|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba lo que traía la wildfire S, junto con su tamaño y lo ergonómico que es. Para ser mi primer da ftp one no necesitaba mucho, pero al ver las limitaciones de esta en su memoria y que luego muchas de esas aplicaciones no las podías mandar a la SD dije pues si la desire C trae sus 4 Gb de mem. Interna problema solucionado.
Ahora que ya la tengo, la Desire C y se supone que trae 4 Gb de mem. Int. me dice que tiene libres 0,94 Gb de 0,99 Gb totales. ¿Tanto se traga el ICS? Me lo podéis explicar? ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo señores la rom v2 porfin sin error touch
Por cierto chuky la opcion friendcaster es muy buena aunque hay aplicaciones vinculadas a facebook que me han dado problemas como el apalabrados pero que con un backup de datos que tenia y una cuenta nueva lo solucione para poder jugar con la gente de facebook Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Última edición por nakoh Día 26/06/12 a las 04:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javig79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en tu cuenta de google ( Gmail ) en el pc y activar la " verificación de dos pasos " hay muchos enlace en google que puedes visitar para hacerlo, yo te dejo este http://support.google.com/a/bin/answ...&answer=175197, lo hice el domingo y desde entonces no me a vuelto a salir el aviso y descargo sin problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una opción que después de activarla tienes que poner una contraseña para cada aplicación que quieras usar, yo la puse para el Google Play y después de unos días que funcionaba bien hoy me ha vuelto a salir el error de descarga por lo que la he desactivado otra vez y la he dejado como estaba, ahora descarga y actualiza sin problemas, a ver lo que dura
|
|
||||
|
||||
|
estara en fases de prueba
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..este rom rom funcionara en mexico, mi compañia es iusacel, dime que si....por favor quiero poner al 1010 % mi terminal....porfavor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que sí....no cambiara tú radio que es lo que podría darte algún conflicto....no eres el primero que allí la usa.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Como el tema está muy avanzado, quisiera haceros unas preguntas, que lo mismo se han contestado. Si es así, pido perdon por adelantado. 1. Cuando intento escribir en Whatssap, me corrige en otro idioma, se puede cambiar a español? 2. Costantemente me sale un error de configuración de hora, se puede quitar? 3. Y por último, si voy a memoria, no me aparece la memoria interna (con la ampliación de la Ext2 de 1 Gb), sólo me aparecen 39 mb libres. Sin embargo si puedo montar la ext2 en el Link2sd. Cual puede ser el motivo? tengo que hacer algo que no haya hecho? Como acabo de instalar la rom, todavía no he tocado practicamente nada, por ello, estoy a tiempo de rehacerlo todo, si fuera necesario. Por cierto, quitando esas cosas, la aplicación funciona perfectamente, y esta muy chula. A ver si la empiezo a explotar y le saco más partido. Ahora que hay un monton de aplicaciones que no tengo ni idea de para que sirven .P.D: Una pregunta más, yo usaba Rom manager (para hacer el reinicio en recovery), aqui no la veo, hay alguna aplicación instalada que sirva para eso? o puedo instalar rom manager sin ningún problema? Gracias por este pedazo de foro, y pedazo de Tema .Un saludo a todos los realizadores de esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
1-entra en ajustes/idioma y teclado.
2-ajustes/fecha y hora...desmarca el automático 3-es normal pasa todas tus app a la SD ya que con el link2sd no se ve através del terminal,sí lo quieres ver físicamente tendrías que haber instalado el data2SD. Respecto al ROM manager la desinstale por falta de memoria,puedes instalarla sí quieres...saludos
|
||||
|
||||
|
1-entra en ajustes/idioma y teclado.
2-ajustes/fecha y hora...desmarca el automático 3-es normal pasa todas tus app a la SD ya que con el link2sd no se ve através del terminal,sí lo quieres ver físicamente tendrías que haber instalado el data2SD. Respecto al ROM manager la desinstale por falta de memoria,puedes instalarla sí quieres...saludos ![]() ![]() Voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! acabo de instalar la Versión 2 de la ROM y quería saber si esta versión tiene instalada el parche del SDCardSpeed al no venir en las caracteristicas del hardware y venir solo la ram + swap y no venia antes con el SD-booster.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy un poco verde en este tema..
tengo la version de android :2.3.3 sense:2.1 pero no se mirar lo del s-off... directamente sigo estos pasos para iinstalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky.
He vuelto a instalar la rom, de cero. Antes de nada, decir que he formateado la tarjeta así: Fat32 5.95 GB Ext3. 1 Gb Swip 500 mb Bueno, pues instalo la rom, y acto seguido sin encender ni reiniciar ni nada por el estilo instalo el .zip del Data2sd Me sigue sin salir la memoria ampliada, tanto en la Ram como en la Interna del movil. ![]() Que hago mal??? Un minituto para que se pueda ver sería mucho pedir ??? ![]() Mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky.
He vuelto a instalar la rom, de cero. Antes de nada, decir que he formateado la tarjeta así: Fat32 5.95 GB Ext3. 1 Gb Swip 500 mb Bueno, pues instalo la rom, y acto seguido sin encender ni reiniciar ni nada por el estilo instalo el .zip del Data2sd Me sigue sin salir la memoria ampliada, tanto en la Ram como en la Interna del movil. ![]() Que hago mal??? Un minituto para que se pueda ver sería mucho pedir ??? ![]() Mil gracias ![]() ![]()