|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre S-VOZ
Cuando le deciis al asistente de voz (S-VOZ) Hola, ¿que os responde? ¿Hola + vuestro nombre? (decirle lo mismo varias veces)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si recopilamos preguntas estupidas que hemos probado y que fundionarion ?
![]() por cierto porque cuando pregunto el clima me dice el clima de Sverdlovsk(Yekaterinburg)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con eso, quizas asi como a mi, se solucione el problema
|
||||
|
||||
|
Gracias Reyk exactamente asi como me has dicho lo solucione
. Soy de paraguay
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dicho y me ha respondido a: *hola galaxia. *de donde eres * tienes novio * que hay de nuevo. Lol le he dicho * me duele la cabeza y me dijo tomate una aspirina. Ahora es médico
![]() También responde a quieres ser mi novia. * me siento mal *te odio. A lo que me respondió tomaré nota. Creo que se vengara Última edición por Sebasjoker Día 28/06/12 a las 23:02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo: ¿De dónde eres?
SGS3: De todas partes Yo: Nokia es mejor que Samsung SGS3: Vale Yo: Samsung es mejor que Nokia SGS3: Ya veo Yo: Hasta mañana SGS3: Te veo por la mañana Yo: Buenos días SGS3: Que tengas muy buenos días Última edición por ZyV Día 28/06/12 a las 23:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale que hay de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo: "Me duele la cabeza"
SGS3: "probablemente deberías pedir una cita con el médico" Yo: "Me duelen las piernas" SGS3: "probablemente deberías relajarlas" ![]() P.D. Al s-voice no le veo mucha utilidad pero me rio un rato con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando para despertarlo es PÉSIMO! Nunca lo escucha, además la mitad de las cosas no las entiende, para sacar algo tan defectuoso, mejor no sacar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO: Adios
SG3: Adios,cocodrilo Yo:Que llevas puesto? SG3 :esta es mi parte recatada Yo: de donde vienes? Sg3:de los corazones y las mentes de aquellos que me necesitaban Yo: cuantos años tienes? Sg3 :no te lo diré nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no consigo es rechazar ni descolgar las llamadas por voz, lo tengo activado y he probado todo, modo conducción, auriculares... nada no lo consigo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo un gran dolor de cabeza
S VOZ desafortunadamente, no puedo ofrecerte asesoramiento medico. YO. eres tonta S VOZ: si tu lo dices... Última edición por iviHDR Día 04/07/12 a las 01:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo: Me conoces?
S3: Mas de lo que crees. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No hay que hacer nada especial? ¿ Suena una llamada y mientras se oye el tono que tengas o la vibración tu dices rechazar o descolgar? Es que no lo he conseguido ni una sola vez. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le digo hola y me dice cada vez una cosa
y si le digo me he tirado un pedo me lo censura , jajajaja me pone un p*** jajajajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||