Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Muchas gracias me lo has dejado perfectamente claro. un saludo

Viejo 28/06/12, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Creo que se ven bien las dos, tanto la primera que vira de blanco desde arriba a azul claro abajo, como la segunda que vira de azul oscuro a muy oscuro con unas rayas azul claro en diagonal y una especie de pattern de barras degradadas en vertical (dura muy poquito, porque sale el cartel de conectar para jugar, que oscurece el fondo aunque se sigue viendo bien).

¿Qué ves tú?

Slds
 Cita: Originalmente Escrito por Okapi2008 Ver Mensaje
Sobre el Draw Something. En mi caso, acabo de instalarlo por hacer la prueba.

La pantalla de inicio en mi caso se ve bastante bien. El degradado azul no es cien por cien perfecto si te acercas a la pantalla. Pero se ve muy bien.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por Vinagre68 Ver Mensaje
Lo mismo digo. He probado a bajarle el brillo al mínimo que según dicen hace más evidente el problema y sigo viéndolo bien. Eso sí, estoy con luz de fluorescente que no sé si afectará a mi experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Si te refieres a la pantalla que pone omgpop, en mi caso se ve perfecta. Con luz y a oscuras

Pues ya no se si, o mi nivel de exigencia es muy alto y el mio también lo veriais bien, o es que hay más Notes buenos de lo que parecía en un principio.

A ver, he hecho una captura de pantalla de cómo veo yo esa pantalla. En la captura se aprecia que no está bien hecho el degradado y va saltando de un tono a otro sin continuidad. Y deciros que la captura se ve mejor que en mi movil. En el Note se aprecian más los saltos entre los tonos, sobre todo cuanto más oscuros se van haciendo.

Ahí os dejo la captura, a ver que me decís:

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Fighter, entonces qué has hecho?

Se lo has vuelto a dejar allí para que te cambien la pantalla? O has quedado con ellos en que te avisen cuando reciban otra diferente para ir entonces a cambiarlo?

Tenía pensado ir mañana, pero ya estoy otra vez desanimado de cojones. Esto es una vegüenza. Si lo llevo mañana y coinciden ambos terminales en el SAT, no me extrañaría que te pusieran mi pantalla, y a mi la tuya!

Y me apuesto seis cervezas a que tu problema es real y no se debe a un nivel de exigencia excesivo. Tenías que ver el primer capítulo de juego de tronos que me han pasado, teóricamente en hd... lamentable es quedarse corto no, cortísimo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Lo suyo seria abrir un Note sin pixelaciones y mirar el numero de serie de la pantalla, o averiguar la fecha/modelo de la misma.

Asi podriais salir de dudas.

Yo no tengo pixelaciones, pero de abrir mi note.. ni pensarlo ..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Fighter, entonces qué has hecho?

Se lo has vuelto a dejar allí para que te cambien la pantalla? O has quedado con ellos en que te avisen cuando reciban otra diferente para ir entonces a cambiarlo?

Tenía pensado ir mañana, pero ya estoy otra vez desanimado de cojones. Esto es una vegüenza. Si lo llevo mañana y coinciden ambos terminales en el SAT, no me extrañaría que te pusieran mi pantalla, y a mi la tuya!

Y me apuesto seis cervezas a que tu problema es real y no se debe a un nivel de exigencia excesivo. Tenías que ver el primer capítulo de juego de tronos que me han pasado, teóricamente en hd... lamentable es quedarse corto no, cortísimo.
Esperamos noticias de Tetsuoshima. Nada más recoger el teléfono del SAT nos envió una primera impresión positiva. Si lo confirma, ya serían tres Notes --de los que tengamos noticia en el foro-- con pantalla cambiada en el SAT de Guzmán el Bueno y problema de pixelaciones solventado (o limitado al mínimo). A saber, los de Nticlav, Athelas y, ahora, Tetsuoshima.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperamos noticias de Tetsuoshima. Nada más recoger el teléfono del SAT nos envió una primera impresión positiva. Si lo confirma, ya serían tres Notes --de los que tengamos noticia en el foro-- con pantalla cambiada en el SAT de Guzmán el Bueno y problema de pixelaciones solventado (o limitado al mínimo). A saber, los de Nticlav, Athelas y, ahora, Tetsuoshima.
Lo he leído, pero su impresión positiva era con luz, así que no es determinante. Con luz el mío también se ve bien...

