|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brazalete que entre con funda silicona
Hola:
Tengo un Desire y ya por fin me toca cambiar con un NEXUS... sobre todo me he decidido por que ya hay brazaletes para hacer deporte con suficiente tamaño para meter uno de estos bichos, ya que es mi principal prioridad (la siguiente es pantalla grande). Necesitaría consejo para comprar un Brazalete suficientemente grande para que quepa el Nexus con su funda de silicona. También necesito unos cascos que suenen relativamente bien, baratos y con un cable de no más de 60cm para que no de mucho por culo cuando uno está corriendo con con la bici. Gracias. Por cierto, a ver si me llega ya el Nexus que lo pedí en spain online el día 25 y estoy impaciente. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar un brazalete en el decathlon marca Kalenji (creo recordar que es suya).
Tengo esta funda http://www.shopandroid.com/case-mate...4A123A9647.htm y la verdad es que entra bastante, le falla un poco el largo que impide que se cierre por completo, mañana saldré a correr a ver si mi nexus nos sale volando jeje. En cuanto a los cascos no te puedo ayudar ya que yo uso unos sony ericsson mw600 por bluetooth. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un pack en ebay que es 12 en 1.vienen 12 complementos por 15 euros y viene un brazalete que entra entero y además muy apretado (no se sale). Vale la pena de veras
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.Me acabo de comprar un brazalete en el decathlon marca Kalenji (creo recordar que es suya).
Tengo esta funda http://www.shopandroid.com/case-mate...4A123A9647.htm y la verdad es que entra bastante, le falla un poco el largo que impide que se cierre por completo, mañana saldré a correr a ver si mi nexus nos sale volando jeje. En cuanto a los cascos no te puedo ayudar ya que yo uso unos sony ericsson mw600 por bluetooth. Saludos! ![]() A ver si lo encuentro en ebay, no obstante no me preocupa que quede apretado para que no se caiga, más bien quiero que quede suelto para que entre con la funda de silicona... suelo ir con los brazaletes casi sueltos y nunca he caído un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estube mirando las kalenji ayer en decathlon y no cabe bien, queda un poco forzado (sin la funda de silicona) y ademas el orificio para sacar los auriculares esta en el lado contrario,
actualmente utilizo una de los chinos, meto el nexus alreves con el culo hacia arriba y queda tan ajustado que ni se mueve, ni se sale, y el conector de auriculares perfecto. ya se que es una chapuza, peeero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||