|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas del Galaxy Nexus
Buenas a todos !!! Resulta que he tenido la gran suerte de que le regalasen a mi padre un movil de empresa y ha sido este. Como no lo entiende, me lo ha regalado
..el caso es que vengo de HTC, concretamente de pasar por los HTC Hero y HTC Desire respectivamente, y bueno, digamos que tenia las cosas hechas gracias a su interfaz y widgets. El tema es que la interfaz del Galaxy Nexus me ha venido muy limpia y la verdad, cada dia descubro algo nuevo, pero a veces echo de menos algunos widgets de HTC y seguramente vosotros sabreis ayudarme. 1.-)Concretamente, me encantaria tener un reloj digital con el tiempo (HTC lo tenia, pero el del Galaxy Nexus es de aguja y no trae el tiempo (de hecho no encuentro ninguna forma de buscar el tiempo por paises )(viendo el reloj del Lockscreen, hay forma de ponerlo tambien en el escritorio?) 2.-)Por otro lado, para mi el mejor widget de la HISTORIA de los smartphones , el BLOC de notas que traia de serie mi Desire. Era un simple widget que ocupaba un escritorio ENTERO y al hacer click podia escribir cualquier cosa y daarle a aceptar, los que tuvisteis un HTC sabreis cual es3.-)Otro widget que me gustaria tener, es un marco de foto con UNA foto que yo elija, me gustaria tener uno Por ultimo, preguntaros algo que me parece importante. A la llegada de Jelly Bean, es recomendable resetear el telefono antes de actualizar? Mi duda viene a que no se por que, pienso que quizas al instalar una nueva version de android con aplicaciones ya instaladas y cosas hechas en el telefono (configuraciones, etc) quizas luego no corra en su estado mas optimo, es una suposicion que he sacado de la nada... Deberia resetear antes? Muchas gracias por leer todo este tocho ! ^^ Última edición por UnD Día 28/06/12 a las 14:03:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando actualicé resetee el móvil. de todas formas no es obligatorio.
En cuanto a lo de el reloj prueba fancy wigets, o beautiful widget. Tiene todo lo que pides. Bloc tipo htc pues ahora mismo no me acuerdo de ninguno, pero hay bastantes de ese tipo, mejor que te recomiende otra persona. Yo uso evernote y es una pasada tener todo bien ordenador y sincronizado
|
||||
|
||||
|
Ya le he echado un ojo a esas dos aplis de widgets pero no se, los relojes no me convencen, quiero algo mas del estilo del reloj de serie de Lockscreen pero con un icono para hacer click en el tiempo.. quizas esq ni existe eh, pero quizas alguien mas lo conoce :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que te dicen los compañeros, el widget para poner una foto en el escritorio lo tienes en Widgets/Galería/ Seleccionar una foto.
Saludos. MacGuffin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||