Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jefegama Ver Mensaje
Yo el dia 2 si no estan los terminales me retiro de la compra.
Eso haremos todos. Es lo que se ha decidido mayoritariamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
JuanSoria69 JuanSoria69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Movistar
Me descuelgo de la compra conjunta, Gracias a todos los que estais ahí dedicandole tiempo y esfuerzo .
Compre un S2 de segunda mano.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
joseraca111 joseraca111 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
yo me apunto ala compra, lo quiero en blanco como va el tema este pagos, tienda operador del telefono etc...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
franllar franllar no está en línea
Miembro del foro

Compañeros, en el foro de la compra conjunta del Galaxy SIII he leido lo siguiente, escrito por un forero:

yo compre un movil PRECINTADO en una tienda , me dieron factura a mi nombre y a los 3 meses exactos me bloquearon el imei , el movil lo " recompro " el dueño de la tienda a un particular , este no pago ni cuotas , ni penalizacion , nada y a los 3 meses me encontre con un ladrillo de diseño .

la mala suerte mia fue que el movil era español , si el movil viene de otro mercado como por ejemplo POLONIA , ALEMANIA ...etc no os enterareis nunca de si esta bloqueado a no ser que vallais al pais de origen del movil .

podeis estar muy tranquilos que los vendedores intentaran por todos los medios de que no os entereis de donde viene el movil , eso solo lo sabreis nada mas que cuando lo inicieis por primera vez sin sim , si viene en ingles , aleman , holandes .,, etc ya sabeis de donde viene ( aparte de la version de firm ).

desde que me paso eso solo quiero un movil español si este esta sacado de operadora por mi , o que sea libre de origen en tienda oficial o de un conocido solvente .

si en la
conjunta vienen de otro pais que no sea españa solo me lo compraria si el movil me da un beneficio superior a lo que em cuesta aqui de segunda mano y aun asi me lo pensaria muy mucho .

yo solo digo lo que muchos vendedores ocultan , la procedencia de muchas conjuntas es asi , por suerte si vienen de fuera de españa no suele haber problemas de bloqueos de imei , eso las tiendas lo saben , hasta que un dia las operadoras unifiquen a nivel europeo el bloqueo de imeis , entonces mas de uno se acordara de lo que estoi diciendo .

yo en una
conjunta no me planteo la compra de un movil NO OFICIAL por menos de 450 euros , ya tengo el mio y me ha salido fuera de tarifa de telefono y datos por 389 euros financiado iva incluido , como no me importa estar atado 18 meses en operadora puesto que alguna tarjeta de telefono tendre que meterle o si no solo me valdra como tablet , ademas por 9 euros con 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos lo veo justo .

opciones miles , ahora miradlas todas con lupa y que no os engañen .

salu2

Viene como respuesta a un comentario de otro forero que dice así:

No sabía que te podían bloquear el terminal por impago
Si un vendedor de ese terminal no paga sus facturas a Vodafone (por ejemplo), aunque procedan de otra línea o terminal ¿También te lo pueden bloquear?
Porque si es así, hay que andarse con ojo con cualquier compra de segunda mano
Pero tampoco lo veo muy lógico.
Los móviles, como cualquier otra cosa, son susceptibles de ser vendidos y comprados de segunda mano. Y sería un caos que las compañías pudieran bloquear terminales por facturas que no son relativas a ese terminal en concreto
¿Estás seguro?

Lo podeis leer en el link siguiente:http://www.htcmania.com/showthread.p...junta&page=222

¿Que garantias tenemos que esto no nos pase? Por favor franjabar intenta averiguar lo necesario para que esto no nos suceda.

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Franllar, buenas tardes. No te puedo decir que de cierto viene esto, pero supongo, que caso de que lo sea, afecta a particulares. Lo digo porque en este caso los móviles son liberados por la propia operadora mediante código de imei, y por tanto, entiendo que en el momento que una operadora libera los aparatos, no hay ningún contrato entre estos y ella. Por otro lado, supongo que si le venden el móvil a un particular (refiriendome siempre a la operadora), con un plan específico, mientras dure el contrato de permanencia y el teléfono sólo se pueda o deba utilizar con ella, tendrán acceso legal a él; ahora bien, todos sabéis que una vez finalizada la permanencia, la operadoras tienen la obligación de facilitar los códigos de liberación de los terminales, previa solicitud del cliente. En ese instante el teléfono queda libre y todo lo que sea un impedimento por parte de la operadora para la utilización del móvil, entiendo que es ilegal. Es como si tu no pagas una factura y te embargan la cuenta. Para hacer eso tiene que venir por parte de un juez. Repito, los móviles quedarían liberados mediante el código original de la operadora y son móviles provenientes de tiendas y no de particulares, por lo que no le doy credibilidad. De todas maneras intentaré averiguar algo más.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
franllar franllar no está en línea
Miembro del foro

Hola compañero, a mí lo que me preocupó fue este párrafo en concreto:

yo compre un movil PRECINTADO en una tienda , me dieron factura a mi nombre y a los 3 meses exactos me bloquearon el imei , el movil lo " recompro " el dueño de la tienda a un particular , este no pago ni cuotas , ni penalizacion , nada y a los 3 meses me encontre con un ladrillo de diseño .

En fín, a ver si se resuelve todo satisfactoriamente,

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que no me resulta creíble. En todo caso tal vez puedan comprar un móvil a un particular y la tienda ingeniarselas para precintarlo, pero 35...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Jagoflax Jagoflax no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hola, me podriais mandar las condiciones de la compra que igual me animo ...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jagoflax Ver Mensaje
Hola, me podriais mandar las condiciones de la compra que igual me animo ...
Un saludo!
Las tienes a partir de la página 15 del hilo
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
martel82 martel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Buenas tardes, gracias por todo el trabajo realizado.

A mi también me gustaría saber de que operadora se trata.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia M2
Sin dudas España un pais de picaros ... hemos vuelto a la edad de Oro ... ¿tan atras hemos llegado?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues yo me apunto definitivamente creo q 310 euro esta muy bien ahy que hacer algo para apuntarse o como va esto?, lo quiero en blanco
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 08:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseraca111 Ver Mensaje
bueno pues yo me apunto definitivamente creo q 310 euro esta muy bien ahy que hacer algo para apuntarse o como va esto?, lo quiero en blanco
Ya estás apuntado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
Burmarflash Burmarflash no está en línea
Usuario novato en la web

Venga yo también me apunto uno negro, libre de tienda y flasheado, como si fuese libre original.... Apuntarme a la lista un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
santos83 santos83 no está en línea
Usuario novato en la web

Sabemos algo sobre la llegada de terminales? Entiendo que si tienen que estar para el día 2 (lunes) nos tendrían que confirmar como muy tarde esta tarde la llegada, ya que durante el fin de semana no creo que llegen...
Se sabe algo entonces...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Mad_Hornet Mad_Hornet no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
por favor, si alguien puede que me mande operadora.
Y si podéis explicar así rápido las opciones de compra: lo de flasheado original samsung, lo de liberado operadora y tienda, lo de root, y cuando es necesario que se abra la caja.
También estamos pendientes de conocer la lisa de accesorios.
Creo que son cosas que no tenemos algunos muy claras y sería bueno saberlas bien para luego que sea todo más sencillo y no haya malentendidos.

Muchas gracias,

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mad_Hornet Ver Mensaje
Buenas,
por favor, si alguien puede que me mande operadora.
Y si podéis explicar así rápido las opciones de compra: lo de flasheado original samsung, lo de liberado operadora y tienda, lo de root, y cuando es necesario que se abra la caja.
También estamos pendientes de conocer la lisa de accesorios.
Creo que son cosas que no tenemos algunos muy claras y sería bueno saberlas bien para luego que sea todo más sencillo y no haya malentendidos.

Muchas gracias,

Saludos

estoy totalmente de acuerdo contigo un poco de informacion no vendria mal!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
jefegama jefegama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13, iPad Pro y Pad 5
La informacion que disponemos a dia de hoy,esta en el hilo.
Este es su twitter "https://twitter.com/LiberatorMadrid" por si os interesa.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
jawir jawir no está en línea
Miembro del foro

Aclaro un poco lo que se de ir siguiendo el foro

-Flasheo:Cambiar el sistema del fabricante por uno hecho por programadores aficionados, es decir quita todo lo relacionado con la operadora
-Rootear ; Dar permisos de administrador al móvil
-Liberación/Unlock:Que se pueda usar con cualquier compañia de móvil

Si lo liberas en tienda, lo flasheas o lo rooteas tiene que desprecintar la caja (gratuito)
Si lo liberas por operadora son 5€ y en ese caso vendría la caja precintada.

El tema de pago no me queda muy claro tampoco, habían comentado pago por transferencia, por contrareembolso, el tema de paypal pero no se si acepta todos o no, supongo que lo confirmara cuando llegue los terminales, franjabar nos lo podrá aclarar mejor.

Por cierto el tema del proveedor se que la tienda esta igual que nosotros a la espera y no puede hacer más que meter presión, pero el tema de los accesorios creo que ya han pasado días desde que se lo comentaste por primera vez.

Haber si hoy Viernes empezamos bien el fin de semana con buenas noticias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Hola, unas dudas que no se si están aclaradas en el hilo:

Si lo pedimos flasheado con la Rom original de Samsung, perdemos la garantía??? Más general la pregunta si le metes una rom cocinada, pierdes la garantía?

Es lo mismo liberarlo por operador/imei por 5€ , que liberarlo tú por software ???

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:35:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /