Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
renuente renuente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
¿Sabéis de algún juego que no emule la otra versión de este emulador que merezca la pena? Yo he probado estos, y van bien:
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco.
En cuanto a jugabilidad, y teniendo en cuenta que es del año 93, para mi es el mejor juego de fútbol de su época, a medida que vas jugando descubres muchas formas diferentes de hacer gol -aparte de la más común que es centrando desde la banda-, puedes buscar el uno contra uno con el portero, marcar desde un lateral aprovechando el efecto del balón, una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
maclaus maclaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s i9000 + Minix Neo X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juand87 Ver Mensaje
Ya que hablais de este emulador, a ver si me podeis echar una mano. Me he descargado el "MAME4droid (0.37b5)" pero no me van los juegos. He probado el Metal Slug y me pone que faltan nose cuantos archivos.
Hola, si que funcionan los Metal slug en este mame, el uno y el dos, solo hay que poner las roms correctas, aqui dejo los dos, que los disfruteis
saludos

metal slug 1 http://www.mediafire.com/download.php?i6qlzipgz22tsfk

metal slug 2 http://www.mediafire.com/?w48dxgkb885eegm
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
¿Sabéis de algún juego que no emule la otra versión de este emulador que merezca la pena? Yo he probado estos, y van bien:
Cowboys of Moo Mesa, Captain America and the avengers, Asterix, Bucky O'Hare, el Dragon ball Z y los Mortal Kombat. A ver si os acordais de alguno más, el Premier Soccer es un buen aporte, pero es un poco chusco.
Metamorphic Force, Mystic Warriors, Sol Divide, Astyanax, Blade Master, Cadash, Golden axe 2.
Aunque muy finos no es que vayan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
genarokrauser genarokrauser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE, Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
cuando dicen juegos nuevos a cuales se refiere? podra correr este emulador marvel vs capcom 2?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mukankakuna Ver Mensaje
Metamorphic Force, Mystic Warriors, Sol Divide, Astyanax, Blade Master, Cadash, Golden axe 2.
Aunque muy finos no es que vayan.
Gracias, pero Astyanax y Blade Mater van en el antiguo, y mejor, claro. Les pasas el Crlmamepro a os romsets para que funcionen?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
Mukankakuna Mukankakuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Gracias, pero Astyanax y Blade Mater van en el antiguo, y mejor, claro. Les pasas el Crlmamepro a os romsets para que funcionen?
Vaya, pues no sabía que iban en el otro. No tendré las roms adecuadas.
No uso el Crlmamepro.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
skero skero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

donde puedo encontrar mas roms ?

hay algunos ke me da este error
"the selected game is missing one or more required rom or chd images"
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 05:03:19
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
A mi tambien me sale ese error... acaso es que falta la bios?, me he descargado los metal slug que han posteado unos comentarios antes y me salta el error del comentario anterior, es porque falta la bios no?

EDITO: Si era la bios que lo tenia mal descargada, de todas formas, con este emulador me sigue saltando el error incluso con la bios buena, cosa que no me sale con el Tiger Arcade, pero bueno aun asi no creo que ya me preocupe demasiado porque unicamente queria probar el jugar al MAME con el movil pero veo que tiene muchas complicaciones, me parece increible que tanto el propio MAME como sus juegos en 2D den tantos probremas y que el emulador de la Nintendo 64 asi como sus roms en 3D haya funcionado a la primera, unicamente te bajabas el Mupen64 y buscabas la rom por internet y listo, no te tenias que preocupar de versiones ni nada, no se la verdad me choca la facilidad de uno (que usando la logica deberia de pedir mas requisitos porque es 3D) y la complicacion del otro, no entiendo tanto follon con simples juegos arcade en dos dimensiones, la verdad no lo entiendo.

Última edición por Murphy23 Día 02/04/12 a las 13:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
josito2903 josito2903 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia play
oye yo quiero tumblepop y no puedo jugarlo ni en mame4 droid ni el mame 1.4.3 me dice archivo not found y eso en q emulador si jala el tumblepop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 23:14:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /