|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado!! ahora voy a poner a cargar la batería a tope y luego usaré el batery calibration, a ver si se arregla mi problema co la batería y luego si no se arregla el problema, haré la calibración de batería por recovery y os cuento si arreglo el problema. Me podeís contar cómo se hace la calibración de batería por recovery, lo he leido en algún lado pero no recuerdo donde, o si me podeís poner el link para hacerlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado!! ahora voy a poner a cargar la batería a tope y luego usaré el batery calibration, a ver si se arregla mi problema co la batería y luego si no se arregla el problema, haré la calibración de batería por recovery y os cuento si arreglo el problema. Me podeís contar cómo se hace la calibración de batería por recovery, lo he leido en algún lado pero no recuerdo donde, o si me podeís poner el link para hacerlo? gracias
![]() Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por si las moscas, ya voy buscando mi Ginger stock original de mi Note, por si la tengo qué instalar por Odin y ir al S.A.T., es esta: PDA: N7000XBL1 PHONE: N7000XBL1 y CSC: N7000TIMB1, lo compré a un italiano por ebay. en samfirware, encuentro la xxlb1, pero el CSC: N7000TIMB1 no lo encuentro, ¿me podeís indicar donde puedo encontrar esta rom? Gracias
Última edición por Toyiko Día 28/06/12 a las 21:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por si las moscas, ya voy buscando mi Ginger stock original de mi Note, por si la tengo qué instalar por Odin y ir al S.A.T., es esta: PDA: N7000XBL1 PHONE: N7000XBL1 y CSC: N7000TIMB1, lo compré a un italiano por ebay. en samfirware, encuentro la xxlb1, pero el CSC: N7000TIMB1 no lo encuentro, ¿me podeís indicar donde puedo encontrar esta rom? Gracias
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias: Hice el Batery calibratión desde aplicación y el Battery calibratión desde el recovery, sigue el problema: el simbolo de recarga de la batería tiene el rayito cómo si estuviera recargando, cuando no está enchufado a la recarga, el simbolo de usb también actua cómo si estuviera conectado permanentemente a usb cuando no es así, pero ahora he podido encender el telefono desde el recovery, sigo sin poder encender desde apagado de forma normal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado una rom del mac al note via kies wifi, y ahora busco los archivos y no los encuentro, seré torpe!! ¿alguno me puede indicar donde están esos archivos? ENCONTRADO
Última edición por Toyiko Día 29/06/12 a las 01:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra vez y comprueba la carpeta. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta hace unos minutos tenía el Note con esta Rom y he querido actualizarla a la última versión. Wipe caché, dalvick e instalo la rom. Después del reboot el movil no pasa de las letras blancas de samsung al inicio. ¿Alguien me puede ayudar?
¿podría servir con esto? si te aparecen no esta brickeado ponlo en download bajate este Q1_20110914_16GB.zip lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin Gracias. Última edición por picheleiro_gz Día 29/06/12 a las 01:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta hace unos minutos tenía el Note con esta Rom y he querido actualizarla a la última versión. Wipe caché, dalvick e instalo la rom. Después del reboot el movil no pasa de las letras blancas de samsung al inicio. ¿Alguien me puede ayudar?
¿podría servir con esto? si te aparecen no esta brickeado ponlo en download bajate este Q1_20110914_16GB.zip lo descomprimes y lo instalas con repartition activado junto con la ics oficial por odin Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Gracias al método que ha puesto el forero Peterskin en el post sobre bricks.
Ahora mismo tengo la nightly del día 22, la que tenia antes. Soy incapaz de instalar la más actual... no sé lo que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Formatea cache,dalvik chache y data desde el recovery.A continuación instala la rom actualizada,y por ultiml vuelve a hacer wipe cache y sipe dalvik cache.Debería funcionar, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño nuevo nightly 29/06, sin cambios respecto de la version anterior?
http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm9/1340959916 |
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño nuevo nightly 29/06, sin cambios respecto de la version anterior?
http://changelog.bbqdroid.org/#n7000/cm9/1340959916 ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Lo que me llama la atención es que igual hay versión para bajar pero que no tiene cambios respecto de la de ayer.Cual
es el sentido de publicarla ? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quino05, se ha repetido en varias ocasiones. Las versiones se generan automáticamente, existan o no nuevas compilaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |