|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos si vas por ahí hablando de roms, themes, mods o kernels asi te van a llamar, jejeje. Pero yo al menos lo llevo con orgullo y no lo veo un insulto, ya que uso la palabra freaky a la española y no a lo Yankee (donde si es algo peyorativo). De todos modos lo decía por la gente de CM y AOKP, cuyas roms no uso y no creo que vaya a usar por cierto. Y repito, no me parece normal que un grupo de freakys que sólo se conocen por internet, que muchas veces ni tienen en común el idioma materno pueda actualizar su rom a 4.0.4 y que Samsung todavía no lo haya hecho. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante tranquilo con los cocineros que hay por aqui, en mi antiguo galaxy S le portaron 4.0.4 del galaxy nexus y el movil volaba, igual no llega oficialmente JB a nuestro SII pero lo portaran e ira igual o mejor que la oficial, asique tranquilizarse...en un mes tendremos roms de JB en nuestro SII
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es de juzgado de guardia es que tengas un movil con a penas año y medio si llega y no puedas actualizar el firmware mas de un par de veces ¿? ... eso deberia de ser denunciable, ya que no pueden hacer que se joda el movil (supongo que estan en ello) no lo actualizan y listo.
Última edición por cocoepi Día 28/06/12 a las 20:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que lo sepas si pudieran le pondrían fecha de caducidad a los móviles si esto no es ni mas ni menos que un negocio, pero ya te digo donde este una buena rom aokp se quiten las demás por eso no hay que temer solo flashear y listo que samsung haga lo que le salga de los cojo... mientras halla gente con ganas de seguir en esto nos sobra. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizandose el Nexus S y el Galaxy Nexus, si no lo hace el S2 a Samsung le van llover criticas por todas partes.
Yo tengo claro que lo van a actualizar, es mas, esta no será la última actualización grande que recibamos, ya que la resolución de pantalla que tiene se lo va a poner mas fácil que al Galaxy Nexus. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que usa jelly beam en el nexus es la misma versión que en el s2ics(3.0....)osea que es posible que los drivers sean compatibles y tengamos JB totalmente funcional en poco tiempo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que usa jelly beam en el nexus es la misma versión que en el s2ics(3.0....)osea que es posible que los drivers sean compatibles y tengamos JB totalmente funcional en poco tiempo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito :uy que miedo, acabo de ver unos pantallazos del nexus con 3 horas de pantalla en 5 horas de batería, y adiós muy buenas, ya me veo comprando 4 baterías para llegar al final del día - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 28/06/12 a las 21:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION!!!!!!!!!!!
http://www.electricpig.co.uk/2012/06...dates-for-all segun la traduccion de google,éste podia haber pasado el codigo fuente de jelly beam a todos sus socios incluido samsung hace dos meses,y las actualizaciones no deverian tardar en llegar,ya decia yo que a ics le faltaba un hervor |
|
|
||||
|
||||
|
When it launches in mid-July, Jelly Bean will be available for the Nexus 7, Galaxy Nexus, Motorola Xoom, and Samsung Galaxy S2. That’s in contrast to Ice Cream Sandwich, which was only on the Galaxy Nexus at launch.
Eso no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo me dice que sera como pasar de 2.2 a 2.3 o de 2.3 a 2.3.6 no mucha diferencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un desastre es que nos engañemos de esta manera, Samsung es una empresa, si a una pu impresora le meten un chip para que deje de funcionar y asi poder vender más y cuesta una mi
en comparación con estos bichos pues ya sabéis lo que va. Pasar ellos ganan pasta vendiendo no manteniendo gratis un SO en un aparato Yo me pondría en pie de guerra contra este tipo de empresas que te venden algo y luego lo desechan para vender el siguiente yo por mi parte el próximo seda el que me asegúre que durante la vida útil tenga actualizaciones por que al final es lo que más me va a importar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad siendo objetivos ahora mismo mi s2 va perfecto. Con una duración de batería más que aceptable, no pega ni un Tirón y por supuesto no se bloquea ni cosas raras. No veo la necesidad de actualizar como sí la tuvo mi antiguo Omnia 2 o mi optimus 2x con algún que otro reinicio, bloqueo y pérdida de señal en ciertas ocasiones.
Se que no nos va a todos igual pero yo no tengo queja alguna a día de hoy del rendimiento del móvil con la última stock 4.0.3. Dicho esto por lo general nos quejamos de retrasos en las actualizaciones, pero recordemos que fuimos los primeros después del nexus en disfrutar de ics. HTC siguió pocos días después. Sony se demoró bastante y Motorola o lg aún no saben lo que es eso. He tenido móviles Samsung con una política de actualizaciones muy deficiente (wm... Todo dicho ) pero en el s2 viendo el panorama no me está decepcionando en eso.mientras no actualizar suponga perder funcionalidades y rendimiento por mi que se tomen el tiempo que quieran. Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
samsung debe mejorar en estos aspectos y ponerse a la altura de iphone y google con sus nexus, en lo que se refiere a actualizaciones, es de delito que un movil de estas caracteristicas con el precio que sigue teniendo, en pocos meses quede medio obsoleto, yo lo tengo desde diciembre, y tengo permanencia 24 meses ... Y esto es lo que de verdad me fastidia, que cuando termine el contrato, al ritmo que van va a ser un pisapapeles
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que he leído en este post, uds creen que el Nexus hoy en día es superior al s2? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No van actualizar a jelly bean
Bueno señores,
Acaban de decir via twiter que van actualizar durante el 3º trimestre el SIII a Jelly bean y no dicen ABSOLUTAMENTE NADA DEL SII, eso quiere decir que no van a seguir actualizando el SII... por si alguno lo dudaba. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||