|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la rom no puedo ni llamar ni que me llamen cuando me llaman se qda la pantalla en negro y cuando descuelgo con el botón se cuelga la app no sale error ni nada pero se cuelga y se me queda sin cobertura y si quiero llamar yo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamar puedo perfectamente, re instala la Rom a ver que pasa, de todas formas Haz los wypes a ver si arregla algo
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. ¿Para actualizar desde una versión anterior hay que empezar de 0? o se puede pasar de hacer los wipes para no perder la configuración.
|
||||
|
||||
|
También estoy leyendo que se puede instalar los mods de beat audio ,aunque ya he tocado algo en el dsp manager,a ver si tengo tiempo libre y lo pruebo. Eloy,has echo el fix permisión?He estado leyendo que muchos problemas se solucionan con esto,yo lo acabo de hacer a ver si con suerte y cuando llame me escuchan mejor,porque ha habido veces que no me escuchaban nada y otras veces muy bajito,pero luego ya bien. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los eh echo voy a hacerlos, eh echo wipes y de momento todo ok pero los voy a hacer....
off-topic: Te mando un MP concabeza |
|
|
||||
|
||||
|
MP contestado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los eh echo y ahora si va bien se nota eh como an mejorado el kernel y ufff va de lujo
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instalando nueva version haber como anda !
|
|
|
||||
|
||||
|
woaooooooo el primer reinicio y lo peor se me a quedado trabado en el bootanimation utilizando la app telefono !! q mal
con tan buena pinta q tenia esta v2.4 nada a reinstalar sera si me vuelve a pasar me vuelvo a la 2.3 y a esperar a la 2.5.ojo le he quitado la bateria y lo volvi a encender a ver si entraba y si ... de momento me ahorro hacer instalacion nueva ! Última edición por dvdvsbl289 Día 29/06/12 a las 15:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante esta ROM, la 2.3 iba algo lenta pero esta es perfecta. Estoy que no me lo creo. Eso sí, la batería no aguanta lo mismo que con la 2.3.7 de tytung ni por asomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva version y tampoco se me soluciona el problema del wifi, descarto problemas de hardware porque he instalado la ROM Nemesis, siguiendo el consejo de metallah y va perfecto. Esperaré a ver si se soluciona con versiones posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces si no se que te puede pasar,la verdad es que es una putada que con unas te vaya bien y con otras mal,prueba a modificar los parámetros del wifi, poniendo todos los canales.
|
|
|
||||
|
||||
|
woaooooooo el primer reinicio y lo peor se me a quedado trabado en el bootanimation utilizando la app telefono !! q mal
con tan buena pinta q tenia esta v2.4 nada a reinstalar sera si me vuelve a pasar me vuelvo a la 2.3 y a esperar a la 2.5.ojo le he quitado la bateria y lo volvi a encender a ver si entraba y si ... de momento me ahorro hacer instalacion nueva ! ![]() haz Fix Permisión y se solucionan problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que instalando el nuevo Kernel y haciendo después los Wipes y Fix permision ya no he tenido más el problema de las llamadas y acabo de tener una bastante larga.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|