Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
bbd92 bbd92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 311.................Nokia N73->Nokia C6-00->Galaxy S->Samsung Galaxy s3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por otrovago mas Ver Mensaje
La verdad es que esto es denunciable. ¿Qué tiene que ver que el móvil tenga un fallo con la tarifa o la permanencia en Vodafone? Está clarísimo que es una estafa en toda regla. El defecto está en el terminal y eso no tiene nada que ver con la tarifa ni con la permanencia. Eso es clarísimo. A menos que tu les hubieras dicho que rescindías el contrato y devolvías el terminal, que entiendo que no ha sido así.

Recopila toda la información que tengas, y o bien haz lo que te sugieren otros usuarios sobre la reclamación a telecomunicaciones (previa reclamación a Vodafone) o bien en Consumo.

Una amiga tuvo un problema (muy largo de contar) porque cuando llamaba a Bajas se la vacilaban, con otro operador, denuncio a Consumo y le devolvieron su dinero.
Si, mañana o pasado ya me llega el movil nuevo y cuando lo tenga haré lo que tenga que hacer, mientras espero no vaya ser que cancelen el pedido o algo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel One Touch 311.................Nokia N73->Nokia C6-00->Galaxy S->Samsung Galaxy s3
Ahi está la captura. La verdad no se de donde salen esos precios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg vhkj.jpg (27.3 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
Yusef Zl Yusef Zl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Llama a facturación y reclama la devolución de los 150€ por error de ellos ya que se anuló el pedido. Si no te lo solucionan, diles que quieres poner una reclamación. Te pasarán con reclamaciones y ahí te lo solucionan. Toma como argumento el error de facturación y la anulación del pedido. Si no les es posible, que te anulen la permanencia en el nuevo pedido como tenías antes, eso sí que lo harán.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Estuve en un caso muy parecido precisamente por el cambio de un S3 defectuoso.

El problema que hay es un problema interno de Vodafone. Tienen los procesos mal definidos (no se el motivo). Viendo muchos casos en internet y despues mi propio caso VF hace lo siguiente. Si solicitas el cambio del terminal hantes de los 7 primeros días por venir este defectuoso, ellos lo que hacen es una devolución y no un cambio en Garantía (no se el porque).

A mi me paso lo mismo y tuve que hablar como 3 o cuatro veces con reclamaciones, hasta que me atendió una chica eficiente vio mi caso y lo que le dije y me hizo un abono de los 150€ y un nuevo pedido del S3 con las mismas condiciones, incluso me mandó un localizador para que lo recojiese en tienda y no tuviese que esperar. El único problema que no fue capaz de resolverme y que deberían, es que la permanencia empieza con la fecha del 2 pedido que es 15 días mas tarde aprox de lo que debería, pero ya me cansé de protestar y por eso me voy a romper los cuernos.

Yo no se si es que les compensa hacer eso o que, pero en verdad están haciendo algo incorrecto y que va en contra de lo que pone en las condiciones generales de la tienda online.

La solución para que no pase esto, solicitar el cambio en garantía despues de los 7 primeros días donde ya no puedes hacer una devolución, puesto que para el cambio en garantía tienes 30 días desde que recibes el terminal.

Lo suyo sería que cambién la forma de trabajar, pero tal y como me hablaron los operadores que me atendieron, ese era su proceso y no podían hacer un cambio al estar en los 7 primeros días, lo que hacian era una devolución y un nuevo pedidio. Despues de retorcerme con ellos y con 5 personas distintas de reclamaciones a lo largo de 3 días conseguí lo que arriba puse. En verdad es algo que no debería ocurrir pero bueno... es lo que hay, lo suyo sería irse de la compañía y que aprendiesen pero al final ¿dónde sacas un SGS III por 150?

Un saludo y disculpad el tocho.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bbd92 Ver Mensaje
Ahi está la captura. La verdad no se de donde salen esos precios
Me autocito. Alguien mas tiene 100 euros de penalizacion en tarifa? Creo que lo normal es 150 o en algunos casos 200
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
A los que obteneis el movil por amago, se puede tambien recoger en tienda??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /