|
|
|
||||
|
Alguien sabe porqeu el "SO Android" consume batería tanto o mas que la pantalla?
estara en el Kernel? Uso el de Stock Si cambio el kernel se soluciona esto? Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
Leí hace poco que había problemas con el AndroidOS.
Pues dejándolo 2h i 20 min sin tocar el movil (he encendido y apagado la pantalla 4 veces, pero para mirar la hora..), y se ha gastado un 5%, en el que el proceso AndroidOS consume: -Total de CPU: 47 min - Activo: 31 min En el CPU Spy me da que ha estado sin Deep Sleep unos 30 min, y en deep sleep 1h 49 min.. Alguien sabe qué puede ser? Llevo la beta 9 de fluxi xx.02 |
|
||||
|
wenas como cambiais el icono de la bateria esque e leio por ay algo de jkay y no lo entiendo si nos vale o no jejeje
|
|
||||
|
Cita:
1. Te descargas la bateria que más te gusten de las que salen (o te la haces tu, aunque tienes que tener en cuenta que tiene que tener 204 imágenes y que cumpla el tamaño de las otras), y este programa para PC, Battery Mod Tool 3) Descomprimes las 204 imágenes del zip que te has descargado en la carpeta "Input_Images" del Battery Mod Tool 4)Entras en tu móbil, vas a la carpeta <system\app\> y extraes (sin borrar el archivo) "SystemUI.apk" y lo pegas en la carpeta "Input_APKs" del Battery Mod Tool (del PC) 5)Haces lo mismo con el archivo "framework-res.apk" que se encuentra en la carpeta del móbil <system\framework\> 6) Double-click a "Mod_my_battery!.bat" y espérate a que termine el proceso (depende del ordenador va más rápido o más lento. En el mío me tardó apenas unos 30 segundos o menos, en el de mi padre unos 15-20 minutos )7) En la carpeta <Output/Flashable_ZIP> encontrarás el archivo .zip. 8) Entras en recovery, lo instalas, lo reinicias y voilà! /* Nota1: Si flasehas el .zip final puedes ignorar el "SystemUI.apk" que te dan. Nota2: si no te funciona el "Mod_my_battery!.bat" entra en esta web y descargate el JDK7, te lo instalas y vuelve a probar. */ Última edición por auke Día 28/06/12 a las 20:04:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
botones de accion
Buenas, tengo una dudilla haber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que mi boton hacia atras no funciona y quisiera saber como activar los controles tactiles asi como los del galaxy nexus...
|
|
||||
|
Cita:
O también puedes probar el mod echo en la nightly del 15 (haz un backup primero) , igual funciona http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=345 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Puede que tengamos suerte con cm10,he estado viendo capturas del nexus y el kernel es la misma versión que el de ics, (3.0.....),osea que los drivers creo que serán compatibles
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No hay changelog?
|
||||
|
Eso estaba leyendo en XDA, pero que es el sim toolkit?
|
||||
|
Cita:
Te suena una aplicación donde dentro había noticias, deportes, opciones de contestador y todo información sobre la operadora de la sim? Pues eso. Para mas información google. Yo como no lo uso voy a pasar de flashear |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí