Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
palstock palstock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: El que toque...

Que ha pasado con la aplicación de correo de Gingerbread al pasar a ICS???

Lo del android ya empieza a tocarme los.... a nadie mas le molesta no poder poner un correo para que muestre todo su contenido en la pantalla? No poder ajustar el ancho del correo a la pantalla y no tener que andar viendo el correo a trozos? alejar el texto asta que ajuste en pantalla vamos, lo que he podido hacer casi en cada teléfono que he tenido...

Solamente por ese motivo vendí el Galaxy Nexus, y ahora con la actualización a ICS me lo joden también en el Xperia S. O encuentro un programa de correo que me permita realizar eso en ICS, o mando a la mierda a Android y me vuelvo a iOS o me compro un Lunia 800 y a cascarla.

Se os ocurre alguna solución?

Saludos,

Pablo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/12, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Consigue la app de correo de GB y metela en ICS!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como se puede hacer eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:55:51
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Aqui te la pongo: SemcEmail.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola recoba23

Gracias por el APk, pero no vale. Me ha dejado de funcionar la aplicación de correo. He reiniciado el teléfono y ahora tengo que configurar manualmente las cuentas otra vez... :cuy:

Gracias por el intento.

De todas maneras no se porque me da que no se puede hacer zoom a menos en ninguna aplicación de correo que este instalada en ICS, lo cual me parece una cagada de proporciones EPICAS ya que GB si que lo permitía, y motivo suficiente para que yo deje la plataforma Android.

Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Y tiene algo en especial esta aplicacion? ¿No te sirve con las genericas del Market tipo k9-mail o droidmail?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si en realidad la aplicación de correo me da lo mismo, lo único que me interesa es poder hacer zoom de los correos, para poder verlos a pantalla completa.
En resumen, poder reducir el tamaño del correo para poder verlo completo en la pantalla.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
bogdanioanliviu bogdanioanliviu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
Lo del android ya empieza a tocarme los.... a nadie mas le molesta no poder poner un correo para que muestre todo su contenido en la pantalla? No poder ajustar el ancho del correo a la pantalla y no tener que andar viendo el correo a trozos? alejar el texto asta que ajuste en pantalla vamos, lo que he podido hacer casi en cada teléfono que he tenido...

Solamente por ese motivo vendí el Galaxy Nexus, y ahora con la actualización a ICS me lo joden también en el Xperia S. O encuentro un programa de correo que me permita realizar eso en ICS, o mando a la mierda a Android y me vuelvo a iOS o me compro un Lunia 800 y a cascarla.

Se os ocurre alguna solución?

Saludos,

Pablo
Pues yo que tu me iria rapido rapido a los de IOS para pedir si puedo pagar triple por lo mismo o a los de Nokia que estan mas o menos en el mismo sitio donde esta Bankia ahora.
No te lo tomes a mal pero la cantidad de cosas que se pueden hacer con el Android i nunca se van a poder hacer con los demas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bogdanioanliviu Ver Mensaje
Pues yo que tu me iria rapido rapido a los de IOS para pedir si puedo pagar triple por lo mismo o a los de Nokia que estan mas o menos en el mismo sitio donde esta Bankia ahora.
No te lo tomes a mal pero la cantidad de cosas que se pueden hacer con el Android i nunca se van a poder hacer con los demas.
Descuida, conozco sobradamente las limitaciones que tiene tanto iOS como Windows Phone 7.5. En iOS he tenido un iPhone 3G, iPhone 4, 4S, iPad 1, iPad 2, y ahora el New iPad. En Windows Phone 7.5 un htc Mozart. En Android HTC Wildfire, Nexus One, HTC Sensation, SGS2, Galaxy Nexus y ahora Xperia S... ah y una bq Pascal2.
Se a las cosas a las que renuncio si estoy en iOS y también las que gano. Pagar mas por una aplicación, me da lo mismo si esta bien optimizada para mi terminal y me reporta una buena experiencia de usuario, y eso en ocasiones no ocurre con las aplicaciones de Android. No tengo ni una sola aplicación de "dudosa procedencia" ni en Android ni en iOS, el trabajo de la gente hay que valorarlo y pagarlo en su justa medida, y repito no me importa pagar un poco mas por una app bien desarrollada y sin publicidad. Yo soy de los que compra las apps en Android solo por quitar la publicidad, que es algo que me molesta.

De windows phone me gusta la rapidez del sistema y su interface visual, y pese a que aun no tiene un catalogo de apps tan grande como iOS o Android, dale tiempo. A mi con las que hay actualmente me valen, pero no me hace gracia, que si te compras ahora un Lumia 800 o 900, no lo puedas actualizar a Windows 8... y luego se habla de que android no se actualiza, que en cierta medida es cierto, pero si lo comparas a lo que ha hecho microsoft, las actualizaciones de los terminales Android son la cream de la cream.

En resumen. Se a lo que me expongo este donde este. Valoro todas las plataformas por igual, no soy un fanático, pero para mi el no poder ver un correo completo en la pantalla de mi teléfono es FUNDAMENTAL y algo que podía hacer en Gingerbread, ahora en ICS no puedo, y eso para mi es un paso atrás. No me explico como Google a quitado esa característica de su sistema, de verdad no me lo explico.

Alguno sabe si se puede hacer zoom con alguna aplicación en ICS? Me da lo mismo que sea de pago, ya que mas cara me va ha resultar cambiar de Telefono

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palstock su comentario:
Viejo 28/06/12, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
pero que correo es gmail? hotmail? para eso hay hasta widget para ver los correos en el escritorio.
No creo que sea algo que no solucione una aplicación del market
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:49:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me entendéis. Me explico yo no utilizo la aplicación de gmail, ya que tengo 5 cuentas de correo y no me gusta tener las cuentas desperdigadas sino tener todas en una aplicación y con la bandeja de entrada unificada.
En todos mis anteriores teléfonos utilizaba la aplicación k9 mail como gestor de correo ya que me permitía tener las cuentas unificadas y me dejaba hacer zoom en los correos. Con los de texto no hay problema, pero con los publicitarios por ejemplo es imposible verlos completos en la pantalla del móvil.
Con el galaxy nexus podía utilizar el k9 mail, pero aún teniendo en las opciones de k9 mail puesto permitir zoom no me lo permitía. Así que vendí el teléfono pensando que podría ser una limitación del terminal, no del sistema.
Con el Xperia S en GB y con la aplicación nativa, podía tenerlo todo, pero ahora con la actualización han cambiado la aplicación y no hay manera de poder hacer zoom.

No se si me explico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
erlale erlale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: .
Tu operador: -
Yo lo veo claro, VUELVE A GB
Viejo 28/06/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, al final no me quedará más remedio que pasar a GB o quedarme como estoy y cagarme en google cada día por semejante cagada.
Lo que pasa es que hay muchas cosas de ICS que me gustan y también me jode renunciar a ellas.
Una cosa tengo clara. En octubre volveré una temporada a iOS. Perderé unas cosas pero ganare otras.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 22:59:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que lo queremos todo: si te es tan prioritario eso, como dice el compañero te vuelves a GB y solucionado. Me parece más practico que cambiar de movil por ese capricho. Anda que no afinamos a veces tambien.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:49:51
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Yo lo veo claro, VUELVE A GB
+1

Por que se puede no?

Cierto es que no he usado nunca ICS pero el GB va tan bien que la verdad me da un pouco lo mismo, y no tengo la experiencia de usuario de palstock ni mucho menos, pero a mi eso tambien me joderia un webo (lo de los correos) asi que... como que ya me empieza a dar igual el ICS... le iva dar un tiempo... ahora le daré 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /