|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo pregunté yo en su día y tampoco obtuve respuesta...acabé actualizándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos de app Desinstalar app En el mosaico de apps buscar "mas servicios" Instalar de nuevo el app monitor Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos. En uno si me llegó en el otro no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
NO tengo el móvil rooteado, y de momento no me ha llegado la actualización por OTA (es libre), pero he visto que por KIES puedo actualizar. Me recomendáis actualizarlo, o por el contrario las mejoras no son sustanciales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice y me sale la app de mas servicios!
No noto nada raro, pero me recomendais meter kies en el movil, para comprobar si existe actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!.
Tengo el s3 libre español y me vino la actualizacion por ota pero me dio un fallo y buscando por wifi dice que no hay actualizaciones.Me he metido por kies y esta la actualizacion lo pongo a actualizar y empieza a descargar y de golpe el telefono se pone en downloading con el monigote de android y do not turn off target!!.pero el kies me da error y dice:-ERROR DE CONVERSION A MODO DE ACTUALIZACION.INTENTELO DE NUEVO MAS TARDE. Pero el telefono se queda en downloading y lo tengo que apagar con el boton pulsado varios segundos.Ya no se que hacer necesito ayuda.No es root y tengo un macbook pro.Perdonar el toston pero estoy desesperado. Última edición por djysakefe Día 28/06/12 a las 21:15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerlo desde ODIN, no hace falta ser root, te bajas la room y listo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, en mi libre spanish, no me salía la actualización vía OTA por lo que lo he conectado al KIES y ahí estaba... unos 10 minutos y listo..... a primera vista, todo sigue igual, no noto nada nuevo.
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está contestado, pero quisiera saber cual es el CSC de la versión libre española ¿es FOP como en el SGS2?
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si es por esto de la actualizacion, pero antes de aplicarla, quadrant me mostraba que la cpu estaba funcionando a 1100Mhz, y despues de haber actualizado me marca siempre la current freq a 800Mhz, por lo que el score es menor.... alguien sabe si esto es debido a la actualizacion?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VIwendo lo que decís no quiero actualizar, pero que pesada es la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, era root , actualicé via kies y ahora he perdido el root. He probado mediante odin con el CF-Root-SGS3-v6.3 pero no me hace root aunque flashea bien. Alguna sugerencia?
|
|
|