|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass de papel?
Hola a todos, he ido esta mañana a Yoigo y me ofrecían un S3 por 29€ al mes con la tarifa del 2 y me ha parecido muy buena la verdad... porque yo no hablo mucho y funciono con Internet bastante.
Total, que he estado leyendo casos en los que el Gorilla Glass 2 es de papel de fumar, o sea que se rompe con mirarlo y quisiera saber la opinión de los que teneis la suerte de conocer este móvil a fondo si merece la pena tenerlo o no. Yo tengo desde hace bastante tiempo una HTC Desire y estoy bastante contento con ella pero se me queda pequeña, así que quiero dar el salto y pasar de una Vespino Rossi a una Yamaha R1. Gracias de antemano por vuestros comentarios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Metro, yo lo tengo y estoy muy contento, sobre lo de que si es de papel o no, no te puedo comentar nada por que yo desde el primer dia este y todos los moviles que he tenido les pongo un protector de pantalla y una funda por lo que pueda pasar...
Yo lo recomiendo si tienes duda sobre la resistencia a golpes con una buena funda se arregla todo yo opte por una solucion economica y fiable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405124
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy se ha pegado un buen golpe contra el parqué y gracias a dios ha salido indemne. Al principio parecía que tenía un pequeño picotazo en un lateral del cristal pero al final era una mota de polvo incrustada y el móvil tras limpiarlo ha quedado impoluto.
|
|
||||
|
||||
|
El mio hoy se ha pegado un buen golpe contra el parqué y gracias a dios ha salido indemne. Al principio parecía que tenía un pequeño picotazo en un lateral del cristal pero al final era una mota de polvo incrustada y el móvil tras limpiarlo ha quedado impoluto.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, ya estoy más tranquilo... pues seguramente voy a pillármelo la semana que viene... a ver como salen las cosas. Muchas gracias de nuevo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio lo frote con el paño y no había forma, postee lo que me ocurrió en el foro pensando en que ya tenía mi primera marca con sólo un mes aunque podía se peor pero luego me dio por darle con la uña y noté que tenía relieve. Seguí dándole con bastante fuerza hasta que de repente se movió del sitio...en ese momento se me iluminó la cara jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy cuidadosa también tengo una pequeña raya en el cristal que sinceramente no sé de dónde ha salido... en breve pondré un protector de pantalla que me satisfaga, porque el primero que utilicé me resultó pésimo y por eso he preferido de momento, llevarlo a pelo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perfecto, ni un problema, lo llevo sin funda ni nada, eso si en el bolso de los pitillo el solo jajajaj
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy cuidadosa también tengo una pequeña raya en el cristal que sinceramente no sé de dónde ha salido... en breve pondré un protector de pantalla que me satisfaga, porque el primero que utilicé me resultó pésimo y por eso he preferido de momento, llevarlo a pelo.
Un saludo. ![]() https://www.spigen.com Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
Estás aquí
|
||||||
|
||||||