En cuanto a ese "marcador" de cambios de pantalla, a falta de la respuesta definitiva de Tetsuoshima, creo que va así:

Me han cambiado la pantalla y han desparecido las pixelaciones - 2 casos (Nticlav y Athelas)
Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 1 caso (SkoprpioneMM)

Última edición por quetzalcoatl Día 28/06/12 a las 17:20:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Pero Skorpione no lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno. El caso negativo en este SAT es el de Fighter. Si se confirma el positivo de Tetsuoshima, le conviene insistir.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Saludos.

En xda hay mas de 1 y de 2 que les han cambiado la pantalla mas de 1 y 2 veces (valga la redundancia) y siguen con las pixelaciones...

Hay un reporte de que supuestamente un tecnico programador de samsung afirmo que estaba trabajando en solucionar el problema de las pixelaciones en los videos.

Evidentemente el numero de quejas sobre este GRAVE BUG son masivas.

Pero lo dicho... samsung sigue sin admitir el tremendo bug en una pantalla que por si sola vale mas de 150 euros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero Skorpione no lo llevó al SAT de Guzmán el Bueno. El caso negativo en este SAT es el de Fighter. Si se confirma el positivo de Tetsuoshima, le conviene insistir.
Tienes razón, buen seguimiento!

Me han cambiado la pantalla y han desparecido las pixelaciones - 2 casos (Nticlav y Athelas)
Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 1 caso (FighterMA)

Pendiente de confirmación: tetsuoshima
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Pues ya no se si, o mi nivel de exigencia es muy alto y el mio también lo veriais bien, o es que hay más Notes buenos de lo que parecía en un principio.

A ver, he hecho una captura de pantalla de cómo veo yo esa pantalla. En la captura se aprecia que no está bien hecho el degradado y va saltando de un tono a otro sin continuidad. Y deciros que la captura se ve mejor que en mi movil. En el Note se aprecian más los saltos entre los tonos, sobre todo cuanto más oscuros se van haciendo.

Ahí os dejo la captura, a ver que me decís:

Acabo de instalarme el juego y he hecho una captura con el pen y a mí se me ve así:

He de decir que yo cuando abro la calculadora me sale una media circunferencia. Ah, mi pen es de dos colores, el botón es gris, lo digo por la gente que dice que los nuevos Notes no tienen defectuosa la pantalla. ¿Cómo puedo comprobar si la pantalla de mi note sufre pixelaciones?.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

A ver...

Haced una prueba. Bajaos del market filter your screen.

Creais un filtro con red a 255, green a 255 y blue tambien a 255.

Ahora el alpha a 10.

Lo activais y provad a visionar la imagen de gamma test...

Oh magia. Se puede ver toda la gama de "negros". Y efectivamente en reproduccion por software se quitan las pixelaciones 100%
Y por hardware en un 90%.

Mas claro agua..., una mala representacion o calibracion de la gamma de negros.

Que haya pantallas que la calibracion sea perfecta no lo dudo, de hecho aqui en el foro hay testimonios con el cambio de pantalla.

Pero mucho me temo que el nunero de pantallas "malas" es mucho mayor que el de buenas, asi que si samsung fuera una empresa seria estaria en un serio aprieto, pero como no lo son y se la trae floja pues aqui no pasa nada...

Mientras sigan con sus superventas...

Estoy muy quemado con este tema.., ya no por samsung porque tengo claro que el note es el ultimo telefono que les he comprado. Es el hecho lo sin verguenzas y cara duras que llegan a ser.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostras esa apli tiene unas advertencias sobre su uso en pantallas OLED (cualquiera) que acojonan...
bueno no me he podido resistir a probar pero me da la sensación de que lo único que hace es bajar el contraste, como esa otra aplicación de SCREEN ADJUST, no? vamos que al final quita las pixelaciones a costa de "matar" los negros puros

Última edición por quetzalcoatl Día 28/06/12 a las 20:59:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizo:

- Me han cambiado la pantalla y han desparecido las pixelaciones - 3 casos (Nticlav, Athelas, Malolux)
- Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 2 casos (FighterMA, Tetsuoshima41)

Yo al final no voy a poder ir esta tarde, probaré el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdón post repetido
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
He estado en modo off estos días, pero me ha dado tiempo a jugar con el note haciendo probatinas.

Completamente a oscuras, las zonas negras en vídeo pixelan ligeramente de forma esporádica (no lo hace siempre que hay negro, sólo a veces) y sin llegar a hacer los "manchones" de antes. Cuando hay luz no se aprecia.

Así que mucho mejor que antes, pero no perfecto. De momento, me quedo como estoy, porque es lo suficientemente leve para que no me moleste y prefiero no arriesgarme a que vaya a peor. Después del verano, veré si mejora la estadística...

Slds

Última edición por athelas Día 29/06/12 a las 16:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Saludos. No os rompais la cabeza porque son los inpresentables de SAMSUNG los que tendrian que salir a la palestra a decir:

SEÑORES, admitimos un error en la representacion en el color de la gama de negros que resolveremos con la mayor celeridad posible.

Como puede ser que en uno de los mayores y concurridos foros, por no decir el que mas como es XDA, el 74% o mas de usuarios del note sufren este serio y desagradable bug..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1559800

Han creado un hilo con la enumerando una serie de bugs que deberian de ser corregidos por samsung, y todos coinciden en los 2 mas importantes...

El bug del firmware del chip emmc que provoca brickeos con los kernels ics y el clipping black o recorte negro de los videos.. para nosotrod mas conocido como pixelacion.

Pero...samsung no sabe no contesta.

Sera que se van a hinchar a cambiar pantallas...

SIN VERGUENZAS.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://forums.androidcentral.com/t-g...y-notes-8.html

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:11:45
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Tienes razón, buen seguimiento!

Me han cambiado la pantalla y las pixelaciones continúan - 1 caso (FighterMA)

Pendiente de confirmación: tetsuoshima
Yo tambien la he cambiado en el mismo sat que ellos y me funciona perfectamente. Cero pixelaciones.

Edito: no habia visto que ya me habias contado...

Enviado desde mi A500

Última edición por Malolux Día 29/06/12 a las 18:13:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Malolux. En el primer enlace que he puesto de xda hay una imagen para descargar, gamma test.

Descargatela y visionala con la galeria o el visor que uses habitualmente.

Me puedes confirmar que eres capaz de ver en tu note toda la gamma hasta el 1 como minimo sin problemas?

Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo no lo lleve al de Madrid porque soy de Barcelona pero vamos a mi me da la impresión de que este hilo se está enfocando más hacia el aspecto de si el cambio de pantalla soluciona el tema de las pixelaciones o no y aunque a mí me la cambiaron en el SAT Secel de Barcelona, el cambio fué fallido ya que se veía igual creo que se deberia de incluirme en el porcentaje de cambios de pantalla no satisfactorios para poder hacer un sondeo más o menos real.

Otra tema es lo que dice la gente de que Samsung tendria que dar la cara ante este problema que afecta a saber cuantos miles y miles de Notes... en parte teneis razón, faltaria más, de echo en su dia pensaba y sigo pensando lo mismo pero digo yo si a dia de hoy, no han tenido ni la decencia de arreglarlo en las últimas unidades que se están vendiendo vosotros creeis que Samsung va a reconocer el fallo a estas alturas?

Está claro que no.

En fin chicos, que tengais suerte los que sigais peleando por tener un móvil "digno" ya que os lo mereceis por estar ahí al pie del cañon aguantando y peleando.

Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:16:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /