![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por celupj Día 29/06/12 a las 01:11:24 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!!!!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djcoix su comentario: | ||
|
||||
|
una pregunta mas. alguien tiene algun otro link del Theme de Maquinabaja CriskeloServanTeam_ICS_V12_ JKAY_maquinabaja.zip de su wuala no me deja bajarlo. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Lo agregare, todo sea porque lo tengais mas facil. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Se agradece mucho!! Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djcoix su comentario: | ||
|
||||
|
Hola chavales, a ver quién me puede ayudar. Resulta que he actualizado a esta nueva v12 funcionado muy bién, pero con dos problemas: el primero es que el botón de inicio no responde a ningún toque, o sea, no funciona; y el segundo es que no me aparece la pantalla de bloqueo tras un standbye. He vuelto a flashear la rom, por si acaso una mala instalación y nada de nada. Me podéis ayudar, plis, a solucionarlo??
Gracias de antemano. |
|
||||
|
Ya esta actualizado con el limpiador y las roms.
![]() Cita:
Tienes que instalar Deluxe settings para que esta rom sea totalmente operativa, lo encontraras en el market...una vez la tengas tendras un monton de cosas configurables desde esa apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Ph0enyx IDEAL!!! Muchisimas gracias!!!! Con tu post me has ayudado a volver a tener movil ya que se quedo tambien en la S de inicio!! Muchisimas gracias de nuevo! un saludo |
|
||||
|
Y que me decís de la pantalla de bloqueo, es que no me aparece, es decir, no tengo lockscreen
![]() P.D. Nada de nada. El botón home no responde a ningún toque, pulsación larga, doble pulsación, etc. Última edición por adofumo Día 29/06/12 a las 04:00:22 |
|
||||
|
Os cuento un caso peor, que es con la unica rom que me lo ha hecho.
Hago full wipe desde CWM, instalo ROM...y no arranca, se queda en la S de Samsung de por vida...si instalo otra y luego esta sin Wipes, arranca....pero me parece un sistema encima de otro, vamos...un rollo... |
|
||||
|
Cita:
Muchisimas Gracias Segundo. Estos no me funcionaron. SKYFISH-IS-COOL WORLD_BACKUP_DAY |
|
||||
|
Cita:
Lo dejas cargando hasta que te marque completamente cargado. Abres el programa y miras que te marque 4200mV. Si te marca menos desenchufas esperas 10 segundos y vuelves a enchufar el cargador y te esperas pegado al telefono y vas mirando de vez en cuando lo que te marca. llegará un momento que no subirá de un porcentaje sino que luego empezará a bajar. Pues bien, cuando veas que el máximo que alcanza es, por ejemplo 4192mV desenchufas, esperas 10 segundos y vuelves a enchufar. Cuando te llegue a 4192mV le das al boton que pone Battery Calibration y ya tienes la bateria calibrada. Espero que te sirva de ayuda. Saludos. Última edición por maquinabaja Día 29/06/12 a las 10:21:28 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Segui las instrucciones al pie de la letra. |
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Un saludo y de nada para eso estamos ;) lo acavo de subir de nuevo me lo habian kitado ahora e puesto mas gb aki D y el ultimo ke era de 2gb era de alguna celebracion ke hacian por dos años abiertos o algo asin y los regalavan supongo ke solo seria x un tiempo determinado almenos algunos te as podido poner no?
Última edición por Popiko Día 29/06/12 a las 10:14:28 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Entraras en mi wuala, luego te vas a la carpeta V12 y ahí lo tienes. A veces el wuala falla, ten paciencia. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»