|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://www.wuala.com/victorgordis/An...X_FOP_CWM.zip
Todo influye en el consumo, de todas las formas aparte de las horas de pantalla hay que valorar el uso que tu le as dado y ver si realmente lo ves bien o algo falla. ![]() Entonces deberia flashear la rom de nuevo para mejorar los consumos? Es que cuando la flasheo, flasheo todo lo que vaya a usar siempre, y leugo lo inicio.
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom solo con wipe cache y dalvik, reinicia, flasheas el limpiador y el kernel que quieras, reinicia, y asi ....... yo así lo ago, siempre lo e echo así. compara tu grafica con la mia, tienes demasiados despertares con la pantalla apagada y eso no es bueno. Al final te voy a tener que cobrar tanto enseñarte
|
||||
|
||||
|
No es bueno flashear todo de golpe, cada flasheo deverias reiniciar sino crea conflicto.
Flashea la rom solo con wipe cache y dalvik, reinicia, flasheas el limpiador y el kernel que quieras, reinicia, y asi ....... yo así lo ago, siempre lo e echo así. compara tu grafica con la mia, tienes demasiados despertares con la pantalla apagada y eso no es bueno. Al final te voy a tener que cobrar tanto enseñarte ![]() ![]() Entonces dos wipes, rom inicio, limpiador, kernel reinicio tema?
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto. Debe de haber algún problema con Wuala.
Busca por el foro los tutoriales que hay de Xboy o algo así creo que se llamaba el usuario, tienes todo muy bien explicado y de ahí puedes bajarte también la base. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom base la puedes coger de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393791
|
||||
|
||||
|
No es bueno flashear todo de golpe, cada flasheo deverias reiniciar sino crea conflicto.
Flashea la rom solo con wipe cache y dalvik, reinicia, flasheas el limpiador y el kernel que quieras, reinicia, y asi ....... yo así lo ago, siempre lo e echo así. compara tu grafica con la mia, tienes demasiados despertares con la pantalla apagada y eso no es bueno. Al final te voy a tener que cobrar tanto enseñarte ![]() ![]() Esperando impaciente esa rom black &white! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Pregunta, los servicios del accuweather los puedo quitar con el root explorer?
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he instalado la 3.4 y sin embargo, cuando me meto en ajustes me sale que es la 3.2, es esto normal??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp
Buenas a todos, he instalado la 3.4 y sin embargo, cuando me meto en ajustes me sale que es la 3.2, es esto normal??
![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no lo tiene, ultimo limpiador:
![]() ![]()
Última edición por Danimaniaco Día 29/06/12 a las 11:29:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche cuelgo unas capturas de pantalla, bateria, etc... 2 dias y medio
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien chicos, una gozada la fluidez del Tsf Shell, cuesta acostumbrarse al concepto porque es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados pero merece la pena, al menos por un tiempo. Sobre consumos no puedo decir nada, últimamente no paro y tengo enchufado el móvil cada dos por tres.
Actualicé el Play a la versión de JB y sin problemas. No hay diferencias significativas. Ximo, para cuando tienes programada la siguiente entrega de la Black & Blue? Es sólo curiosidad, por ahora estoy encantado. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hzdb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y todo bien salvoke no tengo forma de entrar en contactos ni en llamadas me dice ke la aplicacion no esta instalada........?????????? alguna soluccion o la reinstalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes e instalación de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias Victor. Todo de nuevo como antes, buen rendimiento y bien la bateria.
Sigue con los despertares pero son la radio y la musica. Ahora un offtopic, con permiso. Que Tapatalk usais?Yo usaba uno de neophite y me daba problemas. Y he visto en muchas capturas el Skyblue, de donde se consigue?
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias Victor. Todo de nuevo como antes, buen rendimiento y bien la bateria.
Sigue con los despertares pero son la radio y la musica. Ahora un offtopic, con permiso. Que Tapatalk usais?Yo usaba uno de neophite y me daba problemas. Y he visto en muchas capturas el Skyblue, de donde se consigue? ![]() Yo uso el skyblue y va perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: En que destino esta exactamente?
Última edición por flipeh Día 30/06/12 a las 14:11:43. |