|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que titanium backup peta cuando quieres desintalar una apk.
Aun tienen que actualizarlo para que vaya bien en 4.1 quiero decir que no es problema de la rom sino que aun se tiene que actualizar titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Gúan cuestion, viene tematizada en negro????, es que no se pero a mi que la rom sea toda oscura y el contacts tan blanco me hace daño a la vista, jejejejeje.
Gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
GaLaXy_PuRe_NeXuS_JellyBeam-V.1.0.0.zip
Este archivo todavía no se ha subido. Inténtelo más tarde.
|
||||
|
||||
|
velozzzz todo lo haces igual?
Enviado desde mi Jelly Belly usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurar acabo de desinstalar otra y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que % va de subida Veloz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
65%
Acabo de hacer un zip para el que quiera eliminar todo lo que no vale para nada. Se instala la rom y luego el zip. El zip se puede instalar igualmente aun que hayas iniciado. P.D: así parece que da problemas al estar en System/app
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 del otro post (stock ) me va bien , se nota más rápida y fluida... A mi el Titanium Pro no me da problemas ni al restaurar ni al desinstalar apk... Lo único que he notado es que solo funciona el antivirus Mcafee (el resto fallan) y da FC la camara en formato panorámico, la normal detecta antes las caras y es más rápida.
El resto de aplicaciones me funcionan todas por lo que he visto hasta ahora !!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo esta y me decido por volver a ICS serian los mismos wipes todo normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a podido instalar el kernel franco r200 para JB... yo lo instale y no me arranco el phone tuve q volver a meterle el JB
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1 del otro post (stock ) me va bien , se nota más rápida y fluida... A mi el Titanium Pro no me da problemas ni al restaurar ni al desinstalar apk... Lo único que he notado es que solo funciona el antivirus Mcafee (el resto fallan) y da FC la camara en formato panorámico, la normal detecta antes las caras y es más rápida.
El resto de aplicaciones me funcionan todas por lo que he visto hasta ahora !!!. ![]()
|
|
sera que si se puede restaurar todos los datos como consumos de minutos datos, cuentas como facebook correo, con el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome es el navegador por defecto no?
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salgan kernels con compatibilidad con 4.1, no los flaseeis.