|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar en mi Htc Touch XL y va de maravillas. Te felicito Jazh23, por tu guia y tu paciencia para hacer las cosas. Todo muy bien.
PD. Es bueno conseguir gente de Lara por estas comunidades. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jazh23 se puede cambiar los archivos del clockh sin ningun problema si quiesiera otro tipo de reloj digital...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi pana, pa eso estamos bienvenido al foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente mi pana de verdad muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto para que se apage la pantalla mientras hablo pero no lo hace, a que puede ser debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos , sera que alguien puede conseguir este mismo reloj pero al estilo GLASS es decir transparente para poder ver los fondos sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
s2u2
he instalado s2u2 para bloqueo de llamada, y en la configuracion no consigo que el programa me salve los cambio de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bueno. Instalado y listo!!!
Gracias Jazh23, eres excelente construyendo guías. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo tengo en mi htc diamond pro la room golfeten 2 creo que con manila 3d quiero probar con los iconos del tiempo en pequeño haber como se ve que devo dw hacer esta trajo por defecto el s2u2 en español podrias ayudarme gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una manita
esta todo cojonn....lo he instalado todo como dices, pero tengo una pregunta.... por que no me sale el relog ??
gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrian subir la version en vga para la diamond, gracias.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu aportacion no encontre manera de pasarlo al español [email protected]
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisisisismas gracias amigo me quedo super bien ahh tambien gracias a ''rs21'' que tambien es ovio pero nadie havia pensionado que era Para HTC 6800 pero de verdad que me quedo de lujo no puedo pedir mas asi que gracias nuevamente sigue asi amigo
muchas feliciade... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado...!!!
Me puse a configurar la htc touch viva y no se que hice que me desaparecio el slide para desbloquear y no tengo como sacarla de ese estado. Se va a negro a los 5 seg. Y de ahi me aparece el reloj y no puedo hacer nada.la toco por todos lados y nada, ahi se queda estatica. L0 unico que me resulta es reiniciando la cosa esta. Como lo puedo hacer para que me resulte. Inicialmente por defecto me estaba todo perfecto, pero me puse a intrusear y me la mande. Ayuda por favor...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese programa está full bien, pero a veces se cuelga cuando me llaman desde mi Mogul 6800 cuando coloco que me muestre el contacto que me llama en pantalla completa y mini =S a alguien le ha ocurrido lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Hola WILDERLON, podría ser que esté mal configurado? por cuanto a mi me funciona perfectamente, no he tenido ningún tipo de problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano, estoy nuevo en esto y estoy poniendome al día con el foro que esta de lo mejor... la vaina es que al descargar el s2u2.rar me aparece una ventana emergente que dice: "ABRIR CON:" y me da una lista de programas con los que deseo abrirlo pero ninguno lo ejecuta, ¿como hago? gracias y disculpa la ignorancia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||