|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede descargar el rom control?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en el primer post del hilo, seccion descargas
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión con el bootloader cerrado y tengo un par de dudas de novato:
1. Hay alguna manera de añadir a la barra de notificaciones un icono para activar y desactivar la linterna (el LED trasero del móvil)? 2. Si ahora sale una nueva versión, cómo podría actualizarla? Perdería todos los datos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta versión con el bootloader cerrado y tengo un par de dudas de novato:
1. Hay alguna manera de añadir a la barra de notificaciones un icono para activar y desactivar la linterna (el LED trasero del móvil)? 2. Si ahora sale una nueva versión, cómo podría actualizarla? Perdería todos los datos? Gracias! ![]() 2- instalando desde el cwm y haciendo wipe cache y davlik solo. Así no perderías nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He repasado todo el hilo y no veo que a nadie le haya pasado.
Tras meter la rom, quiero actualizar con el parche del neo v y no entro en modo recovery pulsando las teclas de costumbre. Alguien sabe si ha cambiado la forma de accder al cwm, o es que la rom no lo lleva implícito? gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito de 2 paginas atras:
La version 3.1 va sin el rom control, si no con el quick toggles. El rom control es un añadido ke puedes ponerlo o no segun tu decision. Si por defecto viene sin el, se sobreentiende ke no es necesario para su funcionamiento. Saludos. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba ojeando el hilo oficial en XDA y he bisto un tercer apartado en que viene la descarga de varios kernels, concretamente:
3) KERNELS: Use any of Following a) STOCK Kernel (No OverClocking) b) shardul_seth Kernel c) Night-Elf Kernel d) Adridu kernel Éstos kernels se pueden instalar en bootloader cerrado¿? En que mejoran el terminal¿? Gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show...9#post23512259
|
||||
|
||||
|
En bootloader cerrado no se puede instalar ningun kernel modificado, como es el caso de los ke has mencionado (el stock kernel es el kernel por defecto del movil, asi ke no cuenta). Dichos kernels contienen mejoras como rendimiento, consumo de bateria, oc, uv y varios mas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
En bootloader cerrado no se puede instalar ningun kernel modificado, como es el caso de los ke has mencionado (el stock kernel es el kernel por defecto del movil, asi ke no cuenta). Dichos kernels contienen mejoras como rendimiento, consumo de bateria, oc, uv y varios mas.
Saludos ![]() En concreto tengo MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf Otra cosa sabéis si se puede poner el teclado completo en pantalla?? Me refiero cuando esta el móvil em vertical que salga el teclado alfanumérico Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Totorin Día 28/06/12 a las 17:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke tendras entonces es el kernel e stock. Puedes probar el kernel the alliance v1.1 o la v6 del kernel suave, ambos funcionan bastante bien (aunke estos dias estoy probando el suave y me ha dao algun ke otro problemilla ke con el the alliance de night elf no me pasaba...).
En cuanto a lo del teclado, depende de cual estes usando. Por ejemplo, yo en el teclado de serie de android ke trae la rom, no tengo esa opcion. Otros teclados del market puede ke la tengan, pero no conozco ninguno en concreto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo ke tendras entonces es el kernel e stock. Puedes probar el kernel the alliance v1.1 o la v6 del kernel suave, ambos funcionan bastante bien (aunke estos dias estoy probando el suave y me ha dao algun ke otro problemilla ke con el the alliance de night elf no me pasaba...).
En cuanto a lo del teclado, depende de cual estes usando. Por ejemplo, yo en el teclado de serie de android ke trae la rom, no tengo esa opcion. Otros teclados del market puede ke la tengan, pero no conozco ninguno en concreto. Saludos. ![]() ![]() y si la instalo tengo que hacer algun wipe?? o simplemente la instalo?? gracias Battomas |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del neo tienes todos los kelner,pero con el bootloader cerrado no se pueden instalar kelner,ya lo ha dicho battomas un pelin mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir todos los addons para la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Buen curre con el hilo @telpalbrox. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta tonta se puede hacer root a esta ROM? como hacerlo?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la rom, ke es de lo mejorcito para boot cerrado ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Descomprime el .rar, te quedará un carpeta llamada JJ'sHybrid ROM con eso a qué te refieres, (bootloader cerrado)
|