|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿alguien sabe que la asistente de voz, te conteste con voz como en la conferencia de ayer? Yo cuando hago búsquedas me muestra los resultados como siempre en ICS. Otra cosa, ¿habéis activado en las opciones de desarrollo la aceleración por GPU en 2D como en ICS? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar JB.. esta super rapido y fluido se nota la diferencia
.. pero lo que no entiendo xq en el antutu solo saco puntuacion de 4400.. cuanto antes tenia 5960.. sera que no esta optimizado para JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xbust3r;5045972]Acabo de instalar JB.. esta super rapido y fluido se nota la diferencia
.. pero lo que no entiendo xq en el antutu solo saco puntuacion de 4400.. cuanto antes tenia 5960.. sera que no esta optimizado para JB?[/QUOTES]Si lo notas fluido, que les den a los Bench.
|
||||
|
||||
|
HTML5, no tengo instalado Flash, y desde la versión web se reproduce perfectamente.
Una cosa, ¿alguien sabe que la asistente de voz, te conteste con voz como en la conferencia de ayer? Yo cuando hago búsquedas me muestra los resultados como siempre en ICS. Otra cosa, ¿habéis activado en las opciones de desarrollo la aceleración por GPU en 2D como en ICS? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tendremos Adobe Flash Player en JB 4.1 y a partir del 15 de Agosto no lo podrás instalar más desde Google Play... Ya os lo adelante que no lo íbamos a tener, pero no me creisteis
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408456 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comentar qué tal funciona Google Search?
Os dejo un vídeo comparativo entre Siri y Google Search:
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus, quieres fotos de buldog pues toma. Siri, quieres fotos de bulldogs, quieres que las busque en Internet? –No intenta ver entre mis contactos no te joroba.... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya teneis jelly bean como va el consumo de bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me parece interesante es que no solo ha aumentado la fluidez y rapides del S.O. tambien de la ejecucion de aplicaciones descargue "where is my water" y lo abro en un 2 por 3... se nota demasiadooooo la diferencia con respecto a ICS.. es increible.. parece que le hubieran metido turbo a mi nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Esto también son opciones nuevas no??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo con jelly beans dos días y me parece increíble el salto cualitativo que ha dado android con esta versión,fluidez,transiciones mas rápidas y bonitas y un largo etcétera de pequeños detalles que han hecho que aunque este acostumbrado a las mejoras de las ROM cocinadas, prefiera no disfrutar dichas mejoras y tener un sistema operativo de muchísima calidad con una fluidez que solo antes habia visto en el iPad de mi novia.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Funciona el WiFi direct??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio en cuanto a sonido??? volumen? calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que a veces que hace algunas animaciones al salir de las apps y a veces hace otras?
|
|
||||
|
||||
|
Probar por ejemplo a abrir las apps desde el play store y salir de la app con la flecha atrás, ahí hace una animación mucho mas guapa.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya han probado JB, se pudo solucionar lo del desbloqueo por patrón? Que en brillo automático al desbloquear por los puntos(patrón) había lag en ICS...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||