|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que me doy cuenta....
¿Solo se pueden añadir widgets en la pantalla de la izquierda? Es que cuando le doy a añadir widget, se me va solo a esa pantalla.... y de ahí no me deja sacarlo... Y así, no me deja poner un widget en la pantalla principal que hay iconos... Caprichoso es el IOS |
|
|
||||
|
||||
![]() El fondo. A mi la cortina se me ha fastidiado al poner el ilauncher ese... Voy a ver si haciendo wipes se arregla... Saludos Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
||||
|
||||
|
La rom esta impresionante, de momento me cuesta un poco manejarme con ella, me resulta un poco incomodo la forma de acceder a la sd-extera, supongo que sera cuestion de acostumbrarse o esperar que el maestro de este trabajo migueldemon de con el problema, otra cosa que veo es que cuando vas a contactos para llamar a uno en concreto tienes que acceder a los detalles para poder llamar, no se si os a pasado a alguno ogtro!!!
Una pregunta que hice ya hace algunos post: en caso de no convencerme, puedo restaurar el backup nandroid que tengo echo? ![]() Con respecto a lo de restaurar el backup de la otra ROM, yo lo he hecho cuando tenía la kh3 limpia, sólo que restauraba, reiniciaba y se quedaba pillado, volvía a restaurar (en la primera era con el cwm 4, la segunda ya me salía el 5) y ya funcionaba perfecto. saludos Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk.
|
||||
|
||||
|
En el registro de llamadas si tocas pegando a la parte izquierda del contacto llama directamente.
Con respecto a lo de restaurar el backup de la otra ROM, yo lo he hecho cuando tenía la kh3 limpia, sólo que restauraba, reiniciaba y se quedaba pillado, volvía a restaurar (en la primera era con el cwm 4, la segunda ya me salía el 5) y ya funcionaba perfecto. saludos Enviado desde mi iphone galaxy s2 y usando tikitakatalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurado a KH3 y de ahi a la v9 de MIUI. Lo siento miguel pero no me gusto la IOS... muchas gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabéis cuando publicará miguel los mods de las baterías y desbloqueadores de pantalla?En la primera página donde salen las capturas de las baterías pone que lo publicará mañana pero nose cuando lo puso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como acceder a la SD externa ?
Miguel que tal exelente ROM la bateria dura que dan ganas y de velocidad muy buena claro con algunos bugs todavia, pero sin mucha importacia, ahora a mi pregunta como accedo a mi tarjeta SD externa desde el administrador de archivos que trae por defecto ya que eh buscado la carpeta o algun acceso y nada tengo que usar astro para abrirla cosa que en otras roms con ir a sd_card me la abria, muchas gracias y sigue asi .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como acceder a la carpeta sd desde la apk explorador que viene en la rom
lo primero una vez dentro de la apk,acceder a configuracion ,seleccionar idioma ,español y cerrar apk una vez exo eso ,vamos a configuracion de el explorer de nuevo y marcamos .directorios ocultos,y permisos root y nos saldra la opcion de root, para borrar apk del sistema ,pulsar la opcion montar sistema de archivos y ya podremos acceder acceder a las subcarpetas ,emmc y sd card y sistem apk ect, en la flechita que mira hacia arriba en la segunda foto ,pulsais ahi y os salddra las opciones de memoria
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho antes... no me llega la bateria ni a 3 horas de pantalla.Veremos las mejoras que vaya sacando el gran cocinero Miguel
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ya lo pregunte, pero me gustaria saber la posibilidad de restaurar un nandroid de ics stock, queria saber si me puede dar problemas. La rom esta muy bien, pero no me convence, esperemos que el gran miguel la mejore tomandose el tiempo que necesite y algun día estoy seguro de que volvere.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir, si hago una copia de seguridad desde el recovery, vamos una nandroid, podria reinstalarla desde ics o tendria que volver a realizar todo el proceso. En un principio tengo intencion de seguit probando unos dias a ver si me adapto, pero en caso contrario agradeceria que resolvieseis la duda. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera carga(otra vez tras mi pequeño problema
) con la suave. Cada vez me gusta mas la duracion jejeje y eso que le he dado caña con los juegos ![]() Saludos desde el talpacual con alguna de las ROM by Migueldemon
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que ya lo pregunte, pero me gustaria saber la posibilidad de restaurar un nandroid de ics stock, queria saber si me puede dar problemas. La rom esta muy bien, pero no me convence, esperemos que el gran miguel la mejore tomandose el tiempo que necesite y algun día estoy seguro de que volvere.
Otra cosa que se me acaba de ocurrir, si hago una copia de seguridad desde el recovery, vamos una nandroid, podria reinstalarla desde ics o tendria que volver a realizar todo el proceso. En un principio tengo intencion de seguit probando unos dias a ver si me adapto, pero en caso contrario agradeceria que resolvieseis la duda. Gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
GT-I9100 - Spain PDA: I9100XWLPG CSC: I9100OXXLPL Version: 4.0.3 Date: 2012-05-30 Changelist : 619441 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Si no me equivoco esta es una base, no? |
|
|
||||
|
||||
|
De la que tengo echa la nadroid es de esta:
GT-I9100 - Spain PDA: I9100XWLPG CSC: I9100OXXLPL Version: 4.0.3 Date: 2012-05-30 Changelist : 619441 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Si no me equivoco esta es una base, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hace alguien una videoreview. Estaría bbien verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2