|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿"Siri" de google en 4.1?
Una de las novedades anunciadas en este update de android es un asistente de voz, con el cual según he leido te puedes comunicar directamente e incluso hacerle preguntas (por ahora en inglés).
Por ahora solo he encontrado el reconocimiento de voz para poder hacer búsquedas en google, pero nada fuera de lo normal o que ya tubiesemos :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil con Jelly Beam, y en inglés? porque yo si le pregunto por ejemplo "How tall is the Empire State building?" me contesta perfectamente, o si le digo "where's the nearest mcdonalds?" me dice "getting directions" y me abre el maps con el como llegar desde mi posición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el movil con Jelly Beam, y en inglés? porque yo si le pregunto por ejemplo "How tall is the Empire State building?" me contesta perfectamente, o si le digo "where's the nearest mcdonalds?" me dice "getting directions" y me abre el maps con el como llegar desde mi posición.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En español no funciona a pesar que me he descargado el paquete en español para modo offline
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el vita q funciona genial
|
||||
|
||||
|
podeis indicarme el nombre del .apk de este nuevo servicio en jelly bean? tengo una copia de todas las apks de jelly bean y me gustaria saber cual es el apk en concreto de google "siri" para instalarla en mi galaxy s3
Gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iphone 4s |