Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
A mi me jode tener en estos momentos un equipo mas viejo que corra mas rapido que el nuevo, pero nada... a esperar.
Pero eso es un placebo. Cuando los dos tengan JB entonces compara.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 18:46:13
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pero eso es un placebo. Cuando los dos tengan JB entonces compara.
En ese momento todo volverá a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Hasta que saquen Jelly Bean 4.1 en el Galaxy S3 habrá salido el S4 !!

Anda y que les den por culo a Samsung !

Yo prefiero disfrutar ahora al máximo que andar esperando 4 o 5 meses cada vez que actualicen algo y encima lleno de bugs en el touchwiz casposo D

Im sorry pero lo viví en carne con el Galaxy S1 y aprendí de los errores, algún día me entenderéis...

De momento a disfrutar de Jelly Bean !!!

Esto va q vuela... sin tener 16 corre incluso ira bien en los Nexus S mononucleos.

Esto de tener un teléfono oficial de Google es gloria !!

Saludos
No es por entrar en polémicas, pero no creo que sea una forma correcta de expresarse.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo por 100€ si que haría el cambio, aunque como te dicen quizás probaría primero JB sólo por quitarme el gusanillo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Ganon Que no sea la mejor forma de hablar ya lo se yo, pero estoy diciendo las cosas como son ! Otra cosa es no querer ver la verdad y la verdad es que todos los fabricantes de móviles son unos vendidos que se olvidan de uno a la mínima de cambio.

Te puedes creer que el Nexus S recibirá Jelly Bean siendo un móvil fabricado por Samsung y compartiendo el mismo Hardware que el Galaxy S1 ???

Que quieras que defienda a Samsung ??
Han dejado a los usuarios tirados con Gingerbread, pudiendo el Galaxy S correr tranquilamente con ICS y Jelly Bean.

Yo siempre voy a intentar comprarme un móvil oficial de Google Nexus, al no ser que sea feo a rabiar, entonces no me quedara otro remedio que comprarme un Galaxy S3,4,5.

No todo es hardware señores, disfrutar de un buen software da mucha tranquilidad y Jelly Bean ha mejorado mucho y me funciona que vuela. Y cuando salga otra versión de Android seré de los primeros en recibirla por ej JB 4.2 y el día de mañana 5.0

Poder decir eso no tiene precio !!

Saludos
Viejo 29/06/12, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Hecaton, llevas razon en lo que dices de los fabricantes y de los nexus, y claro que es importante el software pero no crees sinceramente que google podria haber sacado el nexus con un hadrware mejor??

No te hablo de 4 nucleos, sino de una GPU en condiciones para que no tengas que estar con kernels de cocineros como Franco para ponerla a 512 Mhz o subir el procesador para jugar a juegos como NOVA fluidos y teniendo el riesto de que se te pone a 70º...
Y un mejor chip de sonido y altavoz del terminal, y una camara con un sensor en codiciones...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@cejudin A mi la gráfica que lleva me llega de sobra, para que quiero 512 MHz para generar mas calor y consumo ?

El Galaxy Nexus salio en Noviembre 2011 y cuando salio era el mejor movil en cuanto a Hardware se refiere.

Claro que podían haberle metido 12 mPx de cámara y un buen ocular y 2GHz de CPU y una batería de 5000 mhA y que mas ? jajaja

Si por mi fuese ya me iba a montar un movil guapo, pero si hacen un movil perfecto, después ya no venderían durante mucho tiempo y eso no les comoensa.

Ahora Google a comprado a Motorola y quien sabe igual hacen algún día un Movil puntero, pero actualmente Samsung es la que mejor Hardware tiene.

Saludos
Viejo 29/06/12, 14:51:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff no opino como tu pero respeto tu opinion compañero

Para mi cuando salio el Gnexus al mercado yo tenia el S2 que lo vendi para comprarlo y es verdad que le daba 100 vueltas pero la camara del S2 y la GPU eran mucho mejores e incluso el sonido era mejor y eso es lo que me mato..

Eso si un nexus con un hardware en condiciones sera el mejor terminal de todos porque tendra eso un hardware increible, android puro ( que es una maravilla ), OTAs y ser el movil de google...

Eso si ahora mismo te envidio lo mas grande por poder disfrutar de JB
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hecaton, llevas razon en lo que dices de los fabricantes y de los nexus, y claro que es importante el software pero no crees sinceramente que google podria haber sacado el nexus con un hadrware mejor??

