|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te tocará reinstalar ROM y no tocar el RIL, o buscar los RIL de las AOSP. Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Si la radio que quieres es la que tienes ahora mismo, no hace falta volver a instalarla. Puedes cambiar de ROM todo lo que quieras que la radio seguirá siendo la misma. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no actualizaba la Radio, cerca de 1 año, y cuando salía con 3G a la calle en 2 horas ya moría un 30% de la batería, a ver si mejora... aunque ahora mismo amago de portabilidad y a renovar móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la cosa se está parando, iba a bajar la 26.14.04.28_M y está muerto... ya le queda poca vidita a mi querida niña!!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
"
Radio 19_M Radio 28_M Descomprimes y te saldrá un PD98IMG.zip, lo pasas a la raíz de la SD e inicias en bootloader, volumen menos + power. Lo detectará automáticamente y se empezará a instalar. Luego te bajas el RIL de la radio, EL CORRESPONDIENTE A LA QUE PUSISTE!: RIL 19_M Ril 28_M Una vez descargado este lo flasheas desde recovery, sin wipe ni nada, flasheas y andando." --------------- A ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo rom coredroid 9.2 ginger con eng s-off y con la 19 y la 28 el getril me dice que no concuerdan con la radio, instalando la radio y el ril, he probado con el ril con y sin el mount system.... Para colmo el getril tampoco me deja bajar el ril apropiado me dice "THE SYSTEM PARTITION MUST BE WRITEABLE" y no encuentro info sobre ese msg de error ni con el buscador ni con google.... ¿alguna pista de que hago mal? ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare esa entonces, una duda tendre que reinstalar la rom? O no deberia tener problema?
PD: yo pregunto por la Radio_12.65.60.29_26.14.04.28_M Os pongo una captura de la que llevo, por si no fuese necesario cambiarla ![]() --->Desde mi Desire HD Última edición por reivajungle Día 10/07/12 a las 01:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no tiene que ver con la radio. Yo llevo esta con todas, tanto con sense como ics y no tuve problemas de red ni coberturas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me lo aclaras mas porque era un tema que tenia un poco liado, donde podria encontrar la que llevas? Perdona si molesto pero estoy desde el tapatalk
--->Desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te corre prisa, mañana te la subo a otro servidor, con el ril tambien. Los subi hace unos meses pero el link se ha caido... Cosas de no tener cuenta premium Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la radio y el ril.
http://www.4shared.com/zip/s9RiynT-/...6140428_M.html http://www.4shared.com/zip/fcA734z2/...6140428_M.html En la primera pag, primer post, tienes las instrucciones para instalarlos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por lokitina Día 10/07/12 a las 12:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dicen cada DHD es un mundo ![]() PD:esta es http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=258 Última edición por bravo_lega Día 10/07/12 a las 12:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lokitina, te preguntaba lo de la instalacion porque lei en este post que si no llevas sense no puede instalar la ril, no se puede ser que lo entendiese mal?
--->Desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
@bravo lega, la ultima no es la mia, es la que posteó racatapum y no le fue bien, y otro user tampoco. Tu dices que si te va bien, como ves, cada tlf funciona de forma distinta... Yo he resubido la 65 porque es la que me funciona bien con todas las roms.
El ril solo va con rom sense, las ics no la llevan Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|