Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 13:39:58
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Voy a ver el video compañero.También agradezco tus opiniones!saludos!

Un Saludo
Quieres un movil con el mejor sonido la mejor camera pero con un sistema operativo limitado y una pantalla pequeña: el iphone.
Quieres un movil con gran pantalla buen sistema operativo buen sonido y buena camara: el s3.

Yo tengo un s3. Prefiero un s3, no me gusta nada ios, y prefiero la pantalla mas grande, pero al iphone lo que es del iphone.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Como puedes decir que no te gusta apple ni ios si lo unico que haces es sacara flores del iphone? DD

Enfin yo que he tenido los 2 en mis manos puedo decir que en sonido el Iphone se escucha algo mejor pero cuadno los he conectado a mi coche por ejemplo que llevo un equipo de musica decente me saca mas claridad y potencia el S3 y al conectarlo a unos altavoces logitech Z 2300 atraves de cable normal de sonido y amplificados por corriente tambien me ha sacado mejor sonido el S3. Con auriculares sennheiser hd 201 tambien me ha sacado mejor sonido el S3.
Eso si en el altavoz del terminal el iphone me dio mejores resultados de potencia con claridez de sonido pero en fuentes externas mejor para mi el S3

No soy un experto en audio ni mucho menos simplemente es mi opinion.

Sigo pensando lo mismo:

Iphone: Calidad de apps, diseño del telefono, fluidez en general del Telefono, gran soporte de Apple en actualizaciones, servicio tecnico excelente de apple, y si tienes un mac y un ipad la increible combinacion entre los 3 a la hora de sincornizarlo todo es maravillosa.

S3: Multimedia, Pantalla, Sistema Operativo, Memoria, Rapidez, Bateria Extraible, Radio FM, accesorios economicos, OTG, MHL, Gran Scene, Hardware a la ultima, app orientadas a España ( Granada bus, botellona ... ), Google Maps, Navegador gratuito ( Navigation ) a la altura de los mas grandes ( sygic y tomtom ) exceptuando que no tiene radares, Bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Cuanto troll suelto, entre este post y el otro de la cámara se ve que lo tenemos entretenido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1340883807136.jpg (58.1 KB, 193 visitas)
Viejo 28/06/12, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

Enfin yo que he tenido los 2 en mis manos puedo decir que en sonido el Iphone se escucha algo mejor pero cuadno los he conectado a mi coche por ejemplo que llevo un equipo de musica decente me saca mas claridad y potencia el S3 y al conectarlo a unos altavoces logitech Z 2300 atraves de cable normal de sonido y amplificados por corriente tambien me ha sacado mejor sonido el S3. Con auriculares sennheiser hd 201 tambien me ha sacado mejor sonido el S3.
Dices que el iphone se escucha mejor, pero con cascos en el coche y con altavoces se escucha mejor el s3, Entonces cuando se escucha mejor el iphone?

Ahi dios...

Esto es como lo de las fotos las fotos del iphone, que son mejores pero es que esta en automatico y si lo configuras bien hace mejores fotos el s3, claro claro.

Mira chicos disfrutad del s3 que es un gran telefono y si os hace felices pensar que hace mejores fotos y tiene mejor sonido que un iphone pensadlo tambien. No hay problema, si eso os hace mas felices adelante.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:54:52
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Dices que el iphone se escucha mejor, pero con cascos en el coche y con altavoces se escucha mejor el s3, Entonces cuando se escucha mejor el iphone?

Ahi dios...

Esto es como lo de las fotos las fotos del iphone, que son mejores pero es que esta en automatico y si lo configuras bien hace mejores fotos el s3, claro claro.

Mira chicos disfrutad del s3 que es un gran telefono y si os hace felices pensar que hace mejores fotos y tiene mejor sonido que un iphone pensadlo tambien. No hay problema, si eso os hace mas felices adelante.
Supongo que se referíra con el altavoz.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi dios...

Pero esque no tiene sentido lo que dices...

