|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rootear xperia S con permanencia
Hola,
Es increíble la de información que hay por aquí y todo muy bien explicado. Pero aun así se me ha quedado una duda que estoy seguro que ya está por aquí la solución pero no soy capaz de encontrarla. Mi situación: Tengo un xperia S de Movistar comprado hace 3 meses es decir aún tengo permanencia. Aún no ha salido Android 4 para mi Nº de serie. Me gustaría rootearlo el Movil. Me he leído este manual: thread "396318" (no puedo poner links porque es mi primer post) Pero entiendo que esto solo funciona para móviles sin permanencia que si no no me van a dar todos los codes para el desbloqueo. Entonces mi pregunta es: es posible rootear un Sony xperia S con Android 2.3 teniendo permanencia con Movistar? Espero que me podéis ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, primero seria necesario liberarlo por imei, puesto que sony te lo pide para desbloquearte el bootloader. Aparte que has de dar a Sony el terminal.
saludos. yo no tengo root, por ahora no lo hecho de menos. Por ultimo decirte que hay muchos post sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. buscare informacion como liberarlo y que consicuencias tiene.
pero entonces la respusta a mi pregunta seria "No" no tener libre el movil no es posible :P no siento nativo español me cuesta mucho encontrar en este bosque de informacion la que necesito y la que sea actual. No porque el foro esta mal que sino por el monton de situaciones y preguntas dectinas que hay. Gracais igualmente por la respuesta. Intentare usar el buscador antes de preguntar mas "tonterias" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, y espero que encuentren algo, algún metodo o exploit para rootear sin tener que liberar el bootloader, porque eso supone dinero + envío a sony 2 semanas + full wipe
Asi q esperando sigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. buscare informacion como liberarlo y que consicuencias tiene.
pero entonces la respusta a mi pregunta seria "No" no tener libre el movil no es posible :P no siento nativo español me cuesta mucho encontrar en este bosque de informacion la que necesito y la que sea actual. No porque el foro esta mal que sino por el monton de situaciones y preguntas dectinas que hay. Gracais igualmente por la respuesta. Intentare usar el buscador antes de preguntar mas "tonterias" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es increíble la de información que hay por aquí y todo muy bien explicado. Pero aun así se me ha quedado una duda que estoy seguro que ya está por aquí la solución pero no soy capaz de encontrarla. Mi situación: Tengo un xperia S de Movistar comprado hace 3 meses es decir aún tengo permanencia. Aún no ha salido Android 4 para mi Nº de serie. Me gustaría rootearlo el Movil. Me he leído este manual: thread "396318" (no puedo poner links porque es mi primer post) Pero entiendo que esto solo funciona para móviles sin permanencia que si no no me van a dar todos los codes para el desbloqueo. Entonces mi pregunta es: es posible rootear un Sony xperia S con Android 2.3 teniendo permanencia con Movistar? Espero que me podéis ayudar. ![]() 1° NO es necesario rootear para meter ICS. Si lo que quieres es meter ICS lo puedes hacer tal cual.Ve al post de Firmwares y ahí está explicado. 2° Para poder rootear necesitas liberar el bootloader. Para ello sigue las instrucciones de ElHechicero, están aceptando móviles con y sin permanencia, eso sí, tienes que comprar el código de liberación. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||