|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné de manera chapucera jejejeje! Cuando ya asumí que no se podían borrar, decidí guardar los favoritos en mi cuenta de Hotmail o la de Gmail (o cualquier otra supongo que también valga) en vez de la del teléfono. Así que los favoritos del telefono los oculto dándole a la barrita que tienen justo encima y así solo muestran los de mi cuenta de Hotmail, que es donde los tengo guardados yo y son los que yo quiero. Como en la de Gmail no tengo guardado nada pues no me aparece nada. De todas formas puedes ocultar y mostrar los favoritos de la cuenta que quieras. Yo solo muestro los de Hotmail y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucioné de manera chapucera jejejeje! Cuando ya asumí que no se podían borrar, decidí guardar los favoritos en mi cuenta de Hotmail o la de Gmail (o cualquier otra supongo que también valga) en vez de la del teléfono. Así que los favoritos del telefono los oculto dándole a la barrita que tienen justo encima y así solo muestran los de mi cuenta de Hotmail, que es donde los tengo guardados yo y son los que yo quiero. Como en la de Gmail no tengo guardado nada pues no me aparece nada. De todas formas puedes ocultar y mostrar los favoritos de la cuenta que quieras. Yo solo muestro los de Hotmail y listo.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado TecTiles? se supone que es una pegatina en la que cuando el móvil entra en contacto con ella se hace una accion programada anteriormente como por ejemplo activar el altavoz cuando te montas en el coche, o activar la alarma y silenciar las llamadas cuando lo pones en la mesita de noche... donde están esas pegatinas deberia venirte por lo menos una en la caja del SIII jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una pregunta sobre Dropbox. En Dropbox tengo creada una carpeta con fotos. Entro desde el movil al programa Dropbox y selecciono la carpeta y dentro una foto, la abro y seleccion guardar foto en la galeria del movil. Pues bien, cuando entro en la galeria la foto no está. He buscado en todo el telefono y no aparece. Alguna solución? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado TecTiles? se supone que es una pegatina en la que cuando el móvil entra en contacto con ella se hace una accion programada anteriormente como por ejemplo activar el altavoz cuando te montas en el coche, o activar la alarma y silenciar las llamadas cuando lo pones en la mesita de noche... donde están esas pegatinas deberia venirte por lo menos una en la caja del SIII jaja saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como pasar las aplicaciones a la tarjeta SD?!! lo he intentado desde el admin.de aplicaciones y desde la aplicación "android assitant" y no hay manera, no me da la opción de "mover a sd" Ayudarme please!!! gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el sitio adecuado, en videoanalisis he visto que al decir "PATATA" la camara hace la foto.. ¿ Como se hace eso? Porque yo mas que lo intento... ¿ Hay que activar algo ?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>idioma e introducción>Com voz para aplic ahí activas o desactivas los comandos de voz, y si pinchas sobre la descripción, ahí puedes elegir que comandos de voz activar y cuales no (hay para la alarma, música, cámara, llamadas y radio) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os mando uno nuevo que acabó de descubrir, en la aplicación reloj, la de la alarma que trae de serie, si deslizas la barra donde sale lo de alarma, reloj mundial, cronómetro, cuenta atrás , a la derecha hay una opción que pone despertador, y sirve para poner el teléfono como si fuera un dock, de echo creo que es lo que se abre si le pones en el dock. Te sale un reloj en grande, el tiempo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das a bajar volumen hasta el minimo se queda sin volumen pero con la vibracion activada(sale un icono de altavoz tachado con 2 barras onduladas),si le das una vez mas a bajar volumen quita sonido y vibracion(sale el icono solo con el altavoz tachado).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó un huevo (y parte del otro) encontrarlo jejeje!!! está bastante escondido la verdad jeje!!
Ajustes>idioma e introducción>Com voz para aplic ahí activas o desactivas los comandos de voz, y si pinchas sobre la descripción, ahí puedes elegir que comandos de voz activar y cuales no (hay para la alarma, música, cámara, llamadas y radio) ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algún alma caritativa que me eche un cable con el tema del portapepeles.
Según pone en el post inicial. Si una vez le das a pegar tocas la parte inferior de la pantalla te aparece un listado con los ultimos documentos/textos copiados. ¿Alguien puede concretar mas? o en su indicar si es necesario activar algo ? Lo he probado en whas app pero sin suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, algún alma caritativa que me eche un cable con el tema del portapepeles.
Según pone en el post inicial. Si una vez le das a pegar tocas la parte inferior de la pantalla te aparece un listado con los ultimos documentos/textos copiados. ¿Alguien puede concretar mas? o en su indicar si es necesario activar algo ? Lo he probado en whas app pero sin suerte. ![]() Ya que estamos puesto que no le ponen chincheta a ninguno de mis hilos, quiza se podria poner un enlace en la primera pagina al tutorial para usar el mando de xbox con cualquier juego (sirve para otros mandos) y al hilo sobre el repositorio de aplicaciones testeadas en el s3... Cuando tenga un rato pongo los enlaces que ahora tengo prisa [Edit] los enlaces: Repositorio de aplicaciones de aptoide exclusivo para el S3 Videotutorial: Usar un mando de xbox en el s3 con cualquier juego Última edición por oscargp69 Día 28/06/12 a las 18:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de preguntas:
Como se pueden organizar las fotos en el movil?? por ejemplo unir las fotos de 2 carpetas a una sola?? Como funciona el reconocimiento de caras en las fotos?? porque a mi solo me reconoce la mia y no me deja poner la de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la agencia de noticias
saludos amigos , me podriais si es posible , decir como cambiar la agencia de noticias en la barra de desbloqueo , ya que la que viene por defecto es yahoo news , y quisiera cambiar a otra , muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merchuki67, por favor podrias ser un poco mas explicito/a, no consigo encontrar esta ruta para activar las miniaturas, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dive sólo tienes que ir al menú, a la aplicación vídeos y fijarte que esté en "miniaturas"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||