|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por los madridistas,por el off topic y por lo cutre q es,pero me a hecho mucha gracia jajaja
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que sea el mas ligero, no lo discuto pero dudo que haya mucha diferencia en cuanto a RAM entre este y apex o nova, a mi me da que este launcher es una cabezonada de autor, no hay mas. Ya se le pasará...o no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el espiritu de la ROM original si que era ese, pero ya lleva tiempo incluyendo cosas que van contra ese espiritu, y que al principio el propio autor era reacio a incluir como el theme chooser y un monton de funcionalidades de CM9 y AOKP. Poco a poco va incluyendo cosas (que van en contra de ese espiritu) y lo hace de una manera fabulosa pues el rendimiento y estabilidad es impecable.
Que sea el mas ligero, no lo discuto pero dudo que haya mucha diferencia en cuanto a RAM entre este y apex o nova, a mi me da que este launcher es una cabezonada de autor, no hay mas. Ya se le pasará...o no ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han llamado algunas veces y les ha saltado la locución de que esta apagado o fuera de cobertura. El caso es que esto ya me ha pasado con cm9 y elite.
Creía que con el cambio de la base que hubo hace unas semanas arreglaba esta problema, pero veo que no es así. Ayer cambie al semaphore, no creo que se arregle con eso, pero probaré. El caso es que con ginger nunca me ha pasado, y es un problema gordo este. No se, igual es mi movil que no se lleva con ics. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos, también existe la opción de querer ser políticamente correcto y no decantarse por uno o por el otro, pone un launcher que a nadie le gusta y que luego cada uno decida ( aunque claro poner un launcher que lleva el solito tres aplicaciones no se ver el sentido de ligereza).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que siempre he arrastrado con esta rom y alguna ics mas...
Es con el whatsapp... cuando por ejemplo estoy hablando por el dejo el movil, se me bloquea (con la conversacion abierta), al desbloquearlo, intento escribir, pero no escribe nada, tengo que salir y volver a entrar para que escriba... Os pasa a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problemilla... y es que no puedo conectarme a datos con pepephone ya sea con esta, la slim o con cyanogen normal, se os ocurre alguna solucion, alguien con el mismo problema o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me han llamado algunas veces y les ha saltado la locución de que esta apagado o fuera de cobertura. El caso es que esto ya me ha pasado con cm9 y elite.
Creía que con el cambio de la base que hubo hace unas semanas arreglaba esta problema, pero veo que no es así. Ayer cambie al semaphore, no creo que se arregle con eso, pero probaré. El caso es que con ginger nunca me ha pasado, y es un problema gordo este. No se, igual es mi movil que no se lleva con ics. ![]() Slim ICS 4.1 + Semaphore 1.2.5s |
|
|
||||
|
||||
|
A lo anterior del whatsapp, tambien añadir que cuando estas escribiendo, la ultima palabra de la frase anterior, se me escribe en la siguiente
me explico? -hola que tal estas -estas estoy en casa -casa viendo el futbol ... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea del módem, en esta no lo he cambiado, pero en las otras probé unos cuantos y seguía igual. Dejaré unos días como estoy a ver. De momento he recibido bastantes llamadas i no he tenido problemas, pero es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes correctamente configurado el APN y activada la itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en principio si... tanto la itinerancia nacional como la normal... y nada, que no hay tu tia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |