|
||
|
|
||||
|
||||
|
Forzar Tango
Buenas me e encontrado con esto para forzar el update Tango en nuestros lumias, yo lo estoy probando ahora mismo, luego os cuento ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1737907 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he forzado como dice en esta web http://wpactual.com/cuando-recibire-...ra-actualizar (atraves de zune) para movistar me ha salido el update y al acabar me pone en info Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 o sea que por lo menos el firmware no se ha actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya al tengo, aparte del tethering y que las transiciones entre menus son un pelin más rapidas no se nota demasiada cosa más
|
|
|
||||
|
||||
|
holas tambien esta para el lumia 710 no?? esque yo tengo el telefono libre de fabrica y no me sale na en el zune tengo la 7.10(8107), y nose se si es mango, tango eso me lio , y como miro de que region es ??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo he forzado como dice en esta web http://wpactual.com/cuando-recibire-...ra-actualizar (atraves de zune) para movistar me ha salido el update y al acabar me pone en info Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 o sea que por lo menos el firmware no se ha actualizado.
![]() Segun el enlace, lo que hay que hacer es esto:
¿alguien que lo haya hecho me ilumina? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Segun el enlace, lo que hay que hacer es esto:
¿alguien que lo haya hecho me ilumina? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he echo asi, y me ha actualizado se ha tirado un buen rato, pero despues de que ha reiniciado me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 a si que el firm no lo ha actualizado.
Cita:¿alguien que lo haya hecho me ilumina?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he echo asi, y me ha actualizado se ha tirado un buen rato, pero despues de que ha reiniciado me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 a si que el firm no lo ha actualizado.
Esperas 3 sg y luego quitas eol acceso a inet, yo a la cuarta o quinta vez ya me ha salido que hay acyualizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que el firm va por un lado y el SO va por el otro, y zune detecta la última versión de SO -la cual ya lleva tiempo liberada- mientras está conectado a internet y "se queda" con el dato, pero al buscar por la versión de firm, "ve" que todavía no está disponible -aunque, según Nokia, para Movistar SÍ está disponible....- y no te deja actualizar; pero al desconectar el cable de red no puede comprobar la versión de firm y te ofrece el último SO que tiene "memorizado". Edito: Efectivamente sólo me ha actualizado el SO, peeeero, he repetido el proceso y me ha aparecido la actualización a la versión de SO 8773.98, actualizando.... Última edición por ifontal Día 28/06/12 a las 22:14:00. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final ya esta, forzando con zune hay que hacerlo 2 veces y despues salta una tercera actualizacion de nokia y ya actualiza a tango y el firm.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al terminar con esta segunda la del firm salta al momento. Ya está terminando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las van soltando poco a poco en función del operador. Las anteriores le llegaron primero a Vodafone como 15 días antes que al resto. En esta página te pone cuando están disponibles (los libres son los que ponen Country Variant)
|
|
|
||||
|
||||
|
los que tengais el lumia 800 yo os recomiendo hacerlo con el cab sender, recuero el truco de internet y el zune y en el update que arreglaba la bateria si no lo intente 50 veces no fue ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen las actualizaciones de las operadoras en NaviFirm, solo me aparece la de everywhere UK. ¿Donde estan esas actualizaciones en navifirm?
|