|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por comprarlo libre de origen a estrenar, ya que debido a las ofertas que me habeis ofrecido, por poco mas me ha salido.
Ahora solo falta esperar que llegue! Gracias a tod@s por el interes mostrado. Un saludo. Se puede cerrar. Última edición por DavidEUS Día 20/07/12 a las 17:05:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enterarme de la compra conjunta que hay por el foro para el modelo que busco.
Quedo a la espera de saber si aun me puedo apuntar o no. Asi que de momento dejo parada la busqueda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo mi venta por si te interesa
http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post5033909 |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un Galaxy s2 i9100, NO el modelo i9100G, con las siguientes caracteristicas:
-Debe estar en buenas condiciones, poco uso o nuevo. -Con factura. -Color negro. -Mejor si es libre. Ofertas por privado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia serian estas:
I9100 se ejecutan en 1,2 GHz I9100G parece estar limitada a menor velocidad de reloj de 1008Mhz y rara vez sube hasta el 1,2 GHz el I9100G parecen tener un mejor control de Galaxy S2 duración de la batería y el problema de sobrecalentamiento pobres enfrentan la mayoría de los usuarios de i9100 Última edición por angelmateo Día 16/07/12 a las 19:28:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||