|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con 3g en la Coruña, alguien mas le sucede
Desde ayer no me conecta correctamente mi mágicos con 3g quisiera saber si es mi terminal o si es problema de cobertura, estoy en la provincia de Coruña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi perfecta, en las afueras de coruña ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Yo vivo en un pueblo de Valencia y hasta hoy, he estado 14 dias sin 3g de Vodafone.
Prueba con otro movil por descartar que sea la magic. Yo me di un buen susto al pensar que era mi blanquita.... por cierto, todavia estoy esperando a que alguien de vodafone me avise de la incidencia y tal.. Por cierto, se me ha olvidado decir lo más importante jeje... en Valencia capital, o en el pueblo de mi novia (20 Km del mio) funciona perfectamente, por eso te digo que pruebes antes con otro telefono y no te des un susto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, yo tb soy de la Coruña y solo me pierde totalmente la conexión cuando entro en el bar que esta detrás del carrefour de los rosales,en ese bar,no me permite navegar ni de coña,nada,pero solo me paso ahí,donde te pasa a ti?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, soy de Coruña y no tengo casi ningún problema. Suelo tener el 3G Activado, pero a veces si lo desactivo y posteriormente lo quiero volver a activar no me aparece. Basta con reiniciar el movil y funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, en coruña capital sin problemas, pero hace poco estuve por Sada unos días y la verdad es que iba como el culo, la verdad es que como en Madrid no va en ningún sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate APN Android, lo mejor para desactivar y activar 3g... apenas tarda unos segundos Yo en coruña... ferrol... no tengo problema... y cuando por trabajo tengo que ir a pueblecitos pequeños... tampoco tengo problemas... :S
|
||||||
|
||||||