|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que no me quejo que no tengo ninguna prisa es solo que no se que os a dado con el wuala cuando para mi es una real puta mierda, que si no me la descargo hoy me la descargo mañana, y que muchisimas gracias Veloz por el curro que te pegas !
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz!
Has optimizado tambien el tema del sonido porque la rom stock de Jelly Bean esta de lujo pero yo no se que speaker le habran montado al nexus que una vez mas como en ics de serie se oye demasiado bajito... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Veloz, no se si has puesto el Navegador.apk pero si entro en el zip lo quito y pongo el apk del chrome actual todo ok ?
|
||||
|
||||
|
jode.. ha dejado de seguir descargando derrepente..y en ningun momento perdio la conexion.. A ver si consigo que vuelva a empezar la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir tu trabajo veloz46
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto no para!! Yo por mi parte he probado la del primer post instalándola según los pasos y funciona a la perfección.
|
||||
|
||||
|
No se descarga, esta en otro sitio¿¿¿
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Intentando descargar, pero de momento no va... Toca esperar! Paciencia!
![]() Muchas gracias por el curro Veloz46!
|
||||
|
||||
|
no tengo uñas yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No se descarga
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a descargarla. Si todo va bien la subo a mi wuala y pongo el enlace.
Veloz a comentado eso en su twiter? Puede ser... puede que le haya herido o sentado mal algun comentario.
|
||||
|
||||
|
Un dato curioso: Antutu me da 3324
donde intime me daba 6100 de serie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero echar unos dias probandolo de serie, para ver consumos y tal pero está claro que acabaré en In Time
![]() Gracias Veloz, has hecho honor a tu nick