|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaré impresiones cuando se baje, porque va a 40 kb
![]() creo que le queda un buen rato jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor subida de volumen ya, suena muy bajo y la app volume+ parece q no hace su función, en 4.0.4 si aumentaba el volumen.gracias por la ROM
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar una mejoría. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no viene al tema pero mirar este video porfavor !
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y en proceso de prueba. Por el momento mis primeras impresiones son:
- Mejora de cobertura - Por fin tenemos una fluidez a la altura del HW del movil - Volumen bajito |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir liteada? Se pierde el cwm automático?es decir el que llevo ahora Veloz?
|
|
||||
|
||||
|
He hecho restore data desde intime y perfecto. Muy rapida, un buen cambio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con JB, se ha solucionado el tema de los cortes de la cobertura? Es que le he visto hacer unas cosas raras a la cobertura y como no lo hayan solucionado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y espectacular. Alguien ha probado el kernel de franco? que tal va?
Lo digo pq si no se nota la dejo limpita con el kernel de serie jeje Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo el phase beam y parece que va mejor k antes, no se ne trava ni nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. la verdad es que es una maravilla.. Va genial..
Por ahora lo unico que me falta es poder poner en las notificaciones para activar wifi y demas.. Y al mantener presionado que salga para poner linterna, sacar una foto de la pantalla... O q te pregunte en que modo quieres reiniciar.. Ahh y el control de volumen que tenga el boton para ajustar los distintos tipos Y aumentar un poco mas el volumen.. Gracias por la rom @Veloz46 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||