|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo compañeros
Hola compañeros tengo mi nuevo s3 desde el martes y he estado un día entero muyyyyy asustado
Me saltó una actualización desde kies y me puse a actualizar, (con el cable de mi antiguo n5800 que lo he estado usando con mi exgalaxy s sin problemas para flasheear y demás ). Lo conecte sin problemas y a media actualización va y se me para en dounloading mode y no arrancaba uffffff Hoy todo el día comiéndome la olla ..........cuando de repente pienso pero si el cargador trae un cable mini usb voy a probar ........ Aún estoy dando saltos de alegría mi s3 a resucitado jejejejeje Así que mi consejo es que lo hagáis con el original si queréis dormir bien claro .......saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues si que has tenido suerte sino fueras tenido un bonito pisapapeles
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que te salte el modo dowloading....nunca tendras un pisapapeles...jejeje yo brikeaba el s1 queriendo para ver las posiblidades que tenia para solucionarlo jejeje incluso lo desenchufe del cable metiendo una rom y nunca tube problemas al meter una rom nueva...asi que hoy dia es casi imposibe tener un brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizandose, y mi movil sigue estando activo!
En mi antiguo desire, se bloqueaba el movil!! Espero que este todo correcto, pues acabo de descargar kies y no tengo ni idea de como funciona el mundo samsung |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he actualizado con mi antiguo cable nokia ,por que es mas largo y nunca me paso nada, y espero que no pase
|
||||
|
||||
|
siempre que te salte el modo dowloading....nunca tendras un pisapapeles...jejeje yo brikeaba el s1 queriendo para ver las posiblidades que tenia para solucionarlo jejeje incluso lo desenchufe del cable metiendo una rom y nunca tube problemas al meter una rom nueva...asi que hoy dia es casi imposibe tener un brick.
![]() Tu eres masoca? Los tienes bien puestos, porque intentar hacer que se brickee tiene tela ![]() Ya nos cuentas , que tal las pruebas con el s3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo mi nuevo s3 desde el martes y he estado un día entero muyyyyy asustado
Me saltó una actualización desde kies y me puse a actualizar, (con el cable de mi antiguo n5800 que lo he estado usando con mi exgalaxy s sin problemas para flasheear y demás ). Lo conecte sin problemas y a media actualización va y se me para en dounloading mode y no arrancaba uffffff Hoy todo el día comiéndome la olla ..........cuando de repente pienso pero si el cargador trae un cable mini usb voy a probar ........ Aún estoy dando saltos de alegría mi s3 a resucitado jejejejeje Así que mi consejo es que lo hagáis con el original si queréis dormir bien claro .......saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Ya ves justo al revés
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora estoy esperando a que me llegue la actualización por OTA por no andar con otros ordenadores de casa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||