JB....
lo nuestro es protestar,no es mi culpa que seas un conformista
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por punky14 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xuspialonsof1
lo nuestro es protestar,no es mi culpa que seas un conformista
jajajaja hay formas de verlo... pero mientras tu digas eso, que vas a aser con tu protesta? dejar de comprar HTC y cambiarte a otra compañia, huy disculpame como dije almenos que no sea un nexus nunca tendras la ultima version de manera """rapida"""

mi forma de ver tu posicion, es querer lo ultimo del mercado, esperarlo y exigirlo como si tuvieses una enfermedad, yo honestamente ya me canse Y FUE POR LOS NUEVOS CELULARES que me decidi... a todos, de la marca que quieras les falta algo, y con lo que se tardo la salida oficial de ics (que oviamente fue por cuestiones de negosios) al carajo con las actualizaciones...

no es conformismo, es dejar de ser esclavo del consumismo, (apoco cress que no le conviene a google que el nexus sea el primero con JB Y MAS AORA QUE GOOGLE LOS VENDE DIRECTAMENTE?????? o a HTC tener solo sus terminales mas nuevos con las ultimas versiones??? $$$?) (bah inclusive puedo decir que quisiera uno de los "nuevos smartphones" pero no me llenan la vista)

UN RIDICULAMENTE BUEN EJEMPLO si supiste que en EUA sprint dejo de vender el EVO3D despues --------> en una telefonia derivada de sprint empesaron a venderlo con otro nombre como htc evo V PERO YA TENIA ICS??? porlotanto ------> mientras que los que ya eran usuarios con tiempo en SPRINT NO tenian ICS, los nuevos usuarios ya tenian ICS , como que fue para vender el evo3d que quedaban (recuerdas al principio lo dejaron de vender) por donde te suena que va todo eso... puro negosio $$$

mejor aporta a los desarrolladores y concineros con donaciones y reza para que uno bueno aun tenga el evo3d para jugar...

yo estoy mas que feliz con mi evo3D con sense 4.0 funcionando tecnicamente al 100% (solo no sirve el 3D),
quejarse y quejarse es lo que haces para no ser conformista

Última edición por Slver Día 28/06/12 a las 21:07:17.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
jajajaja hay formas de verlo... pero mientras tu digas eso, que vas a aser con tu protesta? dejar de comprar HTC y cambiarte a otra compañia, huy disculpame como dije almenos que no sea un nexus nunca tendras la ultima version de manera """rapida"""

mi forma de ver tu posicion, es querer lo ultimo del mercado, esperarlo y exigirlo como si tuvieses una enfermedad, yo honestamente ya me canse Y FUE POR LOS NUEVOS CELULARES que me decidi... a todos, de la marca que quieras les falta algo, y con lo que se tardo la salida oficial de ics (que oviamente fue por cuestiones de negosios) al carajo con las actualizaciones...

no es conformismo, es dejar de ser esclavo del consumismo, (apoco cress que no le conviene a google que el nexus sea el primero con JB Y MAS AORA QUE GOOGLE LOS VENDE DIRECTAMENTE?????? o a HTC tener solo sus terminales mas nuevos con las ultimas versiones??? $$$?) (bah inclusive puedo decir que quisiera uno de los "nuevos smartphones" pero no me llenan la vista)

UN RIDICULAMENTE BUEN EJEMPLO si supiste que en EUA sprint dejo de vender el EVO3D despues --------> en una telefonia derivada de sprint empesaron a venderlo con otro nombre como htc evo V PERO YA TENIA ICS??? porlotanto ------> mientras que los que ya eran usuarios con tiempo en SPRINT NO tenian ICS, los nuevos usuarios ya tenian ICS , como que fue para vender el evo3d que quedaban (recuerdas al principio lo dejaron de vender) por donde te suena que va todo eso... puro negosio $$$

mejor aporta a los desarrolladores y concineros con donaciones y reza para que uno bueno aun tenga el evo3d para jugar...

yo estoy mas que feliz con mi evo3D con sense 4.0 funcionando tecnicamente al 100% (solo no sirve el 3D),
pedazo post...XD
as visto alguna queja mia por no tener JB??si me sobrara el dinero ya abria comprado un nexus si me quisiese quejar mandaria un mail a htc(= de que serviria),yo solo queria la opinion de que os parece unos con JB y nosotros con ICS,no para que digais si quereis JB compraros un nexus o no parais de llorar,yo kiero probar JB no me digas que tu no lo quieres probar.y no por eso digo que el evo 3D es una mierda ni nada de eso yo tmb estoy contento con mi evo y tengo una desire y tmb estoy contento con mi desire y ademas hay estas tu que kieres tener lo ultimo como sense 4.0 sacrificando el 3D.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 02:45:40
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje

Yo estoy con punky14, no sé a que llamas enfermedad. tío, estamos contentos con nuestro cacharro pero queremos probarlo todo en eĺ. Slver, tu hablabas de pillarte otro teléfono teniendo este no hace mucho. ¿Eso es enfermedad? No, es que estarás forrao

Si al final lo haces, ya me contarás que aplicación no funcionaba en el EVO 3D que en el nuevo sí. Más que nada porque todas. incluidos juegos HD van sobradas, al menos lo que yo he probado. Se habla del Max Payne.. lo probaré. Pero oye ¿quieres otro teléfono? si puedes pagarlo tu mismo, pero aquí no hay enfermos, hay aficionados a todo esto.

¿es mas enfermo el que quiere que funcione JB en su teléfono cuando cumple sobrado o el que se compra otro teléfono para que funcione jb?

Última edición por atanasio Día 29/06/12 a las 02:49:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
¿es mas enfermo el que quiere que funcione JB en su teléfono cuando cumple sobrado o el que se compra otro teléfono para que funcione jb?
Con el evo 3D aprendimos que no fue cosa de hardware sino de drivers y todo eso y lo que me enoja que es por cuestiones de negosio se atraso, mas bien se pospuso mucho tiempo... pero bueno yo me referia especificamente a esperar "una version oficial"

y pues dire que por mi parte si fue enfermizo esperar ese update (debido a que desde enero prove el ics en el evo3d y me gusto mucho inmediatamente se vio que era un gran salto) aunque sin duda probaria JB ya andaria uno con miedo a que le guste...

Si hablava de cambiar de celular asi como lo dije en mi comentario citado "me gustaria uno pero atodos les falta algo...", Ja sere congruente con lo que digo talves me consiga un galaxy nexus o un One X nose... y yose que hay pocas cosas que el evo3d no puede hacer, pero con tanto bombardeo de lo bueno que son los nuevos celulares ya ando des-amorado (LOL) de mi evo 3d.
en otras palabras, conseguir un cel nuevo, o quedarse con uno viejo que tardara mucho para que tenga funcionando el soft mas nuevo pero probablemente no al 100... seee... talves un nexus o quiensabe jaja...

mmm dices que este post es solo para hablar de que algunos tendran JB y nosotros solo ICS............... ummhh bueno pues si me apego al tema.... pss que mal jajaja

Última edición por Slver Día 29/06/12 a las 04:30:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 04:04:32
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
SLver que rom traes de S4? Probe con la de Virus pero es mala en varias cosas, por alli dicen que la de chubbz es la mejor que hay se le vea por donde se le vea. Por cierto, supiste que Chad ya tiene 1 Kernel de CM9 y su ROM de CM9 con 3D y 4G funcionando? Aun no la libera publica ya que aun no esta terminada, pero los drivr ya estan listos.
Viejo 29/06/12, 04:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
SLver que rom traes de S4? Probe con la de Virus pero es mala en varias cosas, por alli dicen que la de chubbz es la mejor que hay se le vea por donde se le vea. Por cierto, supiste que Chad ya tiene 1 Kernel de CM9 y su ROM de CM9 con 3D y 4G funcionando? Aun no la libera publica ya que aun no esta terminada, pero los drivr ya estan listos.
contestado por pm

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 00:32:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /