|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el Xperia S recibió actualizaciones también antes del ICS?? porque a ver si nos meten esta para que no nos quejemos y el ICS nos llega en navidad... jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema actualizaciones con Android es bueno y malo. Que esten continuamente inovando es bueno pero el hecho de que sea tan dificil adaptarlo para cada terminal da a entender lo cutre que sigue siendo en este sentido.
Cuando qiero instalar un SO nuevo en pc/mac simplemente instalo independientemente de si uso dell, sony o hp. Otra cosa es la implementación de las pijotadas de cada terminal pero eso sería tan facil de resolver como basarlas en. apk como hizo SE con el timescape y mediascape antes integrados en android. Prefiero pagar una pequeña cantidad x comprar el SO y poder instalarlo en mi teléfono (que cumpla requisitos mínimos) antes que estar esperando ICS en un teléfono con menos de un mes cuando ya esta el nexus con JB... Amén de todo el margen de maniobra para los cocineros. Vamos que como alguien se de cuenta de esto se come a Windows, iOS y Android juntos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
listo!! actualizado sin problemas con PC Companion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que de repente se quede el móvil sin cobertura y hay que reiniciar para que vuelva a pillarla?? a mi me paso ayer unas 5 veces por la tarde, pero desde ayer ninguna más y a otro también le ha pasado... y supongo que será por la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento bien con la actualizacion
solo una cosa que no me ha gustado nada: cuando actualice a la version de rom de sony le quite muchas de las aplis que tenia: antivirus, escaner de codigos de barra, juegos EA... ahora me las ha vuelto a cargar, y...., sorpresa!! puedo desistalar pero el escaner de codigos lo han debido hacer aplicacion de sistema que no puedo hasta que no seamos root!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado a alguno que de repente se quede el móvil sin cobertura y hay que reiniciar para que vuelva a pillarla?? a mi me paso ayer unas 5 veces por la tarde, pero desde ayer ninguna más y a otro también le ha pasado... y supongo que será por la actualización
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi con movistar sin problemas de ningun tipo
|
||||
|
||||
|
Me da que tiene que ver con las OMV. Haber si lanzan una nueva actualización y resuelven el fallo.
De paso que dejen desinstalar el lector de códigos.
|
||||
|
||||
|
¿Sony tiene constancia de esto?, si no es así, ¿se puede contactar con ellos?
|
||||
|
||||
|
me corrijo. esta noche un corte de cobertura con simyo. espero que sea algo puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me perdio la cobertura anoche y tuve que reiniciar para recuperarla. Antes probe a poner y quitar el modo avion pero no daba resultado. Por el momento no me ha vuelto a pasar.
PD: obviamente tengo el movil actualizado. Compañia Tuenti Movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también soy movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el post actualicé por el pc companion y sin problema. Me vuelve a instalar apps mierda, una de ellas, el Neo Reader, no lo puedo desinstalar. No me interesaba porque usaba otro lector de códigos más completa. Por lo demás me va mucho más fluido
Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, así que la actualización, en principio, trae fluidez, problemas de cobertura (no a todos) y apps preinstaladas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||