|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ni modem ni kernel, yo creo que es problema de la compañía, mi mujer esta igual desde hace 10 días con la jw6 de serie, hay zonas que se queda sin cobertura, otra persona que conocemos de yoigo igual y yo estaría en medio, me pasa lo mismo que ha mi mujer pero no tan exagerado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Si dices que tambien te pasa con ginger, tambien pienso que es problema de la operadora. Lo raro es que yo si tengo cobertura, o por lo menos me lo marca el movil. Pero tú estas tambien con la jw6? o llevas esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 4.2 juasjuas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() El changelog tiene una pinta buenisima, mas rapidez del navegador, mas rapidez de apps, mejora del scroll del tapatalk, brrrrrrr, que pinta. PD: Hasta despues del partido Italia - Alemania no pienso actualizar Última edición por keuda Día 28/06/12 a las 20:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estooooo, ejem...
Nunca he actualizado via OTA; se supone que debería bajarme los 2 archivos, la Rom y el commons, y luego flasearlos por recovery, wipes incluidos (caché y dalvik) Es así o tendría un bonito ladrillo? GRA-CI-AS POR ADELANTADO!! Taluego!! EDITO!! Ya lo tengo claro, no domino el inglés, pero un poquito sí me apaño. Gracias de nuevo!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 28/06/12 a las 21:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos una señal perfecta pero depende que zonas mi mujer ni puede llamar ni recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis decir mas o menos como va la bateria en esta rom?
Estoy pensando en probarla. Saludos! ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada, reiniciando.
A ver si no he metido la pata, tenía varios zips "commons"... Supongo que le puedo flasear el anterior Semaphore que llevava sin más problemas, no? Taluego!!
|
||||
|
||||
![]() Va de lujo,ahora le metere semaphore. Me ha dado fc titanium,asi q lo he borrado totalmente,instalado y sin problemas. Jodida alemania esta haciendo el cuadro ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
, se que debería probarla y dejar de ensuciar post, pero queria una impresion rapida antes de instalarla ya que ya mismo me voy de viaje y de ir de una rom a otra nada de nada. Lo siento por mi anterior comentario. Ahora me dispongo a instalarla y probarla por mi mismo.Un saludo! ;). PD: quiero que gane Italia, España le puede!! Jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuquello...
Kernel de serie con ondemand+noop ![]() Semaphore 1.2.5s ondemand+noop+smoouth ![]() Creo q los cambios son evidentes ![]() Miguelillo,yo llevo bateria modificada pero una pagina o dos mas atras hay una captura con mi consumo,mira a ver q te parece. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha saltado la actualizacion del updateme
Si hago los dos wipes, luego me matiene las apps? como en cm9? Porque si tengo que instalar apps de nuevo, paso olimpicamente, que aparte de ese problemilla que he tenido, estoy encantado con la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Fuera de eso te diría que bastante bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha molado nada esta actualizacion, FC en muchas aps, que ni volviendo a la anterior he podido solucionar, tocara reinstalar como habeis dicho, incluyendo el whats, arggg
El modem que digiste Keuda, el JV1, perfecto! Ya verás tu con la Italia y el biscoto que nos vamos a comer.. |