|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia de que ya está la RC:http://m.xatakandroid.com/roms-andro...-cyanogenmod-9
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo personalmente viendo que la gente no comenta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he probado y el tema de la barra sigue igual, solo se puede modificar los botones; nada de grosor, una pena...
Una vez te acostumbras a ver la barra más estrecha es difícil volver a la normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber como hacer que el led se encienca cuando carga la batería, y se ponga verde, o el color que sea, cuando está cargada. He visto que según el log de cambios está hecho. Pues no lo encuentro, o no está hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashearla, estoy restaurando apps, a ver q tal!De momento le voy a dejar el kernel de serie, q tal se porta franco con esta?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
La semana que viene me llega el Nexus, y estoy dudando entre esta rom o una basada en AOKP. Cual creéis que va a estar mejor?
|
||||
|
||||
|
Lordstenka q kernel usas?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado probándola todo el día tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.
He estado utilizando AOKP desde sus primeras Builds. También he utilizado Las Milestone y alguna ROM más suelta por ahí. De momento esta es la que me parece que mejor fluidez tiene en comparación. En cuanto a batería (no he tocado el kernel) no sabría decir, puesto que le he estado metiendo mucha tralla y lo he cargado un poquito varias veces a lo largo del día. Pero yo diría que algo normal. Tiene amplias y buenas opciones. Me gustan mucho sobre todo las de audio. Tiene razón el compañero @LluisAzm. Después de ver la navbar bien estrechita, volver a la de stock, tan grande (no la recordaba TAN grande XD) no es un trauma, pero se nota mucho visualmente. No había probado las nightly de CM9. Pero esta RC, es sin duda bastante buena. Que sigan con el trabajo que estan haciendo. P.D.: Me gusta un montón el bootanimation. Infinitamente mejor que el unicornio cocainómano de las AOKP XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos. Mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo q ya esta saliendo la 4.1 Jelly. Digo yo q aun estará muy verde, q habrá q esperar. Quería probar esta de cyanogen q ha salido la última, la q dicen q va a ser parecida a una estable, pero mi duda es: merece la pena la 4.1 o pongo cyanogen??? Que haríais????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos. Mi pregunta es la siguiente. Estoy viendo q ya esta saliendo la 4.1 Jelly. Digo yo q aun estará muy verde, q habrá q esperar. Quería probar esta de cyanogen q ha salido la última, la q dicen q va a ser parecida a una estable, pero mi duda es: merece la pena la 4.1 o pongo cyanogen??? Que haríais????
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Jelly bean es la pulida de ICS, si la instalas quedarás con ataque cuando veas lo fluida que va, eso si, es stock así que ni pienses en encontrar algo de personalización ![]() O puedes esperar a que AOKP saque la actualización con JB saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Verde mis calzones
![]() Jelly bean es la pulida de ICS, si la instalas quedarás con ataque cuando veas lo fluida que va, eso si, es stock así que ni pienses en encontrar algo de personalización ![]() O puedes esperar a que AOKP saque la actualización con JB saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |