|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema puntual con la carga.
No sé si os pasa en el móvil, pero me ha pasado un par de veces que cuando lo cargo no carga o deja de cargar al ratillo sin llegar al 100% pero reinicio y ya carga bien.
Me imagino que será algún problema de software. ¿A vosotros os ha pasado algo similar? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no soy el único: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1727540
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a mi me pasó también algo parecido tardó en cargar un 40% la bateria como 3 horas, me extrañé pero pensé que seria debido al cargador que estaba utilizando uno de un sony-ericsson, pero al cambiar al oficila lo mismo y con el del sgs igual, algo super extraño.. ahora probaré de usar el original a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó ayer con el cargador del note (cargando el s3) y cambié de cargador y funcionaba... parece quese habia frito el cable usb del note.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, lo iba a cambiar porque incluso se descargaba estando conectado al cargador.
Al parecer tiene un error de sofware, en el framework, que no le deja ponerse en reposo (deep sleep o algo asi). Yo lo he rooteado con el cfroot y se arreglo el problema Me imagino que los que teneis este problema lo teneis con la stock Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejas tranquilo de que es un error de software.
Yo no lo voy a rootear, esperaré alguna actualización oficial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
justo entraba para decir que hoy he actualizado al nuevo firm y acabo de desconectar el cargardor y 99% (esto ya me lo hacia antes) y 20 segundos despues 98% (que de momento se mantiene).
Al final desconectare lo del % porque estoy mas pendiente de eso que de otra cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||