Lo primero creo que he dejado claro que el "altavoz" del iphone me ha dado mejores resultados que el altavoz del S3, te vuelvo a poner donde lo digo por si no lo leistes:

"Enfin yo que he tenido los 2 en mis manos puedo decir que en sonido el Iphone se escucha algo mejor pero cuadno los he conectado a mi coche por ejemplo que llevo un equipo de musica decente me saca mas claridad y potencia el S3 y al conectarlo a unos altavoces logitech Z 2300 atraves de cable normal de sonido y amplificados por corriente tambien me ha sacado mejor sonido el S3. Con auriculares sennheiser hd 201 tambien me ha sacado mejor sonido el S3.
Eso si en el altavoz del terminal el iphone me dio mejores resultados de potencia con claridez de sonido pero en fuentes externas mejor para mi el S3"

Por otra parte lo que dices de la camara, creo que no son mejores la del 4S y las del S3 no puedes guiarte de una review de una pagina web porque aqui todos sabemos que hay paginas orientadas a android y otras orientadas a apple y cada uno sacan lo que mejor le vengan...

Sobre los ajustes de la camara creo que la posibilidad de que la camara por defecto de Andoid y en especial la del S3 traiga los filtros los modos de disparo etc da un plus que si que es importante y si no lo crees te aseguro que toda la gente que conozco que tiene el Iphone 4S y le gusta la fotografia tiene varias app que añade ese plus a la camara del Iphone...

Y otra cosa de verdad pretendes que aqui te digan que si llevas razon que el 4S es mejor que el S3?? Estas en un HTCMania, aqui se encuentran los mejores programadores de Android que sacan el maximo rendimiento a este sistema operativo...

Si entras en fans de apple seguramente algunos usuarios te digan que es mejor el Iphone aunque muchos te diran que es mejor el S3 pero que el Iphone5 sera mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
airamhj airamhj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Hola a todos yo tenia el iphone 4 me pase al 4s y estaba encantado lo cambie por el s2 y me arrepentí bastante, me pase por la pantalla del s2 pero me había arrepentido no hay comparación del iphone 4s al s2
en fin que acabe por venderlo y ahora tengo el s3 y puedo decir que es mejor el s3 que el iphone 4s estamos comparando uno superior es obvio pero creo que ahora los de apple tendrán varios meses para superar al s3 estoy convencido es normal y es bueno que haya una rivalidad, así se esforzaran mas y salimos ganando nosotros ( los clientes ) jeje
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y otra cosa de verdad pretendes que aqui te digan que si llevas razon que el 4S es mejor que el S3?? Estas en un HTCMania, aqui se encuentran los mejores programadores de Android que sacan el maximo rendimiento a este sistema operativo...
Pero si tengo un s3 como voy a pretender que me digan que es mejor que el iphone. A mi el iphone hablando claro me parece una MIERDA. Tengo peor opinion del iphone que el 99% de la gente de aqui. Pero, pero, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Pero para mi el iphone en una MIERDA a ver si queda claro. No espero que me de la razon nadie sobre que el iphone es mejor por que a mi el iphone y sobre todo ios me parece una mierda, nas que a ti y que al 99% de gente de este foro. Y si me regalaran un iphone tardara una milesima de segundo en ponerlo a venta. A ver si diciendo asi queda claro ya. Pero, como digo, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si tengo un s3 como voy a pretender que me digan que es mejor que el iphone. A mi el iphone hablando claro me parece una MIERDA. Tengo peor opinion del iphone que el 99% de la gente de aqui. Pero, pero, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Pero para mi el iphone en una MIERDA a ver si queda claro. No espero que me de la razon nadie sobre que el iphone es mejor por que a mi el iphone y sobre todo ios me parece una mierda, nas que a ti y que al 99% de gente de este foro. Y si me regalaran un iphone tardara una milesima de segundo en ponerlo a venta. A ver si diciendo asi queda claro ya. Pero, como digo, resulta que esa mierda hace mejores fotos, videos y tiene mejor sonido que el 99% de los moviles incluido el s3. Una cosa no quita la otra.
Pues disfruta de tu S3 hombre!!! Yo no estoy deacuerdo contigo pero respesto la opinion de todo el mundo para mi el S3 tiene ahora mismo una camara mejor que la del 4S pero peor que la del Xperia S que para mi son los mejores en camaras y el sonido tambien discrepo contigo creo que el S3 tiene peor altavoz pero el chip de sonido para mi es mejor porque en fuentes externas me dio mejores resultados.

Un saludo y espero que el forero que creo el post que tome la mejor decision para su uso del terminal
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues disfruta de tu S3 hombre!!! Yo no estoy deacuerdo contigo pero respesto la opinion de todo el mundo para mi el S3 tiene ahora mismo una camara mejor que la del 4S pero peor que la del Xperia S que para mi son los mejores en camaras y el sonido tambien discrepo contigo creo que el S3 tiene peor altavoz pero el chip de sonido para mi es mejor porque en fuentes externas me dio mejores resultados.

Un saludo y espero que el forero que creo el post que tome la mejor decision para su uso del terminal
La camara del xperia s es una castaña. El galaxy s3 le da mil vueltas al xperia s en la camara. Por que no os informais un poco? Al menos los usuarios del xperia s son capaces de reconocerlo...

Cita:
Bueno,pues aqui va mi opinion.
La camara del xperia s me ha decepcionado un poco,la verdad.Me parece una muy buena camara,pero ademas del xperia tengo un note,y la camara de este ultimo barre a la del sony en todos los aspectos,tocando o no los ajustes,cambiando el modo,haya luz o este completamente a oscuras...en cualquier situacion saca fotografias de mayor calidad.
Es lo que decia en el hilo que cerraron por "clon",que vende mucho el "sony con 12 mpx" y "sensor xmor r for mobile" pero a la hora de la verdad no es para tanto.
Ahoraigual empezais a subir fotos en todos los modos y situaciones habidas y por haber para que vea que hace las mejores fotos...pero lo dicho,llevo una semana comparando con el note y nada.La camara del note tiene mas calidad.
Si alguien se va a comprar el xperia s por que piensa que es la mejor camara montada en un movil (por todo lo que dice la gente por aqui) que pruebe antes(o despues,me da igual)un note...
En el hilo cerrado puse un par de fotos de los 2,en mismas condiciones y sin tocar ajustes.
En exteriores mejor el note,en interiores mucho mejor el note,y a oscuras ya ni te cuento...ademas de que la camara del note saca menos ruido y mas definido todo,tiene un flash que ya le gustaria al xperia s.
Como dije en el "hilo clon",me parece muy buen movil,pero no la mrjor camara montada en un movil,como dicen algunos.Por que comparada con la del note,no es ni "un poquito mejor".Vamos,nada que hacer

Cita:
Pues yo el Viernes la comparé con la de un galaxy S3 y.....las del galaxy son mejores!, por lo menos en macro y sinceramente no creía que fuera así. De todos modos, es una gran cámara.
Y es verdad que el flash es poco potente!! Pero bueno....
 Cita:
Estoy de acuerdo con dabidj, las fotos con poca luz salen MAL, no se le puede llamar de otra forma. El ruido que le mete a las fotos tomadas con poca luz es inaceptable para el bombo que se le ha dado al sensor exmor r. Hasta el iPhone 4 con su camara de 5MPx se defiende bastante mejor en condiciones de poca luminosidad.
 Cita:
Un amigo mío se lo ha comprado y ayer estuve toda la tarde trasteando con este móvil.

Mi mayor decepción ha sido la cámara: ¿Realmente hay alguna diferencia de calidad respecto al ARC? Porque yo no ví diferencia alguna.

Las fotos con poca luz sigo viendo mucho ruido, las veo idénticas a las fotos del ARC.

¿Es mejor que la del ARC o no?
Del hilo de fotos de la camara del xperia s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665
Podeis ver las fotos, mucho peores que las de s3, y la gente que esta decepcionada con la supuesta camara de xperia s. Mucho peor camara que la del s3. Ver fotos y opiniones en el hilo xperia s.

Sony es famosa por hacer unos algoritmos de tratamiento y compresion de la imagen lamentables, malos malos malos a morir, ya la cago con los xperia arc y neo, dos excelentes camaras una mierda de fotos, y la ha vuelto a cagar con los xperia s.

Última edición por blackeggs Día 28/06/12 a las 14:31:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Bueno yo en el tema de la cámara del experia arc s que tuve si que puedo decir que fue la mejor cámara que he tenido en un móvil.Pase del experia al s2 y la cámara del xperia le daba cienmil vueltas al s2.Me atrevo a decir que es incluso mejor que la del s3.Las fotos a la luz del día eran BESTIALES

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La camara del xperia s es una castaña. El galaxy s3 le da mil vueltas al xperia s en la camara. Por que no os informais un poco.

Del hilo de fotos de la camara del xperia s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665
Podeis ver las fotos, mucho peores que las de s3, y la gente que esta decepcionada con la supuesta camara de xperia s. Mucho peor camara que la del s3. Ver fotos y opiniones en el hilo xperia s.

Sony es famosa por hacer unos algoritmos de tratamiento y compresion de la imagen lamentables, malos malos malos a morir, ya la cago con los xperia arc y noe y la ha vuelto a cagar con los xperia s.
De verdad que a ti hablar de buen royo es tonteria voy a ser claro el primero que debe de informarse eres tu que desde el primer post no estas teniendo raozn en lo que dices sobre camaras y sonido.

Referente a tu comentario de que me informe, si para ti informarte es leer reviews y ver fotos de usuarios estas MUY equivocado, la mejor forma de informarse y realizar una comparacion es comprobar por ti mismo los resultados de 2 articulos, cuando hablo que para mi las mejores fotos son de un Xperia S, lo digo porque tengo un compañero que tiene uno y estuvimos realizando comparaciones con lo mismos ajustes misma luminosidad con zoom sin zoom con macro sin macro etc y para mi las fotos que saco el movil de Sony fueron mejores ( no mucho, pero si algo mejores ), aparte de las pruebas de camara cuadno yo te hablo de calidad tambien del sonido son pruebas que he realizado por mimismo ! y hablo de mi experiencia personal como usuario quizas un musico pruebe el sonido y me diga que se escucha mejor el que es une experto, pero como usuario normal mi opnion fue la que ya comente.

PD: Eso si las fotos nocturnas no puedo hablar porque las pruebas las realizamos a plena luz del dia y en una habitacion casi a oscuras con flash pero no en exteriores de noche.

Asi que te pido el mismo respeto que he tenido hacia ti cuando he tenido que debatir tus afirmaciones dandote datos de mi experiencia no de analisis sacados de internet ni fotos realizadas por varios usuarios, porque si te das cuenta en este tipo de hilos de fotos con "X" terminal veras fotos con una calidad de cojones y otras borrosas, con ruido, movidas etc... Depende de muchos factores la toma de una foto.

Un saludo y dejemos ya el tema contestame respetando mis opiniones aunque no estes deacuerdo y todo sera mas ameno y comodo para el resto de usuarios.

Última edición por cejudin Día 28/06/12 a las 14:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Bueno yo en el tema de la cámara del experia arc s que tuve si que puedo decir que fue la mejor cámara que he tenido en un móvil.Pase del experia al s2 y la cámara del xperia le daba cienmil vueltas al s2.Me atrevo a decir que es incluso mejor que la del s3.Las fotos a la luz del día eran BESTIALES

Un Saludo
Tengo los dos y las del SIII son mejores, ejemplo claro hecho por mi con recortes al 100% de resolución (8mpx):

El ARC saca buenas fotos pero el SIII tiene bastante más detalle, a simple vista no se aprecia tanto pero en los recortes canta bastante.
Viejo 28/06/12, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Tengo los dos y las del SIII son mejores, ejemplo claro hecho por mi con recortes al 100% de resolución (8mpx):

El ARC saca buenas fotos pero el SIII tiene bastante más detalle, a simple vista no se aprecia tanto pero en los recortes canta bastante.
Esta es la mejor forma de hacer la comparacion, una realizada por ti mismo

Gracias por compartirla
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo
Yo tengo un neo, que es la misma camara que el arc s y no estoy muy de acuerdo... no son malas fotos pero me gustan mas las del s3. De todas formas las fotos de estos telefonos no estan a la altura de la camara que montan, debido al algorimo que usa sony para tratar la imagen. A mi me gustan bastante mas las fotos del s3 que las del neo (misma camara y software que el arc).

El s3 diria para mi es mejor que el arc. Y para la gente que tiene un xperia s tambien dicen que es mejor el s3.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Si es cierto si!jaja muy buenas fotos si señor.El s3 las saca.mejores.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad que a ti hablar de buen royo es tonteria voy a ser claro el primero que debe de informarse eres tu que desde el primer post no estas teniendo raozn en lo que dices sobre camaras y sonido.

Referente a tu comentario de que me informe, si para ti informarte es leer reviews y ver fotos de usuarios estas MUY equivocado, la mejor forma de informarse y realizar una comparacion es comprobar por ti mismo los resultados de 2 articulos, cuando hablo que para mi las mejores fotos son de un Xperia S, lo digo porque tengo un compañero que tiene uno y estuvimos realizando comparaciones con lo mismos ajustes misma luminosidad con zoom sin zoom con macro sin macro etc y para mi las fotos que saco el movil de Sony fueron mejores ( no mucho, pero si algo mejores ), aparte de las pruebas de camara cuadno yo te hablo de calidad tambien del sonido son pruebas que he realizado por mimismo ! y hablo de mi experiencia personal como usuario quizas un musico pruebe el sonido y me diga que se escucha mejor el que es une experto, pero como usuario normal mi opnion fue la que ya comente.

PD: Eso si las fotos nocturnas no puedo hablar porque las pruebas las realizamos a plena luz del dia y en una habitacion casi a oscuras con flash pero no en exteriores de noche.

Asi que te pido el mismo respeto que he tenido hacia ti cuando he tenido que debatir tus afirmaciones dandote datos de mi experiencia no de analisis sacados de internet ni fotos realizadas por varios usuarios, porque si te das cuenta en este tipo de hilos de fotos con "X" terminal veras fotos con una calidad de cojones y otras borrosas, con ruido, movidas etc... Depende de muchos factores la toma de una foto.

Un saludo y dejemos ya el tema contestame respetando mis opiniones aunque no estes deacuerdo y todo sera mas ameno y comodo para el resto de usuarios.
No tengo los telefonos no puedo hacer la comparativa. Tengo que fiarme de los que dicen otros, en este caso en el foro del xperia s.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
chusosaez chusosaez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 6s Plus / S6 Edge+
Blackeggs ni te molestes, ayer por decir algo similar, tuve que soportar al iluminado del turno intentando reirse soltando soplapoyeces, pero ya me conozco estos fanáticos y no les doy de comer, para que los coleguitas del foro se unan a la causa.

Y fíjate que tengo el S3, que lo llevo conmigo y aun así se metían conmigo por que no era todo alabanzas.

Es obvio que el S3 sea superior a un móvil que tiene 9 meses, es muy buen terminal obviamente. Aunque prefiero el Hox que el S3, pero por que me atrae Sense, por que me gusta mas el diseño y la cámara del HTC.

Pero para el día a día llevo dos el 4s y el S3 y por que? por que por materiales, por notificaciones y por cámara me gusta el Iphone y el S3 me gusta por su pantalla, por su navegación y algunas aplicaciones que tiene que le saco mucho partido.

Las fotos con luz normal la sacan clavadas, no es mejor ni uno ni otro.

Con el Led, me gusta quizás mas el S3 por que tiene mas fuerza y no quema tanto las imagenes.

Pero con poca luz, las del S3 son lamentables. No coge bien la óptica cuando no hay mucha iluminación y se ven muy oscuras y cuando hay focos o imaginate, una habitación un poco a oscuras con una ventana que entra luz, o deja muy brillante lo de fuera y oscuro lo de dentro o si pilla bien lo de dentro lo de fuera se ve blanco intenso, una aureola muy notoria.

Aun siendo las mismas óptimas, las intensidades de luz las coge mejor el 4s.

Me he comprado la camera zomm fx, camara360 y camara FV5 y no hay forma. Toco los balances, tocos los isos y lo que haga falta y las fotos con poca iluminación no son buenas.

Y tampoco hace falta irse muy lejos, aquí hay un post que se quejan de las fotos, algunos comentarios que les salen muy oscuras, pero ni con esas.

O dices que todo es cojonudo y todo lo hace de 10 o aunque lo tengas e intentes dar tu opinión, te masacran.

En otros foros que llevo muchos mas años, jamás me ha pasado que me descalifiquen por dar mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:58:10
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por chusosaez Ver Mensaje
Pero con poca luz, las del S3 son lamentables. No coge bien la óptica cuando no hay mucha iluminación y se ven muy oscuras y cuando hay focos o imaginate, una habitación un poco a oscuras con una ventana que entra luz, o deja muy brillante lo de fuera y oscuro lo de dentro o si pilla bien lo de dentro lo de fuera se ve blanco intenso, una aureola muy notoria.

Foto tomada por Atrankas con su SIII:

Viejo 28/06/12, 15:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusosaez Ver Mensaje

Me he comprado la camera zomm fx, camara360 y camara FV5 y no hay forma. Toco los balances, tocos los isos y lo que haga falta y las fotos con poca iluminación no son buenas.
Has conseguido alguna mejora, aunque no sea mucha, con alguna de estas camaras?. A mi es algo que me molesta bastante.

La camara tiene muy mal rango dinamico, o quema una parte o oscurece otra cuando hay diferencia de iluminacion. Este es su principal problema.

Cita:
Rango Dinámico

El rango dinámico del sensor de una cámara digital es la capacidad de este sensor de registrar detalle en objetos claros y oscuros en una misma fotografía.

Para una cámara digital es muy difícil registrar una fotografía en donde un sujeto este vestido de blanco bajo la luz directa del sol y otro sujeto este vestido de negro en la sombra.
Has conseguido alguna mejora en este tema con alguna aplicacion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /