|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo publicara para reirse de nosotros
http://maclaw.pl Pone resubido, nose si es que se caeria el 1º enlace o yo que se. Por cierto, no veais como nos toma el pelo. Dijo que apartaria el desarrollo porque tenia los examenes esta semana, y ahora he leido por ahi que estaba en Varsovia... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no hay color, pero no hay color ni en calidad, ni en precio, porque para comprarme un S3 tengo que vender la casa, el coche y un organo... (aunque estoy seguro que cojo el S3 y no me creo lo fluido que es y todo eso)
Y eso de que el iPhone no tiene problemas de actualización... si, se actualiza, pero no con todas las funcionalidades de la nueva versión de iOS, como el 3GS, que no se que hay que no se le va a poder actualizar (o almenos eso creo yo, si me equivoco corrijanme...) a ver si el viernes tenemos camara completa ya, que estoy ansioso!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El rata este nos tiene a todos como retrasados aqui esperando joder... ninguno de ustedes ha ido a programacion en la universidad? para que hagan la rom ics!jaajjajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, Que Yo En 4 Años Voy A La Universidad Y Estudio Ingeniería, Para El 2020 Mas O Menos Que Termine La Carrera Ya Tendremos Ics (Y El Móvil Muerto Por El Paso Del Tiempo
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(y logicamente lo de vender la casa, el coche y un organo es una exageración...) |
|
|
||||
|
||||
|
No os entiendo porque os quejais al menos vosotros teneis la nighly funcionando encima ya teneis parche para la camara sin review xd Mientras que los de mini nos han hecho una chapucera que no pasa de la hora y maclaw no dice nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
habra parche y todo... pero no djeron que anda con demaciados bugs?... si no fuera por eso tranquilamente andariamos con la nightly...
|
|
|
||||
|
||||
![]() todo elmundo tiene que estar agradecido, de tener de alguna forma soporte no oficial y no depender de los "chupasangre" que son las empresas, que son capaces de detener el desarollo simplemente por obtener veneficion comprandonos otro mas actual. la obsolescencia programada señore!!! obsolescencia programada para llenarse los bolsillos y obligarno a gasta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es la naturaleza humana, tenemos que quejarnos todo el mundo. ¿y porque? porke podemos
![]() todo elmundo tiene que estar agradecido, de tener de alguna forma soporte no oficial y no depender de los "chupasangre" que son las empresas, que son capaces de detener el desarollo simplemente por obtener veneficion comprandonos otro mas actual. la obsolescencia programada señore!!! obsolescencia programada para llenarse los bolsillos y obligarno a gasta!!! ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la vdd ni espero ics... (se se da chido y se no m da =.....
) y toi de akuerdo kon lo q desen de "chupa sangre" pero.... kon uno mas actual no solo es ics... por ende es mejor desempeño en muxas cosas... (yo toi agusto kon mi ace) y no se se sea la naturalesa... pero la mayoria siempre kiere mas y mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuum el zte blade es arm6 y si que el desarrollador a sido admitido a cm9 oficial
Veis diferencias de hardward con el ace ? estoy viendo al maclaw hacer copia y pegua del desarrollo del tomgiordano ese Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la camara, es diferente, es otra, igual es eso que se echaron atras con el ace, k es una maldicion que funcione en cm9 y la del blade no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ven claro no? nosotros no tenemos CM9 ni ICS porque a alguien no le da la gana y porque los desarrolladores para el Ace no valen un duro...porque con otros telefonos que son de la misma gama del Ace,Zte blade por ejemplo van a tener cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Camera fix for Galaxy Ace (reupload)
June 28th, 2012 by Macław - 5 Comments Preview isn’t working, but everything else (like flash etc.) is working normally: http://adf.ly/A8vhZ (Just apply in recovery) If you must to share that patch, link not directly to them, but to this post. Mirrors aren’t welcomed. que joda quien no sabia eso |
|
|
||||
|
||||
|
June 28th, 2012 by Macław - 5 Comments Preview isn’t working, but everything else (like flash etc.) is working normally: http://adf.ly/A8vhZ (Just apply in recovery) If you must to share that patch, link not directly to them, but to this post. Mirrors aren’t welcomed. que joda quien no sabia eso la resubio nada mas no lansa la otra y ademas Guys, I know you’re excited about Jelly Bean, but… We don’t have sources yet, so WE DON’T KNOW IF WE CAN MAKE IT WORKING ON GIO, ACE, FIT AND MINI. That’s all what I can say you about Jelly Bean for now. PS. Uploading camera patch again. |
|
|
||||
|
||||
|
June 28th, 2012 by Macław - 5 Comments Preview isn’t working, but everything else (like flash etc.) is working normally: http://adf.ly/A8vhZ (Just apply in recovery) If you must to share that patch, link not directly to them, but to this post. Mirrors aren’t welcomed. que joda quien no sabia eso la resubio nada mas no lansa la otra y ademas Guys, I know you’re excited about Jelly Bean, but… We don’t have sources yet, so WE DON’T KNOW IF WE CAN MAKE IT WORKING ON GIO, ACE, FIT AND MINI. That’s all what I can say you about Jelly Bean for now. PS. Uploading camera patch again. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese men o que iso fue resubirla jajaja que burla
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañias nunca pierden, al reves, con estas ofertas solo ganan... y querian quitar lo de regalar moviles con portabilidades y demas, ¿Se le ocurrio a un "genio" o fue pura estrategia para que la gente aprovechara a cambiar de compañia en masa?
|
||||
|
||||
|
Pero ya digo, hasta ahora era el unico que estaba haciendo un CM9 y por eso se aprevechaba, ahora hay otros devs haciendo un CM9 y encima oficial, espero que sigan en ello, y a ver si Maclaw se acojona y se mete caña, que le ha salido competencia
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, por un lado porque comercialmente a Samsung no le interesa, y por otro lado porque a Maclaw solo le interesa alargar el desarrollo para tener mas donaciones, al fin y al cabo por lo mismo...
Pero ya digo, hasta ahora era el unico que estaba haciendo un CM9 y por eso se aprevechaba, ahora hay otros devs haciendo un CM9 y encima oficial, espero que sigan en ello, y a ver si Maclaw se acojona y se mete caña, que le ha salido competencia ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |