|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Silmido. Algo tenía entendido pero no estaba seguro...Bueno gracias y esperaremos haber, saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el Trebuchet se me ve bien, si es verdad k si tiene un nombre muy largo se corta un poco,pero no lo encuentro molesto. Y en el Nemus Launcher lo encuentro todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post a la 3.0
Aquí está el changelog Build 3.0 Paranoid Android 1.5 *Ported from Galaxy SII ROM built from source - 25/6/2012 - 11:3:12 *Fixed External SD card mounting issues *Fixed Phone app crash on initial installation *Fixed About Phone crash. *Removed AROMA installer, now using vurrut kernel, you can install any AOSP kernel *Improvements on Backup app, now it automatically launches on startup after you install a newer (or older) version *Hybrid speedup, less lag, considerably faster list scrolling when pad/pal is in action *Keyboard scaling, an androids first *PAD/PAL bugfixes for apps that still crop images in lower dpis *Settings revamp, speed preferences to switch between modes without having to set up anything, less clutter *Trebuchet extras: 3x4 widgets, speed dial menu button, ... and some weird rocket button which im sure will be very useful to most of you *Pad.prop revamp, new preferences that should pretty much nail it. Im sorry but this trashes your old settings again, do not attempt to restore them unless you do it in a text editor Y aquí el link de descarga (aunque ya he puesto todo en el primer post) http://www.multiupload.nl/Q2CZA2EZ2K |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se me espero hasta esta tarde para instalarlo...pero en fin, es bueno saber que trabajan esta rom y que la van mejorando. Gracias por el esfuerzo y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se ve,mas pequeño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse y la he quitado ya que la letra es demasiado pequeña,al pinchar en Acerca del telefono fuerza el cierre y no muestra la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba el mismo problema en acerca del telefono, y por mas que ponia lo de modo telefono y configuraciones hibridas no notaba ninguna diferencia
asi que lo siento pero mi amor sigue aferrado a la RemICS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de instalar, ire comentando todo lo que encuentre destacable, pero de primeras me parece bastante original esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea al activar el modo telefono , has provado desactivandolo ??? si te sigue saliend
Otra cosa no se me ocurre
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||