|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay os van, esta rom es la caña.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SOIS "LO PUTO CRACK"
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar este offtopic, pero a ver si me podeis ayudar e indicarme a que temperatura se os pone el telefono cuando lo cargais, usando el cargador de serie, ya que a mi se me llega a poner a 48 grados y estoy viendo que por enesima vez me va a tocar llevarlo al SAT.
Gracias de antemano Os dejo una captura
Última edición por rlh78 Día 28/06/12 a las 20:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
podrian decirme si esta rom tiene el efecto CRT cuando se bloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda antes de instalar esta rom, anteriormente ICS no me cambiaba el tipo de letra del navegador (FONT) ya q si ponia x ejm la fuente Abscisa; en el navegador la fuente no cambiaba.. O sea si yo pongo otra tipo de letra, la del navegador tambien cambia? Soy novato en esto... un amigo me bajo a Gingerbreaad xq tenia problemas con ICS q ya postee en otro hilo
y la ultimo interrogante q tengo es q mi version es Gingerbread y si le instalo esta por ODIN no tendre ningun problema? o primero tengo q instalarle ICS 4.0.3? y luego recien esta? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
una duda antes de instalar esta rom, anteriormente ICS no me cambiaba el tipo de letra del navegador (FONT) ya q si ponia x ejm la fuente Abscisa; en el navegador la fuente no cambiaba.. O sea si yo pongo otra tipo de letra, la del navegador tambien cambia? Soy novato en esto... un amigo me bajo a Gingerbreaad xq tenia problemas con ICS q ya postee en otro hilo
y la ultimo interrogante q tengo es q mi version es Gingerbread y si le instalo esta por ODIN no tendre ningun problema? o primero tengo q instalarle ICS 4.0.3? y luego recien esta? GRACIAS ![]() Y lo de las fuentes pues no me he fijado tron, no se si cambian, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia pero el
-MOD_AOSP_Teclado_Contactos_MMS_Música_Elegance_Rom _CWM y el -MOD_Contactos_Grandes_Elegance_Rom_CWM.zip que es lo q hace? y como se instala? :X |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais ser tan amables de pasarme el link de descarga de ICS LPG oficial de Samsung
mi terminal es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En el zip no encuentro el archivo .Tar q descargue de 286 Mb solo veo 4 carpetas adentro pero nada del archivo TAR ni del pIT ni del CSC
como se supone q deba meterlo por ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pit http://www.wuala.com/victorgordis/An...emmc_EXT4.pit La rom es de un solo archivo mas el pit, leete el tutorial que para eso lo emos echo.
|
||||
|
||||
|
Si echas un ojo a las capturas que puse antes.. a evr porque puede ser.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo influye en el consumo, de todas las formas aparte de las horas de pantalla hay que valorar el uso que tu le as dado y ver si realmente lo ves bien o algo falla.
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock LPG http://www.wuala.com/victorgordis/An...XXLPL_FOP.zip
Pit http://www.wuala.com/victorgordis/An...emmc_EXT4.pit La rom es de un solo archivo mas el pit, leete el tutorial que para eso lo emos echo. ![]()
|