No te hablo de 4 nucleos, sino de una GPU en condiciones para que no tengas que estar con kernels de cocineros como Franco para ponerla a 512 Mhz o subir el procesador para jugar a juegos como NOVA fluidos y teniendo el riesto de que se te pone a 70º...
Y un mejor chip de sonido y altavoz del terminal, y una camara con un sensor en codiciones...
Tienes mas razon que un santo y eso de que tener el telefono oficial de google es gloria, yo lo he tenido desde febrero y si no es como dice cejudin por kernels modificados no se puede jugar a ningun juego decente, eso si, si juegas ya puedes meterte a jugar en la nevera o ponerte guantes. Ya podia google haber pedido una gpu mejor, que es lo que mas le falla a su telefono junto con esa camara fulera...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver de verdad estáis tan enganchados a los juegos ? No se, yo suelo jugar muy de vez en cuando en el movil, la verdad que es lo que menos uso. No entiendo del mundo de los juegos pero creo que hay soluciones mejores para jugar no ? Play Station Vita o Xbox o Play station, etc.. no os vale eso ? Por que jugar en un movil y pantalla diminuta pudiendo jugar en pantallas o televisiones grandes ? ...teniendo tarjetas gráficas en ordenadores con tanta potencia que dejan al mejor movil en la sombra ?

Saludos
Viejo 29/06/12, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver de verdad estáis tan enganchados a los juegos ? No se, yo suelo jugar muy de vez en cuando en el movil, la verdad que es lo que menos uso. No entiendo del mundo de los juegos pero creo que hay soluciones mejores para jugar no ? Play Station Vita o Xbox o Play station, etc.. no os vale eso ? Por que jugar en un movil y pantalla diminuta pudiendo jugar en pantallas o televisiones grandes ? ...teniendo tarjetas gráficas en ordenadores con tanta potencia que dejan al mejor movil en la sombra ?

Saludos
Llevas razon en lo de los juegos pero a mi me gusta mucho por las noches echarme una partida mientras escucho algun podcast y eso solo lo hago con mi movil, aparte que no puedo invertir otros 300€ en una psvita jaja
Tambien suelo jugar cuando voy en el autobus o espero en la parada lo bueno de un telefono de gama alta es que puedes jugar tanto a juegos casuales como a juegos con altos graficos.
Eso ya como dices es depende de cada uno pero a mi que me gusta jugar eche de menos una buena GPU
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Pero navegar por internet navegaras, no? Prueba a navegar unos 15 o 20 minutos y a tener mas de 2 o tres paginas abiertas a la vez y contra mas ventanas tengas a la vez mas lo notaras... despues de hacer esto, coges un extintor y apuntas hacia el nexus (eso me ha dado ganas de hacer a mi en algunas ocasiones mientras lo tuve)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Offtopic on

Cuanto vicio tenemos y me incluyo en la lista...
Si nos viesen los millones de pobres en el mundo...

Hay están los del primer mundo hablando de que no tienen GPU suficiente para jugar al último Game. Y nosotros sin saber que llevarnos a la boca mañana....

La verdad que la vida es bastante injusta...

Offtopic off

Saludos
Viejo 29/06/12, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te falta razon la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
realfenix realfenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4, NEXUS 10

Yo he tenido el nexus y ahora tengo el s3, no hay tanta diferencia como para que merezca la pena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero la final no me voy a pillar el S3 ya que me lo dejan en 580€ y para eso lo pillo en foro.
He instalado la 4.1 en el Nexus y la verdad... Si se nota que camas fluido, pero ahora me arrepiento, ya que he rooteado y parece que no me llegara nunca mas las OTAs oficiales
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 02:54:15
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
El Galaxy Nexus salio en Noviembre 2011 y cuando salio era el mejor movil en cuanto a Hardware se refiere.
Saludos
No estoy de acuerdo con esto, el Galaxy S2 es superior en procesador y gráfica, pierde en pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
No estoy de acuerdo con esto, el Galaxy S2 es superior en procesador y gráfica, pierde en pantalla.
Y en camara y en audio...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:32:09
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Un servidor ha tenido todos los Samsung Galaxy (excepto el Galaxy Nexus), y soy un auténtico fanático de los Galaxy S, S II y S III, pero creo que a partir de ahora ya no tendré algo que no lleve el nombre de "Nexus", sobre todo si es la propia Samsung quien se encarga de esos Nexus.

Estoy algo cansado de las esperas de meses para actualizar y que además, tras esperar, venga con la capa Touchwiz (o la que corresponda al fabricante).

Lo que pasa que la tecnología de la serie "Galaxy S" es imbatible, y ahora mismo mi Galaxy S III me tiene maravillado, sin duda, pero no sé qué preferiría en este momento, esto o un Galaxy Nexus con Jelly Bean. El Voice Search de Jelly Bean me ha maravillado, la verdad

Y como verdadero fan de Matias Duarte, me fastidia no tener en mi terminal su obra de arte, sino la que Samsung quiere ponerle.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami
Usuario invitado

Anda y que les den por culo a Samsung !

Esto de tener un teléfono oficial de Google es gloria !!

Saludos
Pues con ese pensamiento, tampoco hables bien del Galaxy Nexus (el oficial de Google), pues lo ha fabricado Samsung...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /