|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apk Monitor de Aplicaciones
Hola,
Tras la actualización se me ha quedado frito el monitor de aplicaciones..amén de otras cosillas.¿Teneis alguno el APK para reinstalarlo? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
please, colgarmela alguno...sacarla con el android assistan o el apk directamente de /system/app porfaaa!!!
|
||||
|
||||
|
A mi el widget no me responde y no encuentro la aplicación por niingún lao, parece que la han quitao no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo después de la última actualización. Lo que hice es en ajustes de aplicaciones borrar datos del monitor. Luego desinstalarlo y volver a instalarlo, y si que está para descargado. Está en menú, más servicios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo después de la última actualización. Lo que hice es en ajustes de aplicaciones borrar datos del monitor. Luego desinstalarlo y volver a instalarlo, y si que está para descargado. Está en menú, más servicios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitaliy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
coño!!! genial. ya está!
muchas gracias! P.D. ahora solo me falta que deje de decir el mensaje al iniciarse de "actualizando del SO android" Abriendo aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dice siempre que arranca:
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He desinstalado la aplicación, he vuelto a instalarla pero no aparece en los iconos de las aplicaciones y cuando vuelvo para mirar de volver a instalarla ya no me aparece la opción de instalar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dejo de funcionar lo he desistalado y instalado 3 o 4 veces y ya me va otra vez
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón .... por cierto lo que si noto es que no carga todas las aplicaciones que están activas: por ejemplo me salen sólo 2 pero si lo hago con la pulsación del botón físico me salen muchas más ... ¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||