|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estas contento con tu HTC One S? | |||
| Si |
|
38 | 79.17% |
| No |
|
2 | 4.17% |
| A medias, le falta mucho por mejorar. |
|
8 | 16.67% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estais contento con vuestros One S?
Pues nada, creo este post porque me surge la duda.
Hablan muy bien del rendimiento de éste móvil, y de como un supuesto gama media, está batiendo en rendimiento y fluidez a otros de gama alta (galaxy s3.. HOX) llegando a la par. Es por ello, que me planteo adquirir dicho terminal, actualmente tengo un s2 y un nexus. Pero, por otro lado, encuentro que hay muchísimos post de problemas, que si se cae la pintura, que si se vuelven loco el botón home.. que si "petan".. demás. Está claro, que en todos los subforos de terminales, encontramos muchos post de problemas, sin embargo quizás en éste, aparezcan más de lo normal, y terminando todo, he tenido la idea de hacer ésta encuesta para conocer el grado de "alegría" que os da este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura y el wifi no van muy bien y se ha reinicado solo.... pero vamos que dicen que se soluciona con actualizaciones y lo de el descascarillado es si tienes suerte y no te toca uno con ese problema.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
hay un hilo con chincheta que va exactamente de lo mismo que preguntas, con su encuesta y todo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383944 por favor miraos por lo menos las chinchetas lo cerramos para que no se dupliquen los comentarios, si consideras que estaria mejor abierto me lo comentas por privado y lo vemos Un saludo PD: personalmente estoy muy contento con mi HOS
Última edición por scatha Día 27/06/12 a las 12:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Reabrimos el hilo durante unos días por si le queréis dar alguna respuesta mas personalizada o por si queréis votar en la encuesta nueva que ha puesto (por si alguien ha cambiado de opinión para lo bien o para mal) Somos conscientes que hay un hilo igual chincheteado, pero por actualizar un poco la encuesta lo dejaremos unos días abiertos ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en semana y media cero problemas, ni de descascarillado (es el gris) ni con el wifi, ni con cuelgues...vamos cruzo los dedos porque me va perfecto y espero que siga así mucho tiempo, que con los problemas que me dió el que tuve antes ya era hora de un poco de tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando desbloqueo y está sin cobertura :| y en unos segundos la recupera. No sé si es lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas, cada día más contento con el móvil, muy satisfecho con el aparatejo, la única decepción es que van a dar el cambiazo al procesador y espero que el procesador S4 no lo dejen de lado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Contentísimo, ningún problema de los que he leído por el foro, ni descascarillado, ni cobertura, ni wifi... me vino la semana pasada y va de lujo y los urbeats se escuchan de muerte con google music. Vengo de un Nexus S y vaya cambio en fluidez y pantalla!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en semana y media cero problemas, ni de descascarillado (es el gris) ni con el wifi, ni con cuelgues...vamos cruzo los dedos porque me va perfecto y espero que siga así mucho tiempo, que con los problemas que me dió el que tuve antes ya era hora de un poco de tranquilidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con él y por lo de ahora sin problemas.
Lo único cuando llevó una media o hora seguida usando el 3G o conectado al WiFi usándolo que se nota caliente. Antes tenía un Galaxy S y no se calentaba tanto. Excepto esto, el resto por lo de ahora bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es susceptible de mejora, y espero que la próxima actualización lime algunos aspectos. Pero en general, me parece una verdadera pasada de teléfono.
En tres semanas aún no he tenido un cuelgue, ni una aplicación que cierre. Va todo a toda leche y la batería me tiene flipando... llego a la noche con más del 50%, y cacharreando, como buen novato que soy. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es susceptible de mejora, y espero que la próxima actualización lime algunos aspectos. Pero en general, me parece una verdadera pasada de teléfono.
En tres semanas aún no he tenido un cuelgue, ni una aplicación que cierre. Va todo a toda leche y la batería me tiene flipando... llego a la noche con más del 50%, y cacharreando, como buen novato que soy. ![]() Te va bien la cobertura?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Se liaba con JuiceDefender. A veces a la hora de reenganchar se quedaba un poco tonto... pero como no es imprescindible, ya que la batería me dura suficiente, se lo quité. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estoy contento con él, además en las próximas actualizaciones se solucionaran los pequeños fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con todo en general, algún pequeño bug en el Software (como en todo smartphone que se precie)pero lo demás perfecto.
Enviado desde mi One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pués lamentablamente , yo no puedo estar contento con el HOS ..acabo de dejarlo en el servicio técnico
![]() tras diez dias ha dicho basta ... se apaga solo tras trastearlo durante un rato ( sobre todo navegando por internet) . Después no arranca , o arranca solo con multiples errores ,o arranca aparentemente bien y vuelve a apagarse . en fin , lamentable . |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque a veces te pone de mala leche por el problema de la cobertura móvil (sobre todo para los que vivimos en el rural). La wifi podría mejorar